MMA v2.0

Próximos Eventos

Marzo
Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

MarkZeol

Acabo de llegar y vaya guerra no? Vaya takedowns

MasterdaN

Puto cummings, lleva 2 peleas haciendo lo mismo, nada xd

Johnata

Corey by Gine

Slopestyle

oh boy

EuuD

Johnata paquete! Jaja

alfa036

a ver si la giñan los jueces, para mi 10-9 10-9 8-10

MarkZeol

Vaya final más WTF

alfa036

XD la giña el árbitro pues nada, me alegro por el Simon este que se lo dieron en short notice

B

me ha gustado el combate y ls volteretas

MasterdaN

Que bonita rodilla

Slopestyle

Jim va a terminar su carrera muy jodido como siga...

Pablo5Polaco

Acabo de ver que el ultimate fighter es Miocic vs Cormier. ¿Se enfrentaran despues? ¿En que peso?

1 respuesta
B

#28872 si, heavyweight

1
Johnata

RIP 10P

Slopestyle

Lo dejó frito, y el ref va y se cae encima del pobre Thiago xD

PuroHueso

iba sobradisimo marreta

Slopestyle

Pedazo de combate de Frankie, le ha ganado en el striking easy.

Chico_Zombye

Qué tal la pelea de Frankie? Tenía colegas en casa y justo tuve que ausentarme en esta.

1 respuesta
Slopestyle

#28878 Cub ha mejorado la defensa de takedowns, pero es que Frankie le ha ganado en su terreno a base de strikes muy facil. Unanimous muy justa para Edgar

1
Chico_Zombye

Va de smesh en smesh

Slopestyle

Menudo chicken dance lul

Chico_Zombye

Qué peligro tienen las spinning shit.

Chico_Zombye

Barboza tiene las putas patadas más viscerales que existen. Patea con una rabia increíble sin perder nada de técnica.

Slopestyle

Es que tela, menudos dos matchups seguidos para Edson... terribles para su estilo.

alfa036

buah que miedo he pasado con esa spinnig kick, pero madre mia Kevin Lee dando lecciones, creo que podría haber ido a por un armbar un par de veces y no ha querido, vaya GnP y no parecía cansado en el 5º vaya monstruo, encima en el 2º le ha hecho un outrstike a Edson que este ultimo hasta ha intentado lanzar un takedown xD este chaval va a ser campeon si las cosas siguen así, mucho talento.

Edson despues de estas dos golpizas no se si estara para muchos trotes hasta dentro de 1 año o más

alfa036

#28822 #28823

por mierdas como estas a la gente le cae mal DC y bueno los fanboys de Jones que son un poco especiales.

1 respuesta
B

cuantos años de vida ha perdio barboza en estos 2 ultimos combates? Me da que deberian haber palao la pelea antes con la paliza que se estaba llevando, aunque nos hubieramos perdio esa patada que casi vuela a lee

1 respuesta
alfa036

#28887 lo peor es que Lee ha ido a matar, Lee ha hecho el daño de Khabib de los 3 rounds en 1 osea la cara al final del 1º de Barboza no era de "oh fuck I can't get up" era una cara de me duele hasta el pelo que no tengo.

personalmente hubiese parado el combate al final del 2º, pero es que Barboza tiene mucho corazon y no para de luchar, aqui el mayor problema lo tiene su esquina, no puedes dejar que a tu luchador lo vapuleen 15 minutos en el suelo (y un par más de pie en el round 2) las estadisticas en la ufc: (aunque hay un bug que pone de ganador a Barboza)

de los 51 significant de barboza creo que 10 o así son directos a la cabeza y dos patadas al cuerpo muy buenas, los demas son paja, de los de lee la mayoria son codazos o puñetazos directos a la cara en el suelo, es que no me jodas 233 golpes.

Yo creo que Barboza ha perdido más vida que Gaethje en los ultimos dos combates de los mismos, que ya es decir.

1 respuesta
B

#28888 si es que se ha comio una cantidad de codazos ahi en la oreja increible

Hardy

Si Barboza no hubierae acabado hecho un muerto viviente al acabar el primer round, igual podía haberle creado algo más de serio peligro a Lee en las oportunidades que tuvo. Vaya dos palizas se ha llevado una detrás de otra el pobre Edson.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags