MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

#19230 shhh es mma, nunca se sabe

BLoocK

Mi corazón está con WB, pero mi cabeza con TW :(

En cuanto a nurma vs tony lo veo muy claro para nurma xd

sudoGenkii

Ojala khebab caiga ko en la 1º ronda y vuelque el hypetrain que lleva encima.

Chico_Zombye

La verdad es que no se si quiero que gane Khalabib o el Cucuy. Ambos me gustan como contrincante para McGregor aunque Khalabib tiene más morbo.

Sobre WB y Woodley voy con WB siempre. Solo por la cadera de WB me es imposible no ir con él. Jamás he visto a nadie pegar patadas con la cadera tan desplazada del centro de gravedad (son algo menos estéticas pero mucho más útiles). Solo por eso soy fan.


El desplazamiento de cadera para ganar alcance es uno de los detalles técnicos más impresionantes que he visto. :shutup:

Cambiando de tema acabo de ver "Mas Fuerte Que El Mundo", la película sobre Aldo y la verdad es que hay varias cosas que no sabía. No me extraña que el "i'm your daddy" de Conor le encendiese a 200.

1 respuesta
alfa036

yo no sé como lo veis tan claro para Khabib, si ambos han ganado a casi los mismos dentro de la UFC y el 22-0 a saber contra que gente era, tienen un record parecido (solo que Ferguson perdió contra Johnson cuando estaba menos on fire) no veo una locura que Ferguson gane, veo más posible que Ferguson le gane a Khabib que Conor gane a Khabib, quiero decir, Ferguson tiene un buen wrestling y sabe moverse en el suelo.

y ya si el hombre le gana a los dos hype-train boys estos sería la ostia.

abs1345

Pues yo creo que se lo lleva El Cucuy. En los pies puede destrozar a Khalabib, y en caso de ir al suelo, aunque el ruso domine, al mínimo desliz Ferguson se le lanza al cuello. No olvidemos que entrena en el 10th planet con Edgie Brah

1 respuesta
sudoGenkii

#19234 #19236

grande khalabib

chirino

yo creo y quiero que gane khabib, tiene más morbo un khabib vs conor por el title, si es que se llega a producir algún día xD

alfa036

es que conor no creo que luche XD

1
reVorZ

Ya os podéis ir despidiendo de conor . Yo creo que no va a volver a luchar en UFC , ojalá me equivoque

alfa036

si lucha será contra GSP para ponerse el record de $ y luego a por floyd XD

Hardy

Yo voy a muerte con El Cucuy, espero que sea el primero en saber como meterle mano a Khalabib.

2 respuestas
alfa036

#19242 johnson le dejo en el primer round apuntito

1 respuesta
Hardy

Por cierto, Joanna vs Andrade para UFC 211.

Chico_Zombye

#19242 justo iba a decir lo que ha dicho #19243 . Un buen Striker como el Cucuy puede ganar a Khabib sin mucha sorpresa.

Johnata

y esto?
XDDDD dureza.

1 respuesta
BLoocK

Como para no...Me casaba ahora mismo con cualquiera de ellas

Chico_Zombye

#19246 Sinceramente me parece una madre no sabe nada de su hijo y no tiene relación con él desde hace años pero sabe que se tira a las tias del ring (algo que es muy posible que pase xD), o al menos a la primera que tuvieron hace mil años. Algo no encaja en esa frase. La mujer dice que cree que su hijo está en esteroides (lo está, obvio) porque vio una foto de él con el cuello ancho, una foto xD.

La mujer mentiras no dice, dice lo que pensamos todos, pero la excusa de por qué lo dice es lo que me parece raro. Ya no se quien es peor, si la madre o el hijo.

Dana no es buena persona, por eso tiene éxito, es un hombre de negocios y todos los hombres de negocios son unos cabrones que ponen el negocio por delante de la ética y sobre todo la familia. No me sorprende, lo que sí me parece raro es que la madre quiera mejorar a su hijo escribiendo un libro sobre lo malo que es. Eso sí es raro xDDD.

1
JoramRTR

Dominic Cruz en el podcast de Joe Rogan

1 1 respuesta
BLoocK

kebab y el cucu insultándose el uno al otro en la call conference como si fuera la taberna de mv deportes... vaya nivel.

1 respuesta
Kimura

#19250 lamentabla, pero ya sabemos que ese tipo de comportamiento vende la pelea a determinado tipo de público y se fomenta. A mi me molesta particularmente lo de llamar bully a todo el mundo. El 99% de luchadores son bullies si nos ceñimos al trash talk genérico este. Ademas que coño, si no recuerdo mal la temporada del Cucuy en TUF, el quedaba retratado un poco como bully precisamente, así que resulta cómico que se lo lance a todo el mundo ahora.

Pero vamos, en el fondo sabemos que se respetan enormente. Esta pelea se da exclusivamente por que ellos insistieron y Khalabeeb hasta se ofreció a pagar lo que no quería y se merecía pagarle el UFC a Ferguson.

Chico_Zombye

Jouban se lo llamó a Perry, encajaba y ahora habrá que copiarlo. La diferencia es que Jouban realmente parece un muy buen tío, o al menos se comporta y habla como uno mientras que Perry es claramente un bully.

Phil_Rich

#19249 muy bueno, me encanta escuchar a este tio, se expresa muy bien y siempre tiene cosas interesantes que contar

Chico_Zombye

Cuando se retire Dom tiene su futuro bien asegurado en las mesas de análisis. Es otro nivel.

2
paxeco

hoy que hay?

link de ace stream yo te invocoo

1 respuesta
Chico_Zombye

#19255 Hoy es día de ir preparándose para ver UFC 209 la semana que viene.

2
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la Jornada 6. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC 209:

1- Tyron Woodley - Stephen Thompson.
2- Rashad Evans - Daniel Kelly.
3- Lando Vannata - David Teymur.
4- Mark Hunt - Alistair Overeem.
5- Marcin Tybura - Luis Henrique.
6- Mirsad Bektic - Darren Elkins.
7- Iuri Alcantara - Luke Sanders.
8- Daniel Spitz - Mark Godbeer.
9- Paul Craig - Tyson Pedro.
10- Cynthia Calvillo - Amanda Cooper.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Estad atentos. Mucha suerte a todos :P

reVorZ

http://www.thesportbible.com/other/news-white-reveals-who-mcgregor-will-fight-next-and-its-a-big-one-20170226

Dana diciendo que Conor pelearse con el ganador del combate entre kabib vs fergunson

Hardy

Ya es hora de que Conor haga alguna defensa. Que lo de ganar cinturones y luego no ponerlos en juego no tiene mucha gracia.

1
Tr0Y_
3

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags