MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

pR0gR4m3R

Para quien se perdiera ayer la rueda de prensa de Bellator 180. Impagable la conversación entre Sonnen y Wanderlei

7
Polak

Sonnen increíble como siempre jajaja. Me parto. (38:45)

1 respuesta
pR0gR4m3R

#20072 Sonnen lo vale como showman y PR, pero ya no como luchador

1 respuesta
Polak

#20073 eso está claro. Si pelease el 50% de como habla, este tío estaría forrado.

Wycliffe

vaya carcajada con lo de que wanderlei esta emitiendo desde el baño de un albergue para sin techos

Sergio_Ford

El nuevo tatuaje de Mark Hunt.

2 2 respuestas
abs1345

#20076 Que le pase el número del tatuador a Garbrandt

2
PuroHueso

#20076 brutal el detalle en los cascos de las calaveras

Sergio_Ford

2 respuestas
abs1345

#20079 Ya casi me había olvidado de la existencia de Chiesa

1 respuesta
Sergio_Ford

#20080

Yo tengo muchas ganas de verlo de nuevo en acción. Estaba luciendo muy bien en sus últimos combates e iba a enfrentarse a Tony Ferguson hasta que por desgracia se lesionó. Ahora tiene que volver a escalar un poco más.

RedZero

#20079 A ver si Chiesa le pega una buena paliza a Lee. Tio más cansino.

Pablo5Polaco

En marca he leido que Ronda se esta preparando para volver con nuevo entrenador. Me extraña que no se haya dicho nada todavía por aquí con la de comentarios en contra del antiguo entrenador. De todas formas yo creo que Ronda ya esta acabada después de la paliza que le metió Nunes. Ahora mismo no veo a Ronda batiendo a Nunes ni por casualidad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#20083 Acabo de googlear y las noticias en inglés ponen que tiene un nuevo "nutrition coach". Expectativas bajas xD.

1
Johnata

la cosa es que me da la sensación que la ufc ya exprimió el limón, yo tenia la esperanza que al menos tuviera buen chin y pudiera mantenerse arriba por su grappling, pero ni eso macho, la dejan seca de una patada y en la siguiente pelea la ponen a bailar el chicken dance al primer contacto, me da que pensar... se supone que la división ahora se tiene poner mas y mas difícil y supongo que vendrán peleadoras con mas poder en las manos

amanda pega como una mula

1 respuesta
Sergio_Ford

1 respuesta
Chico_Zombye

#20085 Ronda con su mentalidad actual y con lo expuestos que están sus defectos no creo que pueda ganar a las top actuales. Valentina, Peña, Nunes o Pennington están en un buen momento y no veo a la Ronda actual ganando a ninguna de ellas. Lo que tendría es que buscar alguien de media tabla con la que recuperar su confianza. Era especial porque dominaba de una forma especial pero todos los campeones tienen que volver a escalar cuando pierden, no pasa nada porque Ronda empiece desde abajo de nuevo, al fin y el cabo tiene 30 años, no 40.

#20086 A tope con New York y alrededores xDD.

Hardy

Yo veo difícil convencer a Ronda de que tiene que luchar en un par de peleas que no van a ser por el título sino para ganar rank y nada mas.

2 respuestas
alfa036

#20088 pues que se vaya a la WWE que paul heyman la quería XD

Chico_Zombye

#20088 Ella sabrá pero ni siquiera Jon Jones o Aldo tuvieron insta-rematch como sí tuvo ella. Es hora de trabajar duro y volver a escalar, es lo que toca y es eso o nada básicamente.

T

alguno tiene un link q funcione para ver bellator 175?

1 respuesta
Slopestyle

#20091 Yo lo estoy viendo por Acestream

Kingtiger @ 3500Kbs (HD EN) (Public)
acestream://dd0ba60ab7ed476b8fff6c0371b806f6f1dedb63

Para los que no puedan utilizar Acestream por aqui dejo otro a calidad baja
http://www.stream2watch.cc/livenow/mma-live-stream/27178/bellator-175-live-stream

Hynan

wtf sage

1 2 respuestas
BLoocK

Pero que cojones???

porrofreak

Tenia ganas de moshpit

vuenah

Ese tiene de Sage lo que yo de Fedor xD

abs1345

#20093 leel sage desnutrido

abs1345

Paddy Pimblet acaba de perder su cinturón de Cage Warriors. Me alegro bastante después del robo de la última defensa.

reVorZ

#20093 que cojones acabo de ver jajajajja

1 respuesta
NosFeR_

#20099 Sage tomándose su primer refresco azucarado.

Broma robada de Reddit

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags