MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

borisuco

1- Stipe Miocic - Francis Ngannou - 9
2- Daniel Cormier - Volkan Oezdemir. - 10
3- Calvin Kattar - Shane Burgos - 5
4- Gian Villante - Francimar Barroso. - 7
5- Thomas Almeida - Rob Font - 8
6- Kyle Bochniak - Brandon Davis - 4
7- Sabah Homasi - Abdul Razak Alhassan - 3
8- Dustin Ortiz - Alexandre Pantoja. - 6
9- Dan Ige - Julio Arce - 2
10- Matt Bessette - Enrique Barzola - 1

#27000 ojo que eso solo cuenta victorias. Metiendo derrotas debe cambiar bastante. Dan Hardy estaba sacando números de dónde podía

1 1 respuesta
Kimura

#27001 no entiendo tu alegato. Eso es el % de victorias por KO/TKO del total de victorias de cada uno de esos luchadores. Por supuesto que sólo cuenta las victorias, ya me dirás como noqueas a alguien y que eso cuente como derrota para ti xD

5 1 respuesta
Sergio_Ford
1
borisuco

#27002 es lo que cuenta, sí, y para mí no es un ratio muy logico:

John Doe 20/0/0, 15 por KO -> 75%
Jimmy James 1/14/0, la única victoria por KO -> 100%

¿Quién dirías que es más peligroso o tiene mas knocking power?

“Victorias KO/Victorias” es sacar datos de debajo de las piedras en mi opinión y habría que hacer “Victorias KO/combates”, pero quizá me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
Kimura

#27004 que las estadísticas en general son engañosas las mires por donde las mires, lo saben 8 de cada 10 el 70% de las veces, no tienes que convencerme.

Ahora, en este caso sabemos que ninguno de los dos no es un Jimmy James. Uno está imbatido y el otro tiene una derrota x KO y otra por decisión super ajustada. Si acaso teniendo en cuenta los intangibles, el caso ayuda más a Stipe, que tiene una muestra más grande y contra una competición bastante más dura y aún así su ratio de finalización por golpes es superior.

Además la alternativa que propones no es que tenga mucho más sentido IMO. Los ratios se deben hacer entre cantidades lo más comparables posibles y victorias en un cociente de victorias tiene más sentido que victorias sobre total. Aún así se pueden poner otras pegas, que no tiene en cuentas las finalizaciones por sub por las cuales el ratio de Ngannou mejora, etc...

abs1345
Sergio_Ford
Chico_Zombye

Se habla de defensa del Interino y me pone de mala hostia. Solo espero que Conor pelee solo para que le den una tunda.

1 respuesta
DerbreD

Cada vez que veo a DC recuerdo a su comportamiento después de la pelea con JBJ y me da algo de asquito... Mas de lo que ya le tenia antes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#27009 ?¿

No entiendo como alguien puede tener odio hacia DC, es que ni me entra en la cabeza.

1 1 respuesta
DerbreD

#27010 En que parte de mi comentario escribí algo sobre "odiarlo"?

1 respuesta
Chico_Zombye

#27011 Perdón por mi error de matiz.

No entiendo como alguien le puede dar asco DC, es que ni me entra en la cabeza.

1 respuesta
JoramRTR

#27008 Han dicho que le quitarian el cinturon a Conor, si lo hacen antes del combate seria la defensa del cinturon, nada de interino... Ademas como teoria conspiratoria, a Conor le va mejor ser el aspirante porque tendria menos que perder en caso de no llevarse el combate, estan apostando por que Khabib gane a Ferguson, que creo que haria de forma facil, Ferguson me parece bueno pero algo sobrevalorado, y estan intentando hacer un evento en Rusia para la fecha que Conor volveria a pelear, agosto o septiembre.

1 respuesta
Sergio_Ford
2
Hardy

#27013 Pues yo a Conor no le volvería a permitir ser aspirante a ningún cinturón despues de haberle tenido que quitar ya dos.

1 respuesta
JoramRTR

#27015 Si bueno, ves cosas como esto

spoiler

y entiendes porque se consiente que Conor haga estas cosas, da mas dinero a la UFC que nadie, es la mayor estrella que han tenido y no hay nadie activo que se le acerque.

5
Kimura

#27012 tramposo por lo del towelgate? No se, especulo. Si lo llega a hacer otro que no caiga tan bien, se lo comen vivo.

Yo ni odio, ni asco eso si. Apatía y hartanza cuando comenta por que no hace mas que reírse de sus chistes malos y gritar.

Johnata

DONT LAI ESTIPE DONT LAI

Slopestyle

No se si alguno ha visto el anime xD

4
Sergio_Ford
JackRed

Hay algun tema de mma como deporte, y que no se trate de mma como competicion como es este?

1 respuesta
B

#27021 lo hay enfocado a deportes de contacto en general, subforo de fitnes....

pero ese hilo trata de 3 pringaos campeones de taekwondo y el pringado maximo de kike ese que se cree sabedor absoluto de todas las pringaciones.

7
P

1- Stipe Miocic 9
2- Daniel Cormier 10
3- Shane Burgos.4
4- Gian Villante 8
5- Thomas Almeida 7
6- Brandon Davis.3
7- Abdul Razak Alhassan. 6
8- Alexandre Pantoja.2
9- Julio Arce.1
10- Enrique Barzola.5

1
Hardy

1- Stipe Miocic - Francis Ngannou - 6
2- Daniel Cormier - Volkan Oezdemir. - 10
3- Calvin Kattar - Shane Burgos - 8
4- Gian Villante - Francimar Barroso. - 9
5- Thomas Almeida - Rob Font - 7
6- Kyle Bochniak - Brandon Davis - 4
7- Sabah Homasi - Abdul Razak Alhassan - 1
8- Dustin Ortiz - Alexandre Pantoja. - 5
9- Dan Ige - Julio Arce - 3
10- Matt Bessette - Enrique Barzola - 2

1
chuan

1- Stipe Miocic 10
2- Daniel Cormier 9
3- Shane Burgos - 8
4- Gian Villante 6
5- Thomas Almeida 7
6- Brandon Davis - 4
7- Abdul Razak Alhassan - 5
8- Alexandre Pantoja. - 2
9- Julio Arce - 3
10- Enrique Barzola - 1

1
JoramRTR

Parece ser que todos los luchadores dieron su peso, no hay lesiones tampoco... HYPE!

1
Tazius

1- Stipe Miocic - Francis Ngannou - 3
2- Daniel Cormier - Volkan Oezdemir. - 10
3- Calvin Kattar - Shane Burgos - 8
4- Gian Villante - Francimar Barroso. - 5
5- Thomas Almeida - Rob Font - 9
6- Kyle Bochniak - Brandon Davis - 4
7- Sabah Homasi - Abdul Razak Alhassan - 6
8- Dustin Ortiz - Alexandre Pantoja. - 7
9- Dan Ige - Julio Arce -2
10- Matt Bessette - Enrique Barzola - 1

Yo no me la juego en el main event, con que meta uno Ngannou se acaba...

1 1 respuesta
JoramRTR

#27027 es heavyweight, no creas que si Stipe le caza uno de lleno Ngannou no se va al suelo.

1 respuesta
MarkZeol

Walk away...

1
Tazius

#27028 Ya ya, si no hay más que ver sus últimos combates también. Pero viendo que Ngannou sin tener un golpe perfecto y desde ángulos raros es capaz de knockear a cualquiera... por eso he puntuado tan bajo, que ya se sabe que en heavyweight 1 golpe vale.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags