MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

Madre mia el eventazo que se viene señores!!!!!!! Con la cartelera que hay es imposible que defraude, menudos peleones vamos a ver!

BLoocK

Dos semanazas de descanso....

alfa036

tan buena cartelera que el alvarez vs poirier no es ni del maincard...

ganitas del Maia vs Masvidal y el Edgar vs Rodriguez

BLoocK

Bueno vamos calentando?

Chico_Zombye

Valerie Letourneau se va a Bellator.

Lleva tres palizas bastante serias seguidas y no la veo entrando en el top 5 pero era una luchadora emocionante de las que no se rinden nunca.

vuenah

Sobre GSP, hay vídeos de su instagram de ese mismo día y no está TAN mal. De todas formas supongo que cuando corte peso no estará tan tocino.

Sergio_Ford

GSP va a pelear en las 185 libras, por lo tanto es normal que se vea un poco más grande.

Edito para comunicar que Marc Diakiese versus Drakkar Klose ha sido añadida a la cartelera del TUF 25 Finale. Personalmente es un combate que me apetece mucho ver.

http://mmajunkie.com/?p=244922

reVorZ

Me he cruzado el video por internet.

Iaquinta exigiendo y rajando con dos cojones sobre Danna y UFC acerca de los pagos

1 respuesta
Sergio_Ford

#20738

Absolutamente de acuerdo con él. No puedes darle un bono a Artem Lobov antes que a Al Iaquinta.

1
Chico_Zombye

Lo que me gusta más de ese vídeo es el descaro y la contundencia. Tiene tan claro que esta puede haber sido su última pelea y están tan en paz con ello que se nota que le dan igual las consecuencias. Dicho esto tiene la razón en todo lo que dice.

Por cierto, lo que dice de cobrar mensualmente suena hasta gracioso sabiendo que los jugadores profesionales de LOL cobran mensualmente y los luchadores de UFC no xD.

1
Galeos

Es una locura lo mal que gestionó la UFC su lesión. Normal que esté encabronado. Ahora bien, no creo que le hagan ni puto caso aún con la razón en la mano.

Chico_Zombye
Sergio_Ford

The Ultimate Fighter S25E02 720p WEB h264-KOENiG [TJET]

1 1 respuesta
abs1345

#20743 Llevo 10 minutos y menudo drama lleva, me está gustando esta temporada. Nunca había visto a Urijah tan seriamente picado (Con Conor en el fondo se llevaban bien)

1 respuesta
vuenah

#20744 Pues a mi me está cansando el temita: "Te fuiste y nos traicionaste!", "No, me echaste!" en bucle x1000.

reVorZ

Aquí online si no quereis descargarlo

Chico_Zombye

Yo cada vez soy mas Team Snake. Son muy muy pesados los TAM.

alfa036

Team Cody, solo por la demostración a Cruz es worth

reVorZ

Entonces al final qué pasó , se fué TJ o lo echaron ?

2 respuestas
Chico_Zombye

#20749 Tiene toda la pinta de que ninguno tiene toda la razón. Seguramente le dieron el ultimátum que dice TJ y para TAM solo eran palabras, no era big deal, era más bien una forma de hablar.

Si ninguno miente al 100% seguramente es más bien un conflicto de intereses sin resolver.

1
nerkaid

#20749 Los del equipo dicen qué se fue, TJ dice que le echaron...

1
Hardy

Él lo vio venir de lejos:

1 respuesta
Chico_Zombye

#20752 Seguramente toda esta magnificación del evento es por culpa de ese vídeo, no por TJ en si sino por ese vídeo y lo que representa. Conor dejó en ridículo a todo TAM "en directo" gracias a TJ y fue una hostia como un templo. Básicamente por culpa de Conor y TJ todo TAM ha quedado como un grupo de tontos en un documento para la historia. Suma eso al backstab y la receta está servida.

B

alguien puede hacer un rpv de ese salseo?

1 respuesta
nerkaid

#20754 Garbrandt, Dillashaw y Urijah (que era capitán) eran del mismo equipo, Alpha Male.

Hubo movida cuando Dillashaw se empezó a hacer famosillo, porque le ofrecieron un patrocinio con MusclePharm, y aquí empieza lo difuso, porque no se sabe bien si le exigían ir a otro gimnasio a entrenar o qué, el caso es que acabaron de broncas Urija y él. Urijah dice básicamente que Dillashaw llegó y le dijo que le habían ofrecido entrenar en el gimnasio y un patrocinio y que se iba. Dillashaw dice que él solo comentó a Urijah que le había salido la posibilidad del patrocinio y que Urijah lo echó.

Para rematar, en su día en el TUF que estaban los 3, Urija y Gardbrant dieron la cara por Dillashaw cuando McGregor se puso a vacilar con que su novia le había dejado y tal, así que más tensión al asunto.

De todos modos, por lo que se leyó cuando Dillashaw dejó el equipo hará 2 años o así, había varias personas del equipo que no estaban muy contentas con él porque iba a su puta bola, se pasaba de intensidad cuando le tocaba entrenar con los chavales etc. pero en cambio si que se llevaba muy bien con el entrenador principal (Duane Ludwig).

Así que igual simplemente había un poco de tensión entre algunos luchadores y Dillashaw, tanto Urijah como Dillashaw no estaban a gusto con la situación, y el tema del patrocinio fue la escusa que detonó todo.

2
abs1345

También decir que Cody lleva tiempo hablando sobre una supuesta cinta donde se ve como knockea a Tj

PuroHueso

ko en el ultimo segundo, que por cierto, este era de ufc

1
reVorZ

Para los que no lo sepáis, esta noche a las 23:00 hay un combatazo de boxeo entre Anthoyny Joshua vs Klitscho. Los dos tienen martillos pilones como manos y suelen acabar sus combates por KO, y boxean muy bien. Va a ser un espectáculo.

paxeco

este finde algo?

2
Slopestyle
2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags