MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Sergio_Ford

1
JoramRTR

#21978 ya te digo que Conor no va a darle una patada, vi un vídeo de Dana White hablando que hay cláusulas millonarias por si a Conor se le fuera la pinza e intentase soltar un codazo patada o algo así

Hardy

McGregor’s boxing coach Owen Roddy revealed who will be in McGregor’s corner for the massive boxing match against Floyd Mayweather in an interview with Ariel Helwani on Monday’s edition of The MMA Hour.

The names are familiar ones for UFC fans: McGregor’s head coach John Kavanagh, Roddy, UFC fighter and longtime training partner Artem Lobov and a spot still up in the air.

The Russian Hammer en la esquina de Conor chavales. Esto está hecho xD

Johnata

EZ

8 1 respuesta
abs1345

1- Michael Chiesa 3
2- Johny Hendricks. 10
3- Felice Herrig 5
4- Dominick Reyes. 9
5- Tim Means. 8
6- B. J. Penn 6
7- Clay Guida 2
8- Maryna Moroz.7
9- Darrell Horcher 4
10- Michel Quinones.1

Siver, Penn y Guida juntos en una card Pffff

1
SLiM

Cuando Floyd termine con McCheese, espero que luego vaya al corner y le pegue también a Lobov.

1 respuesta
abs1345

#21996 Victoria de Lobov por KO

1
reVorZ

#21994 JAJAJAJAJAJAJAJA no había visto ese gif joder , que bueno.

Joder a ver si acabo ya los exámenes , que con suerte este lunes es el último de la carrera , y empiezo a hypearme como Dios manda con la UFC y el boxeo, que las últimas veladas solo he visto dos o tres combates sueltos

Emelianenko

No viene a cuento pero dejo esto por aquí de todas formas:

3 1 respuesta
abs1345

#21999 Casualmente, ayer salió esto

1 1 respuesta
Emelianenko

#22000 porque pelea este fin de semana. Él contra mitrione y wand contra sonnen

http://www.sherdog.com/events/Bellator-180-Sonnen-vs-Silva-58819

miquelitz

Pero a wand no le habían detectado hace un tiempo daños neuronales (o algo así creo recordar)?
Me alegro que pueda seguir peleando por lo que fue en su tiempo, pero lo veo pegando el amoche y da pena.

1 respuesta
Sergio_Ford

Chael Sonnen versus Wanderlei Silva es la pelea que menos me interesa ver desde que veo combates de MMA. Y ya son años.

Kimura

#22002 no, lo suspendieron de por vida por (literalmente) huir corriendo de un test antidoping. Aunque luego un juez invalido la sanción y se cambió a 3 años de inhabilitación.

Aunque no descarto los daños neuronales, esta mu loco.

2
abs1345

Wandy tiene daño cerebral tanto de luchar como del accidente en bici del año pasado. Dicho esto, creo que a el se la suda bastante. Como dice Kimura, ta mu loco

1 respuesta
Muitos

Wrong thread

CARCELERO

#22005 que le paso? No recuerdo lo del accidente de bici xD

1 respuesta
abs1345

#22007 Basicamente, iba en bici y un coche lo golpeó. Tuvo suerte que llevaba casco, ya que este se rompió y seguramente le salvó la vida.
www.mmafighting.com/platform/amp/2016/5/13/11670954/wanderlei-silva-admits-he-could-have-died-after-being-hit-by-car-on

1 respuesta
nerkaid

#22008 Pero... Vamos a ver, ¿este no fué al que Venom le metió un rodillazo en la frente que se la abolló???

EDIT: Vale no he dicho nada, fue a Evangelista 'Cyborg' Santos, que se da un aire.

Kimura

Tenemos competencia en el concurso de murales de gimnasio horteras, para el hasta ahora líder invicto come era el del entrenador de Ronda. Nueva entrada directa en el top de SBG:

1
reVorZ

1- Kevin Lee - 1
2- Johny Hendricks - 5
3- Felice Herrig - 2
4- Dominick Reyes - 10
5- Tim Means - 8
6- Dennis Siver 3
7- Erik Koch - 9
8- Carla Esparza - 6
9- Darrell Horcher - 7
10 Jared Gordon - 4

1
xDenveRx

1- Kevin Lee. 4p
2- Johny Hendricks. 6p
3- Felice Herrig. 1p
4- Dominick Reyes. 10p
5- Tim Means. 9p
6- B. J. Penn. 5p
7- Clay Guida. 2p
8- Carla Esparza. 7p
9- Darrell Horcher. 8p
10- Michel Quinones. 3p

1
chirino

1- Michael Chiesa - Kevin Lee. 3p
2- Tim Boetsch - Johny Hendricks. 4p
3- Felice Herrig - Justine Kish. 1p
4- Joachim Christensen - Dominick Reyes. 10p
5- Alex Garcia - Tim Means. 8p
6- B. J. Penn - Dennis Siver. 5p
7- Clay Guida - Erik Koch. 7p
8- Carla Esparza - Maryna Moroz. 2p
9- Darrell Horcher - Devin Powell. 9p
10- Jared Gordon - Michel Quinones. 6p

1
nerkaid

El combate es de domingo a lunes :O :O :O encima tengo una reunión el lunes pronto así que seguramente me toque verlo en diferido :(

La parte buena es que hasta el domingo a las 23.30h se pueden poner las puntuaciones, tenemos todo el finde para reflexionar y debatir!

Dejo la cartelera:

Horarios:

Y actualizada la cabecera !

1 2 respuestas
Lonjas

#22014 Wow hoy me toca quedarme en casa jajajaja

Hardy

1- Michael Chiesa - Kevin Lee. 6p
2- Tim Boetsch - Johny Hendricks. 7p
3- Felice Herrig - Justine Kish. 2p
4- Joachim Christensen - Dominick Reyes. 10p
5- Alex Garcia - Tim Means. 9p
6- B. J. Penn - Dennis Siver. 5p
7- Clay Guida - Erik Koch. 3p
8- Carla Esparza - Maryna Moroz. 8p
9- Darrell Horcher - Devin Powell. 4p
10- Jared Gordon - Michel Quinones. 1p

1
reVorZ

#22014 yo tengo mi último ( eso espero por Dios ) examen de la carrera el Lunes a las 12 así que tranquilo, no estás solo jaja

1
PuroHueso

para matar el finde tambien está el evento de bellator que tiene muchas peleas interesantisimas

Johnata

otro card de palo

1
Chico_Zombye

Pues a mi con este card me pasa como con el anterior, que muchos de ellos llevan mala racha o llevan tiempo desaparecidos así que por un motivo o por distintos motivos ganas de ver bastantes de esas peleas.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags