MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

Yo la puse de chiripa. Pero si, yo también voto cancelar está jornada que la pusimos muy poquitos

Por cierto, a ver si podéis cambiar el cartel con el de la pelea Steve y DC que vayamos calentando el hyyyyyypeeeee

2
borisuco

A base de cancelaciones jamás remontaré, que soy un paquete pero constante! Jajaja

1
Slopestyle

Ariel Helwani ha estrenado hoy su nuevo programa con una lista de invitados tremenda.

1 respuesta
Chico_Zombye

#29793 A ver si es mejor que el MMA Hour con Luke que estaba seco.

B

dc se ha enfrentao alguna vez a un striker como miocic?

2 respuestas
Muitos

#29795 hombre rumble lo hizo volar por el octogono a las primeras de cambio xd

alfa036

#29795 miocic no es striker, y Gustafson es el mejor strike al que se ha enfrentado dc, aquí el tema es otro, miocic mete ostias como un camión, tiene buen tdd y buen wrestling, más reach... DC tiene más peso (seguramente) y el mejor wrestling de la historia de la ufc junto a romero.

La pelea es interesante porque los dos son buenos boxeadores con buen wrestling y muy completos

1 respuesta
B

#29797 a eso me refiero, que no se ha enfrentado a nadie que pegue tan fuerte no?

1 respuesta
abs1345

#29798 Rumble y Dan Henderson ambos pegan buenas leches y DC les ganó. También le ganó a Bigfoot cuando le daba al TRT , que no era poca cosa

Kimura

Veo que le estáis haciendo el vacío al CABRA de Jon. Muy mal. Jones es el mejor en todo al que se haya enfrentado nunca el gordo de DC.

Por cierto, aprovecho para recordar mi comentario #27245 hace 6 meses en relación al DC - Stiopic. I predict this things.

1
alfa036

yo no sé con quien ir, prefiero que gane Miocic para un DC vs Gustaffson 2, y si ahí gana Gustaffson el Gustaffson vs Jones 2 sería glorioso

pero DC me cae muy bien y tiene una carrera impecable quitando las derrotas contra Jon "boneroids" Jone, muy jodida decisión

1 respuesta
Chico_Zombye

#29801

Si DC gana se retira.

Si DC pierde... probablemente se retire también.

Para la épica me gustaría que ganase DC pero ambos son majos y es imposible decidir. Que gane el mejor.

1 1 respuesta
alfa036

#29802 nah bro, estas loco, como todos los campeones de este deporte DC esta enfermo tiene una puta obsesión con la competición si le ofrecen Jones (si pierde) o Lesnar(si gana) antes del 20 de marzo de 2019 te aseguro que lo acepta aunque se haya partido mil huesos en la guerra contra Miocic

por cierto hablando de Señores mayores.

1 respuesta
Chico_Zombye

#29803 Esas son las dos únicas peleas que DC no rechazaría, sin duda.

btoman

Voy con Miocic a muerte.

1
B

jon jones vs miocic. apuestas?!

PuroHueso

la paliza que le va a dar miocic a dc va a ser jugosa

Slopestyle

Hay nuevo codigo para UFC Fightpass, esta vez 60 dias gratis.
Codigo: FPDE2018

DEP "BIGGULP", siempre en nuestro recuerdo.

8 4 respuestas
Hynan

#29808 funciona si ya has estado suscrito?

1 respuesta
Slopestyle

#29809 Si

MarkZeol

#29808 Dónde había que meter ese código?

PD: Acabo de leer que Johny Hendricks se retira también

1 respuesta
Tazius

#29808 ¡Gracias!

Por cierto, cuando pasan los PPV a ser gratis para ver. Por ejemplo Romero vs Whittaker 2 está capado mientras que otros PPV están activos

1 respuesta
Slopestyle

#29811 Tras seleccionar el plan mensual, la siguiente pagina a la que te lleva tiene una casilla para meter el codigo abajo a la izquierda.
#29812 2 o 3 semanas sino recuerdo mal.

Por cierto un pequeño truco a la hora de ver eventos anteriores en fightpass. Si vais a la libreria os aparecen divididos por combate con las opciones de reproduccion basicas, pero si vais a la repeticion completa del evento teneis la opcion de cambiar las camaras (aerea, red corner, blue corner, default), y tambien podeis cambiar el audio para escuchar lo que dice la esquina de cada peleador aparte de alguna opcion mas.

Ejemplo
-Combates partidos: https://www.ufc.tv/category/ufc-217-bisping-vs-st-pierre-bouts
-Full evento con mas opciones de reproduccion: https://www.ufc.tv/video/ufc-217

1 1 respuesta
Hynan

#29813 esta muy guapo , pero por norma general no suele funcionar cuando el evento es live :C

B

que allâh te ame slope

1
PuroHueso

musa

abs1345

Y habrá gente que aún le cae mal DC

3 1 respuesta
alfa036

#29817 fans del yonki y poco más.

Chico_Zombye

DC es lo mejor. Es como un peluche que te puede matar cuando quiera.

reVorZ

Voy a tener el corazón partido en la pelea. Quiero que gane miocic y que no le haga mucho daño al pobre de DC

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags