Mou "Soy el mejor entrenador de la historia del Madrid"

blackoN

Hombre es que estaba claro que Mou no sería capaz de decir algo así, hay que ver como se deja la gente manipular por la prensa, lamentable.

NekoGatun

Una pena que el Madrid no haya tirado esta presente liga aún.
Porque cuando eso pase en breve, van a echar mucho de menos a Mou algunos. Sobre todo la prensa que no sabrá con que rellenar las portadas y paginas interiores.

El Señor Mou en esta liga de 2 y medio equipos era la mitad de la información para los que sólo se piensan que el futbol español es Madrid-Barcelona.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#30 No entiendo, mi ingles no es muy alla, pero leo lo de #27 y no veo mucha diferencia con lo que puse en #1.

1 respuesta
m4a1sd

EL mejor troll entrenador de la historia xD

B

Pues que dice que el fue el entrenador en el mejor Madrid de la historia, por el record de puntos, goles y conseguirlo frente al mejor Barcelona que se recuerda.

1 respuesta
LiuM

"I'm the one" para concluir un párrafo donde recuerda quien era el entrenador del Madrid del récord también lo manipula la prensa.

0nLy

#32 que yo sepa el año pasado por estas fechas el madrid ya había tirado la liga, y no con ancelotti como entrenador precisamente xD

B

no será el mejor de la historia ni lo será, pero me parece de los pocos entrenadores que tiene cojones para acabar con la casa de putas que hay en el vestuario del Madrid (lo cual le costó el puesto, a mi parecer) y es algo que admiro en él

B

#33 Lee a #35

Es diferente decir "Soy el mejor entrenador del Real Madrid de la historia", a "Soy el entrenador del mejor Real Madrid de la historia". Y el mejor Real Madrid de la historia fue el de su segundo año, en el que batió récords de puntos, goles, etc. Y lo suscribo totalmente.

vappatixihm

Sea verdad o no sus declaraciones es bastante absurdo defender estas palabras.

Y más cuando ha sido el entrenador que ha estado 3 o más años en el Madrid y ha ganado menos títulos...

#41 He dicho bien claro "sea verdad o no sus declaraciones"

Me imagino que la comprensión lectora la debiste suspender el la ESO...

1 respuesta
P

#40 ¿Defender el que? ¿Pero te has parado a leerlas a caso?

1 respuesta
B

Ya rectificaron el titular

VENTURIN

Pues a mi me sigue pareciendo meritorio lo que hizo Mourinho en sus 2 primeros años, si hablamos del Madrid como plantilla os puedo decir que el de Di Stefano era mejor, ese Madrid tuvo 3 entrenadores distintos y los 3 se petaron a ganar titulos, vamos que podrían haber puesto a cualquier panoli entrenando y las 5 Copas de Europa y las ligas vienen igual

PocketAces

Mourinho!! El mejohh der mundo!!!

1 respuesta
Ulmo

¿Ahora ha sido el mejor Madrid de la historia?

Yo ya no entiendo nada, cuando sacas la comparativa con del Bosque resulta que el del nabo tenía mejor equipo, pero cuando este no aparece por la conversación el de Mou ha sido el mejor Madrid de la historia.

Pues si con el mejor Madrid de la historia lo único que logró fue coronarse como el peor entrenador al que se le dió continuidad de la historia del club, ole sus huevos.

4
R4Yd3N

Ha sido el entrenador del mejor madrid de la histora y ha sido el mejor entrenador del madrid de la historia.

1 respuesta
JosE_Arcadio

porq todo el mundo deja pasar y asume lo de "mejor barça de la historia" para la peor temporada en 5 años ?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#46 Pues que pena si el mejor madrid de la historia solo es capaz de ganar liga y copa del rey. Mucha mucha pena :(

Marjoram

Y aún así se fue humillado a casa, con manitas, six pack y ninguneado por el mejor equipo, el mejor entrenador y la mejor plantilla de la historia, por no mencionar ya al mejor jugador que ha habido y habrá.

Se le nota muy tenso a Mourinho, es bien sabido que no supo encajar siendo el segundón con un equipo de 400 millones de € y los árbitros de su lado, pero es normal, perder de manera tan flagrante pese a tantas "ayuditas" debe doler.

R

Es una fantasmada decir que es el mejor entrenador de la historia del Madrid,como decir que a tenido al mejor Madrid de la historia.
El mejor Madrid de la historia gano 5 ligas de campeones seguidas.

Grimmer8

#47 Unos para darse más mérito y otros para no admitir que el mejor Barça no volverá. Parecido a cuando acabamos con los galácticos.

GrimMcSlam

Hombre, el mejor Barça de la historia fue el de Guardiola y fue con Guardiola en el FCB cuando se le ganó la Liga con 100 puntos y demás.

Luego en Champions no pasamos a la final en los penalties vs el Bayern.

Fue una gran temporada. Yo ya sabéis q pienso de los años de Di Stefano y demás, a mi, la plantilla de aquel año me pareció la mejor, sin duda alguna.

Y si no se hubiera ido Ozil este año, la de este sería aun mejor.

1 respuesta
Ulmo

#52 Tenía jugadorazos en casi todas las posiciones, pero no se, yo para hablar del mejor equipo de la historia del Real Madrid no me vale con tener solo a jugadores muy buenos en cada una de las posiciones.

A mi por ejemplo no me transmitía ni la mitad de magia que me transmitían los galácticos pese a que posición a posición el Madrid de Mou me parecía mejor. Pero aquel Madrid tenía magia, te hacía maravillas, sabias que en cada partido ibas a salir alucinando con lo que habías visto.

Con el primer año de Guardiola en el que estaba Etto pasaba algo similar, mi padre (merengue el cabrón), me lo decía: "Es que prefiero ver un partido del Barça que del Real Madrid, porque con el Barça se que voy a disfrutar y con el del Madrid me van a desquiciar."

Es difícil usar "el mejor".

GrimMcSlam

Ya estamos con los mitos... de los creadores de los genios de la Euro 2008.

Los galácticos eran un equipo partido, un 4-2-4 claro donde jugaban jugadores bastante mediocres en puestos defensivos. No tenían sacrificio defensivo ninguno y se perdían infinidad de partidos comparado con el equipo de ahora.

Tenían un partido bueno y 2 o 3 malos.

C

Pero este tío es idiota.

¿A quién le importan los récords de puntos y goles en una puta liga? Queremos títulos, cojones. Y de eso hemos andado más que escasos, eh Mou?

Venía con la vitola de Mejor Entrenador del Mundo, le dan la plantilla más cara "y de mejor calidad" que ha tenido nunca (según sus palabras). Resultado: una Liga y una Copa.

Entre sus méritos se encuentra echar al equipo atrás en el BERNABEU el minuto 20 de la semifinal de Champions ante el Bayern y dejarse remontar. Recibir la mayor humillación que recuerdo en el Camp Nou. Recibir la mayor humillación que le recuerdo al Madrid en Champions (4-1 ante el Borussia). Perder la final de Copa ante el Atleti en tu propio estadio para vergüenza merengue y recochineo atlético.

El mejó. Sï. Éste es tonto y en su casa no lo saben.

1 3 respuestas
kijuna

#55 mucha memoria no tienes desde luego...

1 respuesta
PocketAces

#56 Al contrario, #55 tiene una memoria de puta madre. Ya lo has visto.

Besi.

B

¿Algunos os paráis a leer la noticia? Que el ha dicho que ha entrenado al mejor equipo del Madrid de la historia, cosa que discrepo, pero bueno.

2 respuestas
Ulmo

#58 Es que la noticia al principio estaba mal, ya lo dije en #20 pero nadie me hizo caso. 4everalone.jpg

1 respuesta
B

#59 Lo mejor es que la noticia esta rectificada, con el enlace enseñado y lees a #44 y #55 ...

Usuarios habituales