MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

Qué mal. Me gusta un montón como entrevistador y comentarista porque es super respetuoso siempre.

1
Hynan

Y eso? a mi también me encantaba

chirino
4 1 respuesta
Chico_Zombye

#24183 Porque es Money porque sino este episodio sería un 1:1 con cualquier pelea que Conor ha ganado por paliza XDD.

Todos se comportan igual cuando pelean contra él, es una pasada. Al final llega la fight week y Conor solo piensa y habla de si mismo mientras que el resto solo hablan de él xD. Lo dicho, porque es Money y va a dar igual pero la cantinela se repite.

Kimura

Es un gusto ver el HARD WORK!!!!11 de Floyd. El tío se ve que no para. La paliza que le mete a ese burguer king es de campeonato.

Por otra parte, entrenando con el P4P GOAT Artem, no veo manera de que perdamos esto. Un día menos para la muerte del boxeo!

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#24185 El product placement de Money roza lo ridículo xD. Le habrán pagado otro millón solo por hacer esto.

wolffie

#24185 a man can dream

1 respuesta
Pablo5Polaco

#24187 ya somos dos los que soñamos. Hay algo en el fondo de mi que sueña.

nerkaid

Sería la risa y algo muy bueno para la popularidad y aceptación de las MMA, pero nope, demasiada pasta en juego y si no lo hizo Pacquiao no lo va a hacer Mc.

1 respuesta
luperio

#24189 pacquiao no tenia muchas opciones llegado a ese punto en su carrera, pero money solo hacia que esquivar y esquivar pelearse con manny hasta que la situacion le fue favorable. Lo que ha hecho toda su vida vamos xD

1 respuesta
nerkaid

#24190 Lo que va a hacer el domingo vaya jeje

Hernani

es boxeo y todo puede pasar... ahora bien... ya tiene que haber estado floyd comiendo hamburguesas y sin tocar unos guantes ni un día durante su retiro para que un amateur le pueda siquiera rozar ni ahora , ni con 50 años.

chirino

Floyd 1.3 - Conor 3.5, si lo veis tan claro meterle la casa a Floyd

Nunca han estado tan bajas las apuestas por Conor

B

decepcionante el embedded comparado con otros.

Los maclife me gustan más, llevan 4 episodios:

Slopestyle
1
Kimura

Wow, Money tiene que estar realmente jodido de money despues del pay your taxes, para alimentarse con burguers de las de 1€ y conducir un Mercedes del '96... xDD

reVorZ

La razón me dice que no hay posibilidad de que McGregor gane, pero el corazón.....oh boy, visualizo una izquierda fatídica de nuestro guerrero irlandés que le haga besar la lona

5
zitch
3 respuestas
H

#24198 SHIIIIIIEEEEEET Se viene la trilogia

PD: dentro de 5 años

nerkaid

#24198 Este chico es deficiente mental perdido de verdad xD

PD: Hablando de deficientes, ¿soy el único que viendo todos estos vídeos últimamente piensa que Money es un poco borderline? Parece que le falta un poco más de hervor como a Messi o algo así.

2 1 respuesta
trax_marc

madre mia en serio JJ? pfff si es asi.... pffff

Chico_Zombye

AY DIOS!

#24200 Es bastante borderline si. Es como el típico español cateto que no da para más pero en negro y americano xD.

1
PuroHueso

Este tipo lo que tiene de buen peleador lo tiene de tonto

Hynan

RIP

No hay mas palabras.

Chico_Zombye
2 1 respuesta
PuroHueso

La cara que debe tener cormier en este momento

Chico_Zombye

Al final en la única pelea que ha dado mala imagen es en la que no ha dado positivo xDDDDD

alfa036

igual vemos el Jones vs Brock Lesnar en la WWE

1
nerkaid

#24205 The fucking same. HAHAHAHAH

Ay madre mía, que putísima vergüenza me daría... Y me jode por Cormier porque no se merece esto, dos veces perdiendo contra un tío dopado, que probablemente le ganaría sin doping, pero eso, al final las victorias se las arrebatan y luego todo queda en papel mojado, pero claro, ahí están los combates para la posteridad.

En otro orden de cosas, he creado un thread para seguir el combate Mayweather vs McGregor y tener este thread lo más tranquilo posible y despejado de """expertos""" del día del combate.

2 1 respuesta
alfa036

yo pongo esto #22952 y me voy por mi izquierda :D

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags