MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Slopestyle

Necesito ese DJ vs TJ urgente, y Dana no hace mas que mentirnos...

Kimura

#27990 UFC ya paga a DJ lo que se merece. Como cualquier otro campeón tiene PPV points, así que eso supone que cobra proporcinalmente según el interés que genere. Si el PPV hace millones de ventas, el va a cobrar proporcionalmente millones de $. Ademas la card iba a ser la de julio con el Stipe - DC, osea la mas importante del año, osea que tenía garantizados millones y millones sin ni siquiera depender de él para atraer la atención, cosa que no consigue.

Lo que no puede pretender DJ es cobrar mas de lo que vale y/o genera. O lo que es mas probable, utilizarlo de excusa por que tiene miedo de pelear y perder contra TJ.

1 respuesta
alfa036

yo solo lo necesito para que DJ se haga mejor nombre, pero tengo claro el ganador

#27992 DJ genera lo mismo que generaría Ben Askren o que generara Miocic, pero no es culpa del luchador, es culpa de la empresa que no sabe vender luchadores que no sean thrashtalkers o Ko Artist

1 respuesta
Sergio_Ford

No tengo yo muy claro que el enfrentamiento entre Demetrious Johnson y Tj Dillashaw vaya a producirse. Cuando Max Holloway se lesionó del tobillo, la UFC quiso hacer un Tj Dillashaw vs Cody Garbrandt 2 para poder salvar el evento, y Tj Dillashaw se negó. Dana White es muy vengativo con estas cosas, así que nadie debería sorprenderse si el próximo oponente de Demetrious Johnson es Henry Cejudo.

alfa036

me da pena por Benavidez, pero debería subir de peso si puede XD no le van a dar otro title shot

Kimura

#27993 que culpa tiene la empresa de que sus clientes prefieran trashtalkers o KO artist? O lo que es mas importante y es mi caso, luchadores dispuestos a arriesgar y enfrentarse a retos de verdad y diferentes, en vez de escudarse en la misma división débil y endémica, enfrentándose una y otra vez a los mismos contenders.

No cuela.

1
Chico_Zombye

Yo creo que vender a Mighty es jodido. No opino lo mismo sobre Stipe por ejemplo pero a su vez creo que la UFC es una empresa de marketing horrible en cuanto a mantener sus assets (básicamente su imagen de marca está por encima de todo, que es lo que sí cuidan bien). Funcionan a modo de burbuja, explotando al máximo las oportunidades a costa de longevidad, esto hace que nunca apuesten por nada que no sea a muy corto plazo. Esto hace que estén dispuestos a hacer un super empujón por Sage pero ninguno por Mighty Mouse, porque uno es un "freak" y el otro solo un buen luchador.

A los fans hay que educarlos, no solo darles lo que quieren. Seguramente los fans iniciales tampoco querían normas, asaltos, golpes prohibidos, guantes y bucales.

1 respuesta
Slopestyle

#27997 Muy de acuerdo en todo, y creo que en unos años estas cosas le explotaran a la UFC en la cara. Es para echarse las manos a la cabeza.

Necesitamos un sistema de rankings que de verdad valore a los luchadores por sus meritos deportivos y no por tonterias. Un poco de integridad deportiva se va echando en falta ya.

1 respuesta
alfa036

iba a poner un Walltext pero lo he borrado y paso de escribirlo otra vez, a mi que la ufc explote me importaría 3 mierdas, yo lo que quiero ver es a los mejores del mundo peleando con los mejores del mundo y eso lo podría hacer cualquier empresa, prefiero mil veces ver el T. Ferguson vs Khabib que superfights de mierda como Mayweather vs Cm Punk y lo puto peor es que este ultimo vendería más.

Ya que estan que patrocinen el KSI vs Logan Paul en MMA y se lo roban a los de boxeo xd

Dana White hizo muy bien su trabajo hace 10 años ahora es un promotor de mierda, que va diciendo que sus campeones van "full of Shit" (T-woodley) o están "out of his mind" (DJ)

PD: desde el regreso de GSP que no compro un ppv quizás compre el de Ferguson a ver si gana el Cucuy

#27998
es que la seriedad de esta lista XD Holloway debajo de Mcgregor XD Joanna encima de Namajunas cuando ha perdido por KO contra esta ultima...

1 2 respuestas
Chico_Zombye
#27999alfa036:

yo lo que quiero ver es a los mejores del mundo peleando con los mejores del mundo

PuroHueso

#27999 un ranking justo seria todos por debajo de stipe

1
alfa036

ojala un Conor vs ganador del Ferguson v Khabib.

Yo creo que todo el mundo infravaloramos a Conor, no sé como Alvarez aguanto la paliza que aguanto contra Gaethje y contra Conor en 40 puñetazos cayó, creo sinceramente que con la defensa abierta que tienen tanto Ferguson como Khabib les podría pasar una muy mala jugada contra Conor.

Lo de Nate ya tal, sabemos que los Díaz tienen la mejor "chin" del mundillo XD

Chico_Zombye

Conor contra cualquiera de los dos es un misterio y por eso es tan interesante. Por un lado tenemos a Khabib que puede hacer de él un cristo en el suelo, pero siempre está la duda qué pasará si Conor conecta como conectó Michael Johnson. Por el otro tenemos a un tío que suele recibir hasta en el carnet de intentidad, lo cual a Conor le viene bien, pero claro, es que es otro zombie de los que no cae nunca y podría suceder como contra Nate pero peleando contra alguien que da codazos en vez de bofetadas xD.

Conor es increíble, pero es un luchador increíble que por desgracia ya no está interesado en pelear contra los mejores. Ojalá acepte luchar contra cualquiera de estos dos (aunque regalarle otro title shot después de dos años de inactividad manda cojones, también te lo digo) porque es frustrante la de peleas interesantes que se podían haber hecho.

Pensar que la última vez que peleó tenía 28 años recién cumpliditos y que para cuando vuelva a pelear tendrá ya 30 años.

1 respuesta
alfa036
#28003Chico_Zombye:

Pensar que la última vez que peleó tenía 28 años recién cumpliditos y que para cuando vuelva a pelear tendrá ya 30 años.

al menos no es Jones xd

1 respuesta
Chico_Zombye

#28004 Calla que de hecho escribí una comparación de cómo ambos habían tirado años en su zenit deportivo en cuanto a edad se refiere y luego he dicho "bah, no voy a compararlo con Jones, no nos pasemos" y lo borré xDDDDD.

1 1 respuesta
alfa036

#28005 de todas formas si todo el legado de Jones no es "TRT Jones" yo creo que puede volver a HW con una edad decente a destruir la división

omiyo


Parece ser que al final si se va a dar el combate.
http://mmajunkie.com/2018/03/darren-till-stephen-thompson-targeted-ufc-fight-night-130-liverpool-headliner

2
B

acabo de ver esta mierda

https://as.com/videos/2018/03/25/portada/1521970281_357893.html

1 respuesta
Sergio_Ford

#28008

Un miserable. Por lo menos lo han descalificado.

1
Kimura

lel que bizarro todo, se noquea él mismo al caer de bruces en la espinilla del otro.

Chico_Zombye

Necesita una sanción más que una descalificación. No ha pasado nada pero podía haber pasado. ¿Si calcula mal la fuerza de impulso y le jode la espalda o una costilla qué? ¿si calcula mal la caída y le cae con los talones encima y lo revienta vivo qué? Menudo retrasado.

Sergio_Ford
Kimura

Ya queda menos

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Cuando veo estas cosas pienso que McChicken pienso que el primer asalto va a ser tal cual los de Nate, una reconfiguración facial total. Pero luego pienso en que nunca ha perdido por KO en toda su carrera y mi culo vibra de emoción xD.

PD: Esta semana el nivel es peor pero el pollo tiene un saco y una rosa de compañeros.

3 1 respuesta
Kimura

#28014 pues a mi me gusta mucho mas este. Tanto por estilo, como por contenido :thumbsup: Thuuuuuug roooooseeeeeee!!1

1 respuesta
Chico_Zombye

#28015 Es porque creo que me salió menos reconocible. Este era más difícil ya que Rose es una pelada sin nada de lo que tirar para que se sepa que es ella xD.

1 respuesta
Kimura

#28016 ya, si acaso lo difícil es reconocer que es una tia. Pero lo has solucionado muy bien eligiendo un momento muy icónico y el mensaje de fondo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#28017 Intenté poner a Joanna en el recuadro pero su mirada frontal tampoco era reconocible, solo la del face off cuando se agacha y mira hacia arriba así que me vi ahí entre la espada y la pared y la frase me pareció que le daba sentido a la composición. Me alegro de que así sea xD.

1 respuesta
Kimura

#28018 lo dificil de pintar a JJ es que no parezca el duende verde/gollum/elfo/bruja xDD

3
Tr0Y_

#28013 Que maravilla de vídeos. Para los que somos aun novatos en todo esto son como pepitas de oro. Gracias

2

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags