Monchi deja el Sevilla

varuk

¡Notición!

Monchi comunica al consejo que deja el Sevilla

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, ha comunicado este lunes al consejo de administración que su idea es dejar el club nervionense, según adelanta y ha confirmado ElDesmarque. El de San Fernando se ha plantado delante de todos los consejeros del club nervionense, que celebraban este lunes reunión en el Sánchez Pizjuán, y ha trasladado su idea de marcharse de la entidad en los próximos días.

En principio, son problemas personales los que ha planteado para argumentar su decisión, según ha podido saber ElDesmarque. Monchi tenía contrato con el Sevilla hasta 2017.

Si bien es cierto que no es la primera vez que Monchi adopta una decisión y así y luego da marcha atrás, el caso es que el de San Fernando se lo ha trasladado al consejo de administración con seguridad.

El todavía director deportivo del Sevilla tiene previsto explicar las razones de su marcha en los próximos días.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82719-monchi-comunica-al-consejo-que-deja-al-sevilla
http://www.marca.com/futbol/sevilla/2016/05/30/574c97c322601d54548b45e9.html

Seguramente ahora surjan muchas preguntas y se verá hasta que punto Monchi era una pieza clave del proyecto del Sevilla. Puede ser una baja importante. Desde luego, como decida volver algún día al fútbol (si es por problemas personales no creo que se vaya a otro equipo) se lo van a rifar.

YonkiLeon

zubi quien es monchi?

ovarious

El Betis ficha al del Celta y el Sevilla pierde a Monchi. Preveo relevo en la ciudad.

1 respuesta
varuk

No sé si el moderador me ha quitado esta foto de la noticia o yo no la he metido, pero bueno... conviene meterla aquí para el recuerdo póstumo dado que ya no podré volver a usarla.

Le he cogido cariño a "se_ale" y todo... Tengo aquí la imagen en una carpeta llamada "opio" desde el 16 de Abril del 2012. Parece ser que fue un duro año aquel, je.

1 1 respuesta
B

Algo grave ha debido de pasar...

OLIGOFRENIKO

#3 El Sevilla existía antes de Monchi y no hubo relevo, tranquilo

Rarísimo todo, algo muy gordo ha tenido que pasar en el club

1 respuesta
XarevoK

#6 Si, y antes de monchi tenian 0 uefas

1 respuesta
B

#7 Antes de Del nido el Sevilla tenía 0 Uefas, se fue él y ganamos tres más.

RubenLionel

Dice El Decano Deportivo que se iría al United con Mourinho. Cosa que vería a las mil maravillas porque así no tenemos que soportar al subnormal que hay ahora haciendo los fichajes

1 respuesta
SFC

Con Mourinho, si. Y el Sevilla ficha este verano a Messi.

Esto huele a pulso con la directiva para un proyecto mas ambicioso o problemas personales que espero que no sean graves. Otra cosa distinta es un absoluto sinsentido al nivel de Florentino será el nuevo presidente del barça o similares.

Que a veces los sinsentidos se producen.

luciacoptero

#4 Joder que descojone me estoy pegando con la mierda esa xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

OLIGOFRENIKO

#9 http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/monchi-no-voy-a-ser-director-deportivo-de-otro-equipo-que-no-sea-el-sevilla-fc-87013-1437584613.html#commentsDiv

No van por ahí los tiros

1 respuesta
kAm1

Una de las claves del pentacampeón sin duda alguna.

Lexor

#12 no dice eso el madridista medio mundo deportivo
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160530/402156535451/florentino-real-madrid-monchi.html

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#14 xddddd

El exportero del Sevilla ha presentado al Consejo de Administración un proyecto ambicioso pensando en la Champions League. En este boceto de la próxima temporada, Monchi planeaba una de las inversiones más fuertes de la historia del Sevilla en fichajes.

Ante esto, el Sevilla ha declinado su propuesta ya que sería un gasto muy alto para la plantilla de Nervión. Con esta respuesta, Monchi ha decidido anunciar su adiós del club sevillano aunque el Consejo de Administración confía en reconducir la situación.

No es la primera vez que el de San Fernando toma una decisión de este estilo, pero siempre ha acabado por declinar esta idea que le dejaba fuera del equipo hispalense. Ahora, parece que ha argumentado que es por motivos personales a pesar de tener contrato hasta 2017.

http://cadenaser.com/ser/2016/05/30/deportes/1464639062_008061.html

Usuarios habituales