Mourinho demanda a Roberto Palomar

TuR0K_Vva

#60 de verdad, deja de demostrar que no tienes ni idea a cada post. Aunque supongo que a estas alturas nadie te tomará en serio...

Con el trivote el Madrid DOMINO completamente el partido, creando ocasiones claras de peligro y haciendo que el City no tirara ni una vez a puerta. Eso no es haber ganado en lo táctico el partido? Otra cosa es que el balon no quisiera entrar, pero se hicieron oportunidades como para irse al descanso con un 2-0 tranquilamente.

El 4-3-3 fue un total acierto de Mou y solo un ignorante de lo futbolistico como tú podría decir lo contrario.

¿Viste el partido? Es que ni se para que te entro al trapo, si ya se la respuesta...

2 1 respuesta
T

#60 Personalmente, no comulgo con la basura resultadista. Intento no ser de esas personas que se aferran a un determinado resultado para hacer una crítica sobre el planteamiento de un partido determinado.

Mourinho contra el City hizo un planteamiento sobresaliente sin más, y el que no viese eso es por una ojeriza terrible contra su persona o un nulo conocimiento futbolístico, sin más.

Como dicen que una imagen vale mil palabras, para que este tema no se alargue demasiado te paso el link de una gráfico de las ocasiones que hubo durante el partido, en rojo está señalado el cambio de Essien.

http://i.imgur.com/d5J22.png

Ulmo

#61 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

El Madrid, reconocido por el propio Mou, ganó el partido por garra, agallas y casta, y lo de este periodista es una lamida de culo a la misma altura q las palas de mierda q le echan los otros.

Periodismo barato, eso sí, este dice lo q os gusta escuchar y por eso es buen periodista, como los otros dicen lo q no quereis escuchar, son escoria.

Pero la verdad es q el análisis q hace este hombre es cuanto menos igual de patético.

Tiquismiquis

Insulto, me da por agredir a personas y digo mentiras graves de otras personas u organizaciones y cuando dicen una chorrada sobre mí, le denunció.

Valiente payaso.

Exxel

Por cierto, acerca del artículo de José Samano de ayer en El País, una cosa que me di cuenta:

La crónica de Mou

El técnico del Madrid niega a los periodistas precisamente lo que niega a sus jugadores: libertad de expresión

Comentarios de la noticia.. deshabilitados. ¿Los periodistas niegan a los lectores lo que el técnico del Madrid niega a los periodistas?

1 respuesta
Ulmo

#65 Si los periodistas se dedicaran a denunciar aquellos comentarios q no les gustara, sí, harían lo mismo.

De todas formas ese artículo es una trolleada al máximo nivel, Mou a los únicos q les ha negado expresarse libremente ha sido a los jugadores, en ningún caso a los periodistas q han dicho y hecho lo q les ha dado la gana.

LiuM

Ya sabemos como funcionan las cosas alrededor del madridismo.

Si hablas tiene que ser para lamer el culo, de lo contrario eres un pipero o un pseudo madridista.

Hasta el punto de llamar a Marca antimadrista.

Ave Mou.

TuR0K_Vva

Divide y vencerás.

No se puede decir que no lo estáis intentando. Lástima que tengáis menos credibilidad que Palomar y lleveis echando mierda a Mou desde que aterrizó ( cosa que no me extraña visto lo visto, destronar al mejor Barça de la historia y hacer que su entrenador huya como una rata no es cosa fácil, yo también querría que se fuera el causante de ello)

El Madridismo está a muerte con Mou y no es para menos (solo hay que ver la ovación que le dedicó el estadio en el último partido Champions). Y ni los periolistos, ni los culés adheridos ( ni por supuesto, sus amigos madridistas imagnarios) ni las 4 voces discordantes ( que en todo club hay, cosa normal) vais a conseguir que este hecho cambie.

edit
Mou en la rueda de prensa de Liga.

Mourinho: ¿Relaciones difíciles? ¿Conflictos? Yo no sé nada. El que debes saber eres tú. Aquí no hay nada de eso que decís.

100x100 aplicable a los users culés de este foro y a periolistos españoles en general. Poco más que decir.

1 respuesta
vappatixihm

#68 Si ahora Mou se va del Madrid dentro de 1, 2, 3 temporadas o las que sean y Tito se queda en el Barça, entonces Tito habrá destronado a Mou, según tú argumento?

Perdona que te diga que es una tontería lo que has dicho xd

GrimMcSlam

Hombre, está claro q Guardiola se fue del Barça cuando empezó a perder xD.

LiuM

Y si se hubiera ido ganando seria un cobarde que quería irse estando en la cima. Su única opción ante vosotros era estar ahi de por vida.

GrimMcSlam

De todas formas, lo peor no fue q perdiera si no cómo se fue antes de perder. Lo que no puedes hacer es ir de señor o pretender llevar la careta de señor 4 años y al final del todo insinuar q la Liga estaba comprada y demás. Se convirtió en todo lo q había odiado de Mourinho.

1 respuesta
LiuM

"Han pasado muchas cosas que se han escondido por nuestro silencio"

El resto son imaginaciones tuyas.

S

Imaginaciones dice joder lium lo de Guardiola fue un ragequit en toda regla xDDD no pasa nada.

Y para vapatixim decirle que si este año el Barca sale mejor parado en títulos y Mourinho se va, evidentemente Tito habrá ganado y Mourinho quedaría retratado, que es lo que ha pasado con Guardiola. Pero si Mourinho gana la champions y/o sale mejor parado en títulos y se va no se podría comparar con lo de Guardiola.

1 respuesta
TuR0K_Vva

jajajajajaja

Ulmo

#74 #72 Claro, q el año anterior dijera q ya llevaba más de la mitad del tiempo q le iba a dedicar a entrenar al Barça no cuenta, ahora va a tener q irse cuando vosotros digais. Y no será pq no avisó en innumerables entrevistas, pero por lo visto tampoco os vale.

1 respuesta
DiSKuN

Es gracioso que digáis que se fue cuando empezó a perder, y la decisión la tomó por Octubre - Noviembre

1 respuesta
LiuM

Guardiola se hubiera ido derrotado si se hubiera ido con contrato en vigor, que no fue el caso.

O acaso te crees que después de ganar 14 títulos se va a ir porque el Madrid gana un año la liga? Jajajaja

Como si a alguien hubiera cogido el tema por sorpresa cuando el año anterior ya hubo la misma incertidumbre.

1 respuesta
S

Es entrañable ver como el tío a pesar de salir por patas en el primer revés algunos se agarran a que no tenía contrato (renovando año a año ya me dirás xDDD) o a cualquier planfleto de la prensa.

#76 #77 Sí sí, todo estaba clarísimo pero nadie tenía ni puta idea hasta que él lo dijo y que yo sepa no lo dijo precisamente antes de que el Madrid sentenciara la liga en su casa.

#78 Es imposible que se vaya con contrato en vigor renovando año a año no? Un poco ventajista eso que dices. Y lo de renovar año a año ya hemos visto todos qué tenía como objetivo... poder decir que no te fuiste con contrato en vigor y que tus fieles digan que no te fuiste derrotado porque no tenías contrato, como si él no pudiera seguir si quisiera. Y no, no se va simplemente porque el Madrid gana un año la liga, se va porque el Madrid gana la liga y por todo lo que ve venir después, que Guardiola si algo no tiene, es un pelo de tonto. Tú eres el mejor ejemplo de que su estrategia para proteger su reputación ha funcionado, Pep es un chico bien asesorado jejeje.

1 respuesta
DiSKuN

#79 Guardiola se lo comunicó a la directiva en Octubre-Noviembre, que son los que lo tienen que saber. Luego se hizopúblico en la rueda de prensa.

Eso no quita que la directiva intentó hasta el último momento convencer a Guardiola

LiuM

Renovó año a año al final. Y no se fue un año antes por las presiones tanto de jugadores como de la aficion porque el Siempre dejo claro que no quería atarse con un contrato largo y era mejor ir año a año.

No engaño a nadie y siempre fue claro en sus intenciones, ya dijo cuando ganaba todo que su etapa estaba mas cerca del fin que del comienzo.

La prueba es que esta tomandose un año sabático.

Pero vamos que es gracioso hablar de derrotado a un entrenador que gano 14 títulos en 4 anos y es considerado por todos un señor... Sinceramente no creo que tenga que defender su reputación.

TuR0K_Vva

y es considerado por todos un señor.

jajajajajaja

1
weeheee

No me jodais con lo de que es un señor, que Guardiola es igual que todos.

Sin ir mas lejos, dijo que no les dejaron ganar la Liga en unos de sus ultimos partidos como entrenador.

GrimMcSlam

La careta de señor la tiene, eso sí.

Sinso

Si se hubiera ido después del tercer año con todo lo que ganó hubiera sido la repanocha. El año pasado ya vio las orejas al lobo, arriesgarse a quedarse un quinto año y no ganar nada o poco hubiera devaluado mucho su leyenda.

1
R4Yd3N

un señor hipócrita

LiuM

Que vais a opinar los madridistas con los años que habéis pasado...

1
GrimMcSlam

Sobre todo el año pasado.

3
5 meses después
Zero_G

Radio COPE

Jon Sistiaga: "Yo no entiendo como los periodistas no reaccionáis contra Mourinho. Es un maltratador. Lo suyo es violencia de género; contra el género periodístico". -Joseba Larrañaga: "Es cierto que Mourinho se pasa un poco. Nos pone el anzuelo y nosotros lo mordemos". Las palabras de Sistiaga provocan risas en el estudio.

-Jon Sistiaga vuelve a la carga: "Entre Messi y Cristiano Ronaldo, me quedo con Messi. Los dos son muy buenos, pero Cristiano no me transmite los valores que me transmite Messi. Cuando ves a alguien por ahí con la camiseta de Ronaldo, te habla de cochazos, de dinero, de novias rusas... En cambio los que llevan la de Messi te hablan de compañerismo, de jogo bonito, de pases..."

Si Floren no actua él en persona, me habra perdido totalmente.

Fdkn

Tan mal de atención van Jon para tener que hablar de Mourinho?

Ya no le invitan a la tele por haber ido a la guerra?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suBverSive
  • LiuM
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • Threes33