MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

#26070 pfffff no sabría decirte si de lo hortera que es la veo hasta guapa jajajaja

Chico_Zombye

Parece que los juicios y querer pelear contra DC van unidos de la mano.

1
alfa036

puto mongolo, con el buen camino que llevaba

1
Johnata

esto me recuerda que ayer thiago silva peleo vs jacare, español, durisima la pelea

Sergio_Ford

El gusto musical de Elias Theodorou es sublime.

Esta noche después de cenar colocaré las puntuaciones.

Chico_Zombye
Sergio_Ford

Puntuaciones Jornada 32:

1- jotalucho -----> 44 puntos.
2- Bloock -----> 41 puntos.
3- Slim -----> 40 puntos.
4- Hynan y nerkaid -----> 39 puntos.
5- Pablo5Polaco, xDenverx, chuan, chirino y Slopestyle -----> 38 puntos.
6- Johnata -----> 37 puntos.
7- Sergio_Ford -----> 36 puntos.
8- Revorz -----> 31 puntos.
9- Hardy -----> 30 puntos.
10- alfa036 -----> 28 puntos.
11- abs1345 -----> 25 puntos.

Clasificación General:

1- Hynan -----> 1271 puntos.
2- Slim -----> 1247 puntos.
3- nerkaid -----> 1228 puntos.
4- Revorz -----> 1172 puntos.
5- chirino -----> 1167 puntos.
6- Sergio_Ford -----> 1124 puntos.
7- xDenverx -----> 1115 puntos.
8- Slopestyle -----> 1098 puntos.
9- Johnata -----> 1079 puntos.
10- jotalucho -----> 1041 puntos.
11- alfa036 -----> 1016 puntos.
12- Hardy -----> 994 puntos.
13- abs1345 -----> 989 puntos.
14- chuan -----> 960 puntos.
15- Bloock -----> 925 puntos.
16- Pablo5Polaco -----> 873 puntos.
17- Jandroski -----> 766 puntos.
18- MarkZeol -----> 706 puntos.
19- Nosfer -----> 605 puntos.
20- Chico_Zombye -----> 555 puntos.
21- PuroHueso -----> 283 puntos.
22- Davis14 -----> 128 puntos.
23- wolffie -----> 88 puntos.
24- omiyo -----> 68 puntos.
25- GalianBeast -----> 34 puntos.

Muchas gracias a todos por participar :qq:

6
Pablo5Polaco

Como es que va a pelear Bisping ahora otra vez? No es muy seguido? Hace demasiado poco que perdio contra GSP. Llevaba un monton de tiempo sin pelear y ahora de repente dos seguidas en 20 dias.

1 2 respuestas
sudoGenkii

#26078 si, muchas peleas pero ninguna vs el cubano.

2
Sergio_Ford

Kelvin Gastelum lo va a matar.

1
DerbreD

#26078 Se ve que no levanto tanto dinero como el esperaba de la paliza que se comió con GSP y ahora quiere ver si puede recuperar algo de lo que perdió en el año que estuvo corriendo de YR.

PuroHueso

gastelum también iba a matar a weidman :D

Chico_Zombye

Todo sea dicho Gastelum peleó raro contra Weidman, con muchísimo respeto, incluso demasiado ya que cada vez que pisaba el acelerador todo iba bien.

nerkaid

Slim tio, quítate los cheats!! No te recupero ese 2º puesto!! :<

1
Sergio_Ford

La diferencia es que Chris Weidman puede derribar e incluso someter a Kelvin Gastelum, y Michael Bisping no puede. La pelea se va a desarrollar de pie, y el britanico se va a comer su segunda paliza consecutiva.

Kimura

Creo que es momento de recordar que Kelvin no ha ganado a nadie realmente, sólo a viejos acabados o semi-retirados. Kennedy? Fue la ultima pelea de su carrera. Marquardt? Tendría que llevar 4 años retirado. Belfort? Tres cuartos de lo mismo. Hendricks? idem. Aunque visto así, Bisping va camino de unírseles si no esta ahí ya, así que es la pelea perfecta desde el punto de vista de UFC, sobre todo después de que fallara por 2 veces la pelea con Silva, otro jovencito.

Pero vamos, que me muero de ganas de que le pongan para variar con otro prospecto que ande por la veintena. Ya esta bien de mimarle por ser mejicano, empieza a dar el cante.

1 respuesta
nerkaid

#26086 Hombre, a Uriah Hall, a Rick Story, y aun recuerdo aquel combate que casi se jode a Woodley, manco no es tampoco xd

1 respuesta
Kimura

#26087 manco tampoco, pero vamos. Ganar a Uriah Hall no es para sacar pecho nunca. Y Story y Ellemberger no son malas victorias, pero son ese tipo de luchadores que pierden una por cada otra que ganan, son la inconsistencia pura. Osea que tampoco me dicen tanto esas victorias. Perder con Magny me dice tanto o mas la verdad.

A mi no me parece para tanto el tio, tiene virtudes y tal, es rápido y dinámico y todo lo que quieras, pero no deja de ser pequeño para la división y sin un matchmaking favorable, no llega a nada mas que gatekeeper, eso lo tengo claro.

Slopestyle

Arrancando motores

2
Sergio_Ford

Esta semana disputaremos la jornada 33. Estos son los 10 combates que tenemos que puntuar, todos del evento UFC Fight Night 122:

1- Michael Bisping - Kelvin Gastelum.
2- Jingliang Li - Zak Ottow.
3- Alex Caceres - Guan Wang.
4- Muslim Salikhov - Alex Garcia.
5- Zabit Magomedsharipov - Sheymon Moraes.
6- Bobby Nash - Kenan Song.
7- Kailin Curran - Xiaonan Yan.
8- Bharat Khandare - Yadong Song.
9- Chase Sherman - Shamil Abdurahimov.
10- Gina Mazany - Yanan Wu.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al comienzo del primer combate del evento. Estad atentos durante la semana a los posibles cambios que puedan ocurrir. Horario asiático, importante.

Esta jornada es la penúltima. La semana que viene terminamos la Liga con una jornada doble.

Mucha mierda :P

1 respuesta
chirino

#26090 Como una puta cabra el Michael Bisping

1
Chico_Zombye

Rivera vs Lineker confirmado.

Con este main es una bajona y da como peor imagen al evento de lo que es pero mucho ojo que te paras a ver y está llenito de peleas interesantes. Tiene todo el potencial para ser un pedazo de evento.

2 1 respuesta
trax_marc

pero en serio pelea Bisping? dafuck

xDenveRx

#26092 Let's goo Valhalla!!!

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#26094

He leído que tenía problemas de visa. Espero que pueda solucionarlos y no termine saliendo del evento. Tengo muchas ganas de verlo frente a Kamaru Usman, que es un tipo muy duro.

1 respuesta
xDenveRx

#26095 Sería un pena, pero de todas formas tito Nurma y Diakiese están en la card, no problem xD

PuroHueso

nurmagomedov barbosa deberia ser la estelar, como me jode solo 3 rounds de esas maquinas

2
PuroHueso

5
Muitos

Freak Show!

1
Chico_Zombye

Rampage tiene que estar de una mala hostia buena xD. Años diciendo abiertamente que no le gusta pelear contra tíos aburridos que se pasan el día en el suelo como Sonnen y pum, ahora contra él.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags