MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

Yo estoy con Kimura que esas mariconadas de hype train solo hacen daño al deporte y al deportista.
Una victoria en la ufc no demuestra nada a no ser que sea locuras como la de Robbie Lawler (que si no recuerdo mal fue el récord de significant strikes en un combate durante un tiempo)
Adensaya le falta demostrar en la ufc que como se ha mostrado miles de veces, puedes ser el campeón de otra empresa pero llegas a la ufc y comes suelo, la competencia más alta del mundo. Puedes ser el mejor striker que haya pasado de mua Thai/kickboxing a mma que aquí te pilla weidman y no levantas del suelo 3 rounds si es que no te hace tko con GnP

Añadir una pregunta os cae bien Kenny Florián? A mí me da puto asco y encima un chaquetero de cojones se sube a los hype train como nadie en el mundo

Off-topic: quiero nick vs gsp 2, ufc si queréis hacer money fight hacedlo bien

2 2 respuestas
Chico_Zombye

#27601 Yo es que creo que si los hype trains son tan grandes es por los detractores. Son los detractores los que crean nuevos debates estúpidos como este. No hubiésemos vuelto a hablar nunca de Adesanya después del combate si Kimura no lo hubiese mencionado múltiples veces después en días distintos sin venir a cuento. Por algún motivo nadie se da cuenta de que esto es una constante pero lo es, nadie estaba hablando de él ni esta ni las otra veces que lo criticó. Kimura, parte indispensable de ese motor por el que Aderanya crece al ritmo que lo hace, ¿te das cuenta ya o esperarás al siguiente hype train? xD.

Dicho esto ver una comparación entre Platinum, que solo se le sigue por los lulz y por los memes de r/MMA con alguien como Ngannou... tela eh.

Edit: A la pregunta la respuesta es no. No creo que Florian le caiga bien a mucha gente, de hecho me costó estar de acuerdo con el tweet solo por ser de él xDD.

1 respuesta
Kimura

#27601 kenflo? Habla español perfectamente, juega al futbol (al de verdad, no al del melón) y es un caradura ladrón. Podría haber nacido en la piel de todo e irme de cañas con él perfectamente.

#27602 La culpa siempre es de kimura. Solo te ha faltado un: Kimura was never my fucking friend :-(

2 respuestas
Chico_Zombye

#27603 Na eso nunca.

I LUH YOU

1
Sergio_Ford

Si queréis hablar de un futuro campeón del mundo, vuestro hombre es Zabit Magomedsharipov.

2 1 respuesta
PuroHueso

#27603 también es comentarista de peleas de robots xd

Chico_Zombye

#27605 Ahora que lo mencionas he ido a ver si tiene pelea programada y nada de nada :(

1 comentario moderado
Sergio_Ford

Jornada 7. Estos son los 10 combates que tendremos que puntuar, todos del evento UFC on FOX 28:

1- Josh Emmett - Jeremy Stephens.
2- Jessica Andrade - Tecia Torres.
3- Ovince St.Preux - Ilir Latifi.
4- Mike Perry - Max Griffin.
5- Renan Barao - Brian Kelleher.
6- Sara McMann - Marion Reneau.
7- Maryna Moroz - Angela Hill.
8- Ben Saunders - Alan Jouban.
9- Sam Alvey - Marcin Prachnio.
10- Rani Yahya - Russell Doane.

El plazo para colocar las puntuaciones finaliza con el inicio del primer combate del evento. Estad atentos a las posibles modificaciones que pueda sufrir la cartelera durante la semana.

Mucha mierda :stuck_out_tongue_winking_eye:

abs1345

Platinum sobre un hipotético combate con Colby xdd

1 respuesta
Chico_Zombye

#27610 Si es que es un personaje.

Lo mejor para todos es que vaya ganando una y perdiendo una hasta el final de su carrera para que nunca llegue a pisar el top 10 y que su carrera sea lo más larga posible xD.

Chico_Zombye

Hablando del señor de platino Ariel ha tirado de la lengua y ha tocado los puntos justos para que Mike Perry se abra muchísimo mas de lo que uno pueda esperar. Muy chula la entrevista llegado el punto en el que se olvida de que está haciendo promoción.

1 respuesta
Sergio_Ford

#27612

Pues yo cada vez que veo una entrevista de este chico más me reafirmo en que va a acabar muy mal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#27613 ¿A que te refieres? A mi me da buena sensación por lo que dice a partir del 20 más o menos cuando deja el modo promoción y empieza a hablar de su infancia y su familia, la vida que llevaba, cómo acabó y cómo está ahora. Escuchar a un americano que tiene tatuado "God's Gift" en la barriga renegando de sus creencias no es común entre estos cabezas de chorlito.

No lo conozco de nada pero tiene toda la pinta de que le debe mucho a la rubia con la que está ahora.

1 respuesta
Sergio_Ford

#27614

Yo lo veo muy inestable emocionalmente. Desgraciadamente en mi vida me he cruzado con muchos tipos de su estilo, y aunque parezca que han dejado atrás los errores del pasado, tarde o temprano la vuelven a cagar. Y con este tipo tengo la misma sensación. El día menos pensado leeremos alguna noticia en la que será el protagonista por cualquier incidente desagradable.

1 respuesta
abs1345

1- Josh Emmett 6
2- Jessica Andrade 10
3- Ovince St.Preux 8
4- Mike Perry 9
5- Renan Barao 7
6- Sara McMann 2
7- Maryna Moroz 1
8- Alan Jouban. 5
9- Sam Alvey 3
10- Rani Yahya 4

1
Chico_Zombye

#27615 Ah, si es por eso puede. Se le nota a leguas que tiene serios problemas psicológicos por su infancia que siguen presentes y lidia con ellos. Dentro de lo malo a la cárcel se fue por robar, que dentro de los motivos por los cuales te vas a la cárcel, ese es el mejor xD. Mientras la rubia no desaparezca yo creo que estará bien.

Cuidado con cómo habla de su padre, que no habla de hace 10 años, habla de actualidad. Ese tipo de familia destroza a cualquiera. Al fin y al cabo solo tiene 26 años cumplidos hace nada, es un chaval.

P

1- Josh Emmett 9
2- Jessica Andrade 10
3- Ovince St.Preux 8
4- Mike Perry 6
5- Renan Barao 7
6- Sara McMann 2
7- Maryna Moroz 1
8- Alan Jouban. 5
9- Sam Alvey 3
10- Rani Yahya 4

Lo pongo por si no me acuerdo xd
Despues edito

1
chuan

1- Josh Emmett 8
2- Jessica Andrade 10
3- Ovince St.Preux 9
4- Mike Perry 6
5- Renan Barao 7
6- Marion Reneau. 1
7- Angela Hill. 3
8- Ben Saunders 2
9- Sam Alvey 4
10- Rani Yahya 5

1
Averno

Josh Emmett - Jeremy Stephens. 9
Jessica Andrade - Tecia Torres. 8
Ovince St.Preux - Ilir Latifi. 10
Mike Perry - Max Griffin. 7
Renan Barao - Brian Kelleher. 4
Sara McMann - Marion Reneau. 5
Maryna Moroz - Angela Hill. 6
Ben Saunders - Alan Jouban. 2
Sam Alvey - Marcin Prachnio. 3
Rani Yahya - Russell Doane. 1

1
Sergio_Ford
1
BLoocK

Coño le han quitado el cinturón a mcnuggets y no decís nada?

1 2 respuestas
abs1345

#27622 Aún no es oficial creo. Buscando solo veo notícia de As, Marca y MundoDeportivo, aunque por lo que leo en otros sitios es solo cuestión de horas que se haga público (se supone)

alfa036

1
Chico_Zombye

#27622 No le han quitado el cinturón. Dana ha dicho que Ferguson vs Khabib será por el título de Conor y que se lo quitarán, pero no ha dicho cuando.

borisuco

1- Josh Emmett - Jeremy Stephens. - 5
2- Jessica Andrade - Tecia Torres. - 1
3- Ovince St.Preux - Ilir Latifi. - 2
4- Mike Perry - Max Griffin. - 7
5- Renan Barao - Brian Kelleher. - 9
6- Sara McMann - Marion Reneau. - 10
7- Maryna Moroz - Angela Hill. - 4
8- Ben Saunders - Alan Jouban. - 3
9- Sam Alvey - Marcin Prachnio. - 6
10- Rani Yahya - Russell Doane. - 8

1
PuroHueso

3
abs1345

Me encanta

1 respuesta
Hardy

Josh Emmett - Jeremy Stephens. 7
Jessica Andrade - Tecia Torres. 10
Ovince St.Preux - Ilir Latifi. 9
Mike Perry - Max Griffin. 8
Renan Barao - Brian Kelleher. 6
Sara McMann - Marion Reneau. 5
Maryna Moroz - Angela Hill. 4
Ben Saunders - Alan Jouban. 2
Sam Alvey - Marcin Prachnio. 3
Rani Yahya - Russell Doane. 1

1
Phil_Rich

1- Josh Emmett - Jeremy Stephens. 2
2- Jessica Andrade - Tecia Torres. 9
3- Ovince St.Preux - Ilir Latifi. 1
4- Mike Perry - Max Griffin. 10
5- Renan Barao - Brian Kelleher. 3
6- Sara McMann - Marion Reneau. 5
7- Maryna Moroz - Angela Hill. 4
8- Ben Saunders - Alan Jouban. 7
9- Sam Alvey - Marcin Prachnio. 8
10- Rani Yahya - Russell Doane. 6

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags