Mourinho, denunciado por una agresión

ISAILOVIC

¡Dale duro a ese pipero Mou!

aDryur

Mourinho utilizó patada giratoria

1 comentario moderado
LiuM

Mou tu pierna que no sirvió para el fútbol nos marca el camino

1 respuesta
MeDieviL

#34 Por suerte no se dopo

JMBaDBoY

Primeras imágenes:

N

A nadie le sorprenderia que fuese real, ha hecho cosas peores.

DarthVader

AJAJAJAJA! me parto!, ya tardaba el descerebrado en volver a agredir.

2
Corocotta

Cristiano, multado por conducción temeraria

El Real Madrid no para de recibir malas noticias y ahora denuncian que Cristiano Ronaldo fue parado por la Guardia Civil y multado por exceso de velocidad, conducción temeraria, ir sin luces y hacer caso omiso a la Guardia Civil

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-ronaldo-multado-por-exceso-velocidad-conduccion-temeraria-sin-luces-hacer-caso-guardia-civil-2291859

¿El madrit es un equipo de futbol o una banda de delincuentes?

3
BuLLeT_AZ

El Aventador lo dejó por un McLaren... Se les ve informados a Sport para montar los fakes.

bleed11

Sport es una basura de diario pero no se esta inventando nada, simplemente recoge informaciones de El Mundo y Salvame (que tela tambien con estos dos xDDD)

1 respuesta
YonkiLeon

Una noticia de que Mourinho le ha pegado una patada en el culo a un tipo que esto ni se sabe si sera verdad, el futbol ha tocado fondo.

klawi

Como sea el Gran Plaza es creible, habia dos furgones de policia en la entrada.

Vergonzoso el pais donde vivimos, si es verdad.

Crus

#41

Sport es una basura de diario pero no se esta inventando nada, simplemente recoge informaciones de El Mundo y Salvame (que tela tambien con estos dos xDDD)

xDDDDDDDDDD

luciacoptero

Vaya puta basura tienen que publicar los diarios catalanes para que se hagan pajas los cules indes :D, lo mismo los de Madrid tirando mierda a Mou, es fake, pero si no lo fuera ole los huevos de Mou, el también es una persona cualquiera cuando pasea por la calle, si un subnormal le va a tocar las pelotas y joderle un día de familia es lo que hay, yo en su lugar haría lo mismo, que en verdad es una tonteria, lo dicen como si lo hubiera apuñalado.

DarthVader

Reacción del vestuario culé a la lluvia de mierda que le está cayendo al Madrid:

1 1 respuesta
blackoN

#46 Pues yo como culé me alegro de todas estas cosas aunque la verdad es que con la buena gente que hay ahí (portugueses) no me extraña nada este tipo de noticias. Por mi que siga el show, me lo estoy pasándo pipa esta temporada.

2
N

Esta temporada esta siendo epica. Cada dos dias hay un pollo por la capital.

B

Cada dia el show es mayor, andan finos por madrid.

vappatixihm

Seguramente sea fake, pero bueno, cosas peores ha echo Mou... así que tampoco hay para tanto

lxn_

No hacía falta ni leer los comentarios para sabe las reacciones del mourinhismo:

Es decir:

  1. Seguramente sea falso.
  2. En el remoto caso de ser cierto, la culpa es del aficionado por osarse poner en el camino de Dios.

Cada vez sois más y más predecibles, de verdad... pero tranquilos que ya falta poco, volveréis poco a poco a ser el equipo que una vez fuisteis para disfrute de todos.

Fdkn

...de todos los antimadridistas.

No gracias.

jorX

algún dia se pasara de listo con quien no debe y quien tendra que denunciar por agresiones sera el xD

LiuM

Hasta el inofensivo Vicente del Bosque le mete traca ajajajaja

T

Este año van por el doblete, se han propuesto no solo hacer el ridiculo fuera del campo sino también dentro,y lo están consiguiendo jajajaja madre mia verguenza me daría ser del madrizz

#55

-

Los valores del madrid.flv

BuLLeT_AZ

Los mismos que se partían el pecho con lo del carterista de Montoya ahora dan veracidad a esta patraña.

¿Enserio que no puede ser motivo de ban ser tan hipócritas?

1 respuesta
tute07011988

No me lo creo, pero no por ser el Sport, sino porque al no haber cámaras nadie lo vería y eso es lo que a Mou no le gusta.

V

#57 La diferencia es que de Mou te lo puedes creer, de un jugador que cobra 500k cada año, que le tena que robar la cartera a un taxista, es un sin sentido.

lxn_

Darle credibilidad a esto sin pruebas es absurdo (al igual que negarlo tajantemente), dejad que pase el tiempo y se esclarezcan los hechos. Por otro lado en el caso de Montoya era algo absurdo, estamos hablando de alguien criado en la masia y que para colmo cobra una barbaridad, ¿va a jugarse su imagen como futbolista para el resto de su carrera por una cartera? Realmente el taxista no debía ser demasiado listo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vydal
  • BuLLeT_AZ
  • lxn_
  • Noctis
  • DarthVader
  • MeDieviL
  • alepe

Tags