MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Lobov dando la sorpresa teniendo mejor suelo que McGregor xDDD.

chirino

porq coño son 5 rounds? porq es el main event sin más?

1 respuesta
Chico_Zombye

#20702 Sí.

nerkaid

Veo a Swanson más desinflado este round o soy yo? Parece que una de las que le ha soltado le ha pasado más factura

Chico_Zombye

Lobov lo está haciendo mucho mejor de lo esperado.

chirino

na, swanson 3-1

Chico_Zombye

Round 5 Swanson vs Lobov, ahí lo ves.

KoKoKo

xddddddd lo siento me aburria

nerkaid

Chapó Lobov, ha estado a la altura.

Buenas noches/días gente!

chirino

patoso de cojones Lobov xD

KoKoKo

Muy buen combate final y en general buen evento. Un placer chavales y buenos días a todos!

Chico_Zombye

Grande Lobov. Que iba a perder estaba claro pero ha dado mucho más espectáculo de lo esperado.

Hardy

Hay que quitarse el sombrero con Lobov. Aguantarle los 5 rounds a Cub con la diferencia que a priori hay entre ambos no es ninguna tontería. Me esperaba mucha mas dominación por parte de Swanson.

Y un juez puntuó 50-45? porque juraría que el primer round era bastante claro de Lobov.

1 respuesta
abs1345

Sorprendido gratamente por Lobov. Viendo este combate, no me extrañaría que tuviera la oportunidad de ganar a un top 10 (no top 5) de la división.

Mola que Perry haya decidido calmarse un poco, y una pena por Lauzon, esa primera ronda ha sido de los 10-8 más claros que he visto nunca, aunque me parece correcta la victoria de Ray.

Chico_Zombye

#20713 El 50-45 fue bastante absurdo en mi opinión.

Galeos

Pues no hubo sorpresaza. Yo vi a Swanson jugando con él en la mayoría de los rounds. Tuvo Lobov algunas patadas buenas y por supuesto el respeto que impone, aunque a nosotros se nos pueda olvidar, un peleador con la mano pesada. Por eso creo que tampoco vimos a Swanson tan zumbado como otras veces y aún así hubo mucha diferencia. Lobov ya tuvo su noche estelar sin merecérselo.

Ellenberger y Sánchez tienen ya que pensar seriamente en el retiro. Sufro con cada Ko que les meten macho. Ya se merecen un descanso.

reVorZ

Al final quedó buen evento. Lobov a mi me sorprendió. La pelea mas aburrida dodson vs eddie.

Sergio_Ford

Puntuaciones Jornada 11:

1- xDenverx -----> 51 puntos.
2- Slim, nerkaid, Sergio_Ford y Slopestyle -----> 50 puntos.
3- chirino, Nosfer y Hynan -----> 49 puntos.
4- Bloock -----> 48 puntos.
5- Johnata y Revorz -----> 46 puntos.
6- Hardy -----> 43 puntos.
7- abs1345, MarkZeol y jotalucho -----> 42 puntos.
8- Pablo5Polaco y alfa036 -----> 39 puntos.
9- chuan -----> 38 puntos.
10- Chico_Zombye -----> 33 puntos.

Clasificación General:

1- Hynan -----> 452 puntos.
2- nerkaid -----> 444 puntos.
3- Nosfer y Slim -----> 431 puntos.
4- Slopestyle -----> 424 puntos.
5- Sergio_Ford -----> 414 puntos.
6- xDenverx -----> 410 puntos.
7- alfa036 -----> 389 puntos.
8- chirino -----> 381 puntos.
9- Johnata -----> 376 puntos.
10- MarkZeol y Revorz -----> 374 puntos.
11- Bloock -----> 371 puntos.
12- abs1345 -----> 369 puntos.
13- chuan -----> 346 puntos.
14- jotalucho y Pablo5Polaco -----> 342 puntos.
15- Hardy -----> 341 puntos.
16- Chico_Zombye -----> 325 puntos.
17- Jandroski -----> 300 puntos.
18- PuroHueso -----> 283 puntos.
19- omiyo -----> 68 puntos.

Muchas gracias a todos por participar :qq:

El próximo evento de UFC tendrá lugar el 13 de mayo. Tendremos dos semanas de descanso.

3
abs1345

Espero que después se la den a Gabi Garcia

1 1 respuesta
NosFeR_

#20719 me parece increíble que metan a una niña de 12 años en un ring contra alguien de 24. Que alguien me explique dónde está la gracia porque yo lo veo vomitivo. Los japos con sus shows absurdos me parecen despreciables.

1 1 respuesta
Kimura

Es combate amateur, osea que sin golpes a la cabeza en el suelo, con headgear, 2x3min rounds... Aparte que es en Japon, así que 100% seguro que esta scripted y la contrincante de la niña, que va a ganar, sera una vagabunda recien cogida de un puente.

No me da ni para medio indignarme hoy en día :yawn:

vuenah

Segun el articulo la niña pesa 86lbs que vienen a ser 40 kilos xDD

PuroHueso

ta gordo george

Kimura

Esta fuertecito y con la patentada barriga "Chuck Lidell™", creo que es el término correcto.

Chico_Zombye

Yo diría que lo que está es como un animal. Qué mal que le haya salido el pecho palomo ese feo, los abdominales de preñada xD.

nerkaid

#20720 Igual que lo de la abuela vs la brasileña esa de 400 kg, no sé que interés le ven a estas mierdas la verdad...

1
alfa036

"solo" tiene 35 años porque le ha quedado ese cuerpo así? parece un puto heavyweight de 40+

abs1345

Creéis que GSP le daba al jugo??

1 respuesta
Kimura

#20728 me alegra que hagas esa pregunta.

Si creyera en las casualidades y lo aplicara al hecho de que se retiró en el momento justo y preciso en el que empezaban a endurecerse las medidas anti-doping, entonces no, no lo creo que lo hiciese.

Pero no creo en las casualidades... Ademas esta el hecho de que él se quejaba mucho de los dopados por una parte, pero por la otra cuando varios contrincantes exigían hacer tests para la pelea, desde su parte se negaban. O si decían de hacer tests voluntarios, solo aceptaban hacerlos a través de la difunta VADA, que era una broma de organización voluntaria y que mas o menos se "vendía", pero no aceptaban hacerlos a través de las mas estrictas y serias WADA o USADA. Esto que comento pasó por lo menos que recuerde ahora en las peleas contra BJ, Condit y Hendricks.
A eso súmale el hecho de otros ejemplos sospechosos en su mismo campamento como el de Rory y su cantosísimo backné, episodios pasados de trampas como el vaselinagate...

RPV: ni puta idea, pero no me extrañaría. Sería el único que no lo hubiese hecho por aquella época en todo caso.

3
Chico_Zombye

Seguramente sí. Ahora no tiene pinta.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags