MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Chiesa debería enviarle una cesta de navidad a Yamahakawasaki por evitarle el ridículo de echarse una siesta en live TV, por que no había ni una oportunidad de que saliese de esa.

2 1 respuesta
abs1345

#22171 Cierto, al verlo otra vez, creo que la putada se la hacen a Lee. Podría haber tenido un buen finish a un perfecto combate y ahora he oído hablar haste de rematch.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#22172 Una de las quejas de Dana era de hecho haberle robado el momento a Lee, no solo la posibilidad tap a Chiesa. Big John ha dicho lo mismo, que para él el gran perjudicado es Lee.

reVorZ

Vamos a ver, está claro que chiesa no podía salir de ese agarre, pero es que si eres árbitro, que cojones haces cortando el combate cuando tenías que haber esperado unos segundos al tap o a que chiesa se hubiese quedado inmovilizado. Una cosa es prevenir posibles lesiones, que en eso estamos totalmente a favor, pero vamos, no me jodas, es que no dejó pasar ni 2 putos segundos.

Al final es lo que decís, le jode la victoria a Lee ( que mira que me cae mal, pero le ha ganado con todas las de la ley ), y chiesa es como que no ha perdido, posibilitándole la revancha

1
Galeos

Después de haberlo visto unas cuantas veces no creo que sea una parada peor que las que hace nuestro amigo Herb Dean, por ejemplo.
Chiesa deja de forcejear, joder si hasta le cambia la expresión de la cara. Los brazos empiezan a bailar, vamos que solo faltaba que lanzara una combinación como hizo Holm en su día.
Chiesa dice que en ese momento estaba relajando el cuello xD vamos, que dice conocer la mala fama de Yamasaki, pero no es capaz de hacerle una seña para que vea que todo va bien y que no la pare. Cosa que se ha visto hacer multitud de veces.
Lo que pasa es que Chiesa aquí tiene un filón. Sabe que esto le puede beneficiar mucho.
Controversia = no he perdido. Y va a tener a Dana de su parte además, ya que es conocida de sobra la mala relación que tiene con el corazones.
Es decir, es una mala parada? Si. Es tan tan tan mala y polémica como dicen? No.

2
PoLLeZnO

Era complicado para el arbitro, el agarre es letal. Chiesa en ese momento cierra los ojos y hace un amago con la mano, es justo en ese momento que arbitro para el combate. Cagada sí, complicado? mucho.

Slopestyle

Chiesa estaba totalmente fuera, eso no quita a que el error de parar el combate este ahi... pero yo no le daria tanto bombo.

Sergio_Ford

Puntuaciones Jornada 17:

1- nerkaid -----> 46 puntos.
2- Jandroski, Johnata y MarkZeol -----> 43 puntos.
3- Revorz, xDenverx y Slim -----> 41 puntos.
4- chirino -----> 40 puntos.
5- Nosfer -----> 39 puntos.
6- Hynan -----> 38 puntos.
7- Hardy -----> 36 puntos.
8- Sergio_Ford y chuan -----> 35 puntos.
9- jotalucho -----> 31 puntos.
10- Bloock y Chico_Zombye -----> 29 puntos.
11- abs1345 -----> 28 puntos.

12- alfa036 -----> 25 puntos.
13- Pablo5Polaco -----> 20 puntos.

Clasificación General:

1- Hynan ----> 680 puntos.
2- nerkaid -----> 677 puntos.
3- Slim -----> 662 puntos.
4- Revorz -----> 622 puntos.
5- chirino y xDenverx -----> 615 puntos.
6- Nosfer -----> 605 puntos.
7- MarkZeol -----> 596 puntos.
8- alfa036 -----> 583 puntos.
9- Sergio_Ford -----> 581 puntos.
10- Slopestyle -----> 571 puntos.
11- chuan -----> 550 puntos.
12- abs1345 -----> 546 puntos.
13- Johnata -----> 543 puntos.
14- Hardy -----> 531 puntos.
15- Jandroski -----> 522 puntos.
16- jotalucho -----> 517 puntos.
17- Pablo5Polaco -----> 492 puntos.
18- Bloock -----> 491 puntos.
19- Chico_Zombye -----> 403 puntos.
20- PuroHueso -----> 283 puntos.
21- Davis14 -----> 98 puntos.
22- omiyo -----> 68 puntos.
23- wolffie -----> 49 puntos.

Muchas gracias a todos por participar, máquinas :qq:

7 1 respuesta
reVorZ

#22178 A ti por el curro que te pegas !

Johnata

cumback is real

Emelianenko

Para mi la parada es precipitada. Que sí, que el mataleon estaba cerrado y era cuestión de tiempo, pero aun así no tiene porque pararlo hasta que no tapee o se quede dormido.

SI ni siquiera lo paran cuando es una llave de brazo (mir vs nogueira...), mucho menos hay que pararlo en un mataleon, que lo mas peligroso es que se vaya a dormir unos segundos.

Emelianenko

Sorry por el doble post pero me ha hecho gracia xD (esperad al final)

1
Sergio_Ford

Megan Anderson es baja por motivos hasta el momento desconocidos.

Aprovecho para comunicaros que esta semana tenemos descanso en la Liga, y que la semana que viene tenemos dos eventos, y que puntuaremos 20 combates, 10 por cada evento.

1
Hynan

https://www.mmafighting.com/2017/6/28/15885554/donald-cerrone-injured-robbie-lawler-bout-likely-moving-to-ufc-214

cerrone lesionado , en principio se cree que simplemente retrasaran la pelea hasta el ufc214

1 respuesta
nerkaid

#22184 Me cago en la leche, ya empezamos... A ver en qué se queda la cartelera, con la pinta que tiene...

Hynan

Maia vs Woodley confirmed

merecidisimo para Maia , muy contento de que Dana haya guardado su palabra

https://twitter.com/MP2310/status/880199825123414016

1
Hynan

Despues de pasar cerrone vs lawler al ufc 214, mas ahora maia - woodley , puede que estemos hablando de los mejores eventos de la historia , sino el mejor xD

1 respuesta
paxeco

#22187 pues me parece que maia se va a ir con la mandibula partida, pobre hombre xD

Averno

https://www.instagram.com/p/BV6eO8Wn13k/

1 respuesta
nerkaid

#22189

4
abs1345

Se ve que Cerrone tiene una infección en la sangre. Bastante probable que no llegue para el 214.

Y según Ariel, la pelea por el Welterweight se hace ahora para enfrentar al ganador contra GSP en noviembre.

1
Sergio_Ford

1 respuesta
BLoocK

#hype

ganísimas de ver a predator vs un grande

Averno

http://www.benchwarmers.ie/bench/dana-white-reveals-conor-mcgregors-mental-ufc-return-fight-post-mayweather/123992/#.WVVBDYjygps

UFC president Dana White says Conor McGregor wants to fight Khabib Nurmagomedov in Russia (around December) after his boxing match against Floyd Mayweather.

Hardy

Conor puede decir lo que quiera, pero creo que el Cucuy debería estar por delante en la cola después de lo que pasó en el Khabib vs Ferguson.

1
Hynan

Teniendo en cuenta que fergurson ahora mismo se merece mas el title-shot , me extraña que conor no prefiera a fergurson antes que a khabib

1 respuesta
Chico_Zombye

#22196 Con Khabib se puede montar un marketing del copón. Aunque no lo conozca nadie tiene lo necesario para crear un gran némesis para Conor los meses previos. Con Ferguson no se puede hacer mucho, no aporta nada a la fórmula del dinero.

Hardy

Lo que le ve Conor a Khalabib no es mas que las cantidades ingentes de rublos que iba a generar una pelea contra él en Rusia.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#22198

Que sea en Rusia para los rusos: :shutup:
Que sea contra un ruso para los americanos: :shutup:
Que sea contra un grappler para los fans: :shutup:
Que sea contra un invicto con vídeos con osos para los randoms: :shutup:
....
....

Es un cocktail de dinero por infinitas razones si lo vendes bien.

3
Hynan

A la hora de sacar dinero puede que khabib de mas , pero como espectáculo creo que es mas aburrido que vs fergurson

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags