MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

BLoocK

Me quede sopa anoche sobre las 4... :pensive: lo estoy viendo ahora el evento aunque me he comido todos los spoilers... volkan saliendo con la musica de GoT vaya puntazo jaja.

Increible la performance de DC, pero aer si vuelve el autentico GOAT verdadero sin que le metan cosas raras en los batidos y vuelve a poner sus cosas en su sitio

1 respuesta
btoman

Tremendo miocic, vaya lección , no hay que dudar nunca de este tío.

alfa036
#27211BLoocK:

sin que le metan cosas raras en los batidos

pls

5
B

el gorila este despues de llevarse 300 puñetazos en toa la cara no tenia nada mas que un poco de sangre en la boca y ya. -(.)-

abs1345

Uff vaya paliza de los campeones. Me alegro mucho por DC

Galeos

Me ha gustado como ha perdido Francis. Con un poco de suerte y mucho trabajo podrá corregir los errores y ganar mucho con esta derrota. Ha demostrado que tiene corazón y aguante. Le falta mucho cardio y mucho suelo.
Me ha dado pena Almeida como se ha desinflado en estos dos últimos años... Lo que es el hype como viene y va en este deporte.

2 2 respuestas
Johnata

#27216 Con 26 años y ya no puede recibir una sin que le tiemble las piernas CHUTEBOXEEE EIIIIIII!!! EIIIIIII!!!

3
JoramRTR

AND STILL!!!

DC yo creo que estaba bastante claro, Ngannou tenia la posibilidad viendo como es de animal pero Stipe le ha dado clases en la jaula, que grande Miocic.

1 respuesta
Chico_Zombye

#27216 Todavía recuerdo cuando Almeida era favorito contra Gardbrant.

#27218 La gracia de Volkan es que este tipo de luchadores siempre son un misterio. Todos aquellos luchadores que brillan por sus KO's nunca sabes cómo tomártelos. Si consigue el KO "es una bestia, estaba claro que DC no aguantaría su potencia" y si DC lo destroza "estaba claro, es un luchador unidimensional más que solo tiene knockout power". Ninguna de las frases es mentira pero ambas son resultadistas xD.

Lo más curioso de esa pelea fue notar como Volkan conectaba fuerte y se daba cuenta de que no era suficiente. A su vez DC se daba cuenta de que Volkan le había conectado limpio y no le había hecho nada. Me encantan esos momentos que solo dan los deportes de contacto xD.

3 1 respuesta
JoramRTR

#27219 en mi defensa #26978 xD, de todos modos yo creo que el fuerte de Volkan es el golpe en el clinch, tanto a Manuwa como a Cirkunov los nockeo con un golpe corto detras de la oreja, mas que potencia (que tiene, me dejo boquiabierto ver como movia a DC en los primeros clinch) es precision y velocidad, un golpe que no esperaban por la posicion fue lo que los nockeo, DC tiene mas km a sus espaldas y no le dio oportunidad con tanta presion.

Kimura

Esto es todo lo que tengo que decir:

5
alfa036

mirad a partir del 5:17

2 1 respuesta
B

#27222 tienen una pantalla delante no?

1
Emelianenko

Estoy sin sonido en el trabajo, alguien me lo explica ?

Sergio_Ford

Jornada 2. Puntuaciones:

spoiler

Clasificación General:

spoiler

Enhorabuena a Chico_Zombye por esos 42 puntazos.

Muchas gracias a todos por participar :heart_eyes:

7 1 respuesta
JoramRTR

2
btoman

Dios vaya sobrada a partir del r2

Kimura

Me quiero de morir con esas Platinum-picks del @Chico_Zombye llevando la delantera xDDDDDDD

1 respuesta
P

#27225 creo que tengo algunos puntos mas, podrías revisar mi puntuación?
Miocic 9+dc10+villante8+barzola5 ya tengo mas de los 31 que me cuentas jaja

1 1 respuesta
alfa036
2
abs1345

Qué tal estuvo Big John al microfono? Tiene química con Goldie????

Sergio_Ford

#27229

Tienes toda la razón. Me he confundido al contar tus puntos. Ahora ya los he vuelto a contar y ya he editado. Perdona :)

1 1 respuesta
Averno

Por lo visto Emil Valhalla peleó lesionado, una pena...

P

#27232 nada hombre, gracias a ti, encima que haces el esfuerzo jaja

abs1345
11
Chico_Zombye

#27228 jajajajaja

Esta victoria es mi objetivo anual. Yo no vengo a ganar, vengo a dar espectáculo! jajaja

2
Sergio_Ford

Jornada 3. Estos son los 10 combates que tenemos que puntuar, todos del evento UFC on FOX 27:

1- Ronaldo Souza - Derek Brunson.
2- Dennis Bermudez - Andre Fili.
3- Jordan Rinaldi - Gregor Gillespie.
4- Drew Dober - Frank Camacho.
5- Erik Koch - Bobby Green.
6- Mirsad Bektic - Godofredo Pepey.
7- Katlyn Chookagian - Mara Romero Borella.
8- Randa Markos - Juliana Lima.
9- Justine Kish - Ji Yeon Kim.
10- Vinc Pichel - Joaquim Silva.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza al inicio del primer combate del evento. Estad atentos a las posibles modificaciones que pueda sufrir la cartelera durante la semana.

Mucha mierda :stuck_out_tongue_winking_eye:

4
reVorZ

GolTV va a empezar a emitir Bellator !!
Creo que hoy a las 00:30 empiezan a emitir

4
borisuco
  1. Ronaldo Souza - Derek Brunson - 9
  2. Dennis Bermudez - Andre Fili - 8
  3. Jordan Rinaldi - Gregor Gillespie - 7
  4. Drew Dober - Frank Camacho - 5
  5. Erik Koch - Bobby Green - 3
  6. Mirsad Bektic - Godofredo Pepey - 10
  7. Katlyn Chookagian - Mara Romero Borella - 2
  8. Randa Markos - Juliana Lima - 6
  9. Justine Kish - Ji Yeon Kim - 4
  10. Vinc Pichel - Joaquim Silva - 1
2
B

El finde pasao no hubo tmb el torneo ese de bellator de jackson vs sonnen? Merece la pena bajarselo pa verlo?
No spoiler plz

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags