MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

La culpa de todo la tiene el idiota de Luke Rockhold que salió a pelear contra Michael Bisping con una actitud de sobrado que daba bastante asco. Me alegré mucho cuando vi la cara de terror que se le quedó cuando el britanico lo tumbó con ese primer puñetazo.

Lo de la pelea contra Dan Henderson y ahora contra Georges St. Pierre es delirante. Un cachondeo.

4 2 respuestas
Galeos

#20011 No lo habría expresado mejor. Además su reinado está siendo un calvario para el resto de luchadores. No solo por Romero si no por el propio Jacare o quién sabe si Moussasi vence a Weidman. Se acumulan los contendientes en una división más que estancada. Y ahora para rematar llega Gsp... Tal vez son estas las circunstancias que me hacen tener muy poca ilusión por esa pelea.

Hernani

#20005 Cuanto mas viejo se va haciendo un luchador suele subir de categoría por norma general siempre se suelen subir 1 incluso 2 categorías con el paso de los años, cuanto mas viejo el cuerpo cambia , y es mas dificil dar un peso , no quiere decir necesariamente que estes peor... es simplemente que el cuerpo va cambiando.

reVorZ

Y mira que Rockhold es bueno de cojones. Ahí tuvo su cura de humildad .
Y bueno, pese que hay gente que no le gusta este término , el gsp vs bisping es puro moneyfight.

1 respuesta
Slopestyle

#20011 #20014 Yo espero que la cura de humildad la reciba pronto Bisping, y me va a dar pena porque GSP no le va a dar el title-shot a Romero ni de coña y nadie lo merece mas que el cubano a dia de hoy. De todas maneras supongo que lo tiene complicado GSP, no sabemos como va a rendir tras su retiro y encima parte con una "reach disadvantage" bastante grande.

Bueno a lo que iba, la diferencia de respeto y deportividad que puede verse en un mismo combate en años distintos.

3 2 respuestas
abs1345

#20015 Hombre, Bisping fue un mal ganador, pero antes del combate ambos se tiraron mierda, y la actitud con la que Rockhold afrontó el combate me parece una falta de respeto casi tan grande como lo de Bisping.

2 respuestas
nerkaid

#20015 Es que no tiene nada que ver la situación de un combate con la del otro, en cualquier caso me extraña infinito que ese "Fuck you" fuera dirigido a Rockhold, me pega más a alguien del público, alguien del equipo de Rockhold o de la organización de UFC o alguna historia así.

1 respuesta
Slopestyle

#20016 Yo no lo veo asi, de hecho intento separar el trash-talk del pre-combate tomandomelo como el show que es para hypear el evento y ganar espectadores, obviamente a veces tambien hay odio y rivalidad real pero en muchos casos no es asi.

Mira a McGregor, un tio con un trash-talk sucio a mas no poder pero que cuando termina la pelea te da la mano y demuestra ser alguien con deportividad y buenas maneras, le dura hasta la rueda de prensa 30 minutos mas tarde, pero ahi esta.

No saber ganar me parece de las cosas mas tristes del deporte, pero es solo mi opinion.

#20017 Y lo de antes de que canten la decision?

2
reVorZ

#20016 Independientemente de lo que pase antes de la pela, una vez finalizado SIEMPRE ha de haber deportividad. Bisping es un auténtico capullo ingés, y lástima que rockhold saliese tan sobrado y confiado por que si no le hubiese dado una paliza.

1
Kimura

Esta semana en Ultimate Bizarro Challenge, Cuckhold se cansa del estado de MW y pide en serio una pelea en HW contra Werdum:

1
Chico_Zombye

Rockhold la cagó fuerte pero la verdad es que todos los demás están peleando entre ellos para hacer tiempo. Lo único que puede hacer Rockhold en MD es:

-Pelear contra Romero lo cual sería Injusto para Romero e inmerecido para Rockhold.
-Pelear contra un top 15 en una división en la que solo existe top 7-8.
-Mirar para el aire.

Dicho esto HW es una fumada xD.

alfa036

yo creo que Rockhold hubiese aceptado tambien el Hendo y GSP si se los ofrecían así que mucho no hubiese cambiado.

HW es mucho para Rockhold, yo creo que lo ha soltado en plan coña, ademas pillar tanto peso le viene mal pa su carrera de modelo XD que saca más con la UFC o eso dijo cuando perdio el titulo

2 respuestas
Sergio_Ford

#20022

¿Por qué crees que hubiera aceptado Luke Rockhold pelear contra Dan Henderson? Por dinero no sería.

1 respuesta
alfa036

#20023 es una defensa contra una leyenda, aunque el hombre tenía 43 años te lo deja en el historial, yo creo que cualquiera de los top 10 MW la hubiese aceptado siendo Campeon.

Sergio_Ford

Johny Hendricks versus Tim Boetsch y Bj Penn versus Dennis Siver. El 25 de junio, en Oklahoma.

http://indiscutido.com/hendricks-vs-boetsch-penn-vs-siver-en-oklahoma-city/

1
Chico_Zombye

#20022
El tema no es si Rockhold hubiese aceptado o no, el tema es que a Rockhold no se lo hubiesen ofrecido porque sería tirar dinero y un absoluto sinsentido (Hendo ha ganado 3 peleas de 10, de diez!). Hendo ha ocurrido por hacer la revancha de un KO histórico, nada más. Creo que todos estaremos de acuerdo aquí.

1
Sergio_Ford

Ilir Latifi versus Antonio Rogerio Nogueira añadida a la cartelera del UFC Fight Night 112.

http://www.mmafighting.com/2017/3/23/15039172/ilir-latifi-minotouro-nogueira-ufc-fight-night-112-oklahoma

1
Chico_Zombye

Es un detalle curioso que ambos hayan peleado contra Bader en su última pelea.

Emelianenko

Otra vez bj penn ??? no quiero volver a verle humillado ;(

1 respuesta
Kimura

#20029 bueno Siver al menos es de su misma edad y también hace como 2 años que no pisa el octágono, así que dudo que haya humillación como tal. Aunque yo tb preferiría a BJ en Bellator peleando contra Matt Hughes.

1
nerkaid

Heridas y lesiones @ UFC:

2 1 respuesta
alfa036

#20031 lo han borrado ya? XD

1 respuesta
nerkaid

#20032 Ya esta, que lo puse desde el movil y me trolleo con los links, me tuve que conectar al PC en remoto para ponerlo xd

paxeco

este finde hay golpes?

1 respuesta
alfa036

#20034 2 semanas

1 respuesta
T

#20035

la semana q viene tienes bellator 175 si te vale

o kickboxing que empieza ahora

1 respuesta
Slopestyle

Hype para el 211
Ese Maia vs Masvidal :qq:

2 respuestas
abs1345

#20037 Pues a mi me pone mucho el Frankie Edgar vs Yair

2 1 respuesta
Gazzlikk

Alvarez vs poirier cejudo vs pettis.. pff es que tienen muchos peleones

luperio

#20038 ese combate es crema

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags