Mourinho: Insultan a mi hijo de 12 años

AlejaaaN1

José Mourinho se sinceró en una entrevista concedida a la CNN. "Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar allí con los otros 20 padres allí viendo el partido. Estoy en un partido de fútbol de niños y tengo que estar ahí. La gente tiene que venir para sacarse fotos, para pedir autógrafos, a insultarme, a ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de 12 años", afirmó.

El entrenador del Real Madrid habló de la imagen que proyecta desde la banda. "La gente cree que me conoce, pero no es así. La gente conoce al entrenador, especialmente durante 90 minutos. Y durante 90 minutos, no estoy allí para divertirsme. La diversión es una consecuencia. Estoy allí para hacer mi trabajo, yo estoy allí para ganar. Estoy allí con mi equipo para intentar ganar. Estoy allí y yo vivo el juego, yo vivo el partido como si que fue el último partido de mi carrera", dijo.

"Así que la gente me mira y ven lo que ven. Después de eso, en conferencias de prensa, es el otro lugar donde la gente me conoce. En las conferencias de prensa, todavía queda un partido por jugar. Antes del partido, conferencia de prensa previa al partido y después del partido, conferencia de prensa posterior al partido, pero es un partido".

Sin embargo, Mourinho insistió en que era una persona muy diferente a la descrita por los medios de comunicación. "La gente no me conoce como un amigo, como un hombre de familia, como entrenador dentro de mi grupo, la relación que tengo con la gente que trabaja en el club... No me quejo y no digo que la gente esté equivocada, ni que la gente me miren con malos ojos. No, estas personas ven lo que ven", dijo.

"Me encanta estar con mi familia en la calle como una persona normal y no puedo, así que soy una persona completamente diferente en mi vida privada", añadió. "Soy muy reservado, sigo a la gente que está cerca de mí y un día, cuando mi carrera se termine, espero que todavía me queden unos pocos años para poder ser una persona normal, ya que quiero terminar mi carrera a los 70 o 75", dijo

http://www.marca.com/2012/10/01/futbol/equipos/real_madrid/1349107835.html

¿ Qué opinais de lo que dice, de que insultan a su hijo detras de la porteria ?

Yo personalmente veo que la ''FAMA'' tiene un precio por todo el tema de no ser ''alguien norma'' y soy de los que a Mourinho como el dice en el papel de ''entrenador'' me cae fatal pero ya que la gente se meta con su hijo de 12 años mientras juega de portero me parece de degenerados

7chop

quickkk

grande mourinho

kakarikez

esto no seria una noticia?

p.d. me la pela, es a lo que se atiene siendo lo que es y como es, que pague

1 respuesta
K

Insultar a una persona por su trabajo, por dónde trabaja y más hacerlo a un familiar es lamentable, gente como esa sobra.

Yo nunca insultaría a Pepe Guardiola, Messi, Alves o Gerardo Pique por ejemplo, por lo menos no lo haría fuera del terreno de juego j3j3

1 respuesta
_

Es lo que tiene ser un capullo integral.

1
gloin666

#4 Quiza tu no, porque quizas seas cabal. Pero es evidente que estos a los que se refiere Mourino no lo son. Y tu pondrias la mano en el fuego a que lo que tu no harias lo haria algun que otro madridista de aqui?

2 respuestas
nixonE1

Su hijo no tiene culpa que su padre haya querido proyectar una imagen de subnormal de cara a la prensa, pero lo tenia que haber pensado antes.

Lo siento por el hijo, el se lo tiene bien merecido por prepotente.

1 respuesta
pkjn

#6 Cualquier persona con 2 dedos de frente sabría comportarse ya sea madridista/cule/X

1 respuesta
M

Otra gran noticia

ruk0style

Opino que insultar al portero de un equipo y más con 12 años es de ser un hipócrita y despreciable, el niño si está ahí es porque le gusta lo que hace, no para que le insulten/humillen, tendría que estar penalizado al que insulte en un partido de niños.

BLaCkDaRk

Quien siembra vientos ...

babri

se lo ha ganado el solo la verdad, pero no tiene sentido que insulten a su hijo...eso me parece ridiculo, además insultar a un niño teniendo pelos en los huevos es penoso...

gloin666

#8 Estamos en MV. Leete un post de la jornada y cuenta los dedos de frente de algunos.

1 respuesta
K

#7 Nadie se tiene merecido ser insultado por la calle, ¿Qué tonterías estás diciendo?

#6 Por la gente de aquí? Pues por la mayoría de gente sí, creo que el trolleo y las idas de tono se producen durante los partidos, fuera de ellos hay que saber comportarse

1 respuesta
B

joder que es un crio de 12 años por Dios!! como si su padre es Hitler, que culpa tiene el

I

#3 y se merece que insulten a su hijo? yo creo que no, yo puedo ser un cabrón, pero lo soy yo, no mis allegados.

nixonE1

#14 Estoy de acuerdo, pero todos sabemos como es nuestra sociedad, y se lo ha ganado a pulso.
Como buen profesional ya hace años que sabe como son los aficionados del futbol que no venga llorando ahora.

ekeix

Entre lo de Stoichkov y esto, Mou está empezando a dar verdadera lástima, es decir está preparando el terreno para el año que viene pirarse por la puerta de atrás porque todo el mundo lo odia.

Si, es una película que me acabo de montar y tengo el copyright.

pkjn

#13 Na, entonces solo se salvaria el 1% de los que postean ya te lo digo porque yo creo que ni yo me salvo de la quema.

Pero es muy distino postear aqui o algo parecido a ir por la calle e insultar a alguien o a sus familiares, no se si me explico xDD

AlejaaaN1

Yo creo que un poco de pena si está dando y a proposito

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Foro equivocado y sin link. Te has lucido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • pkjn
  • nixonE1
  • KanE_77
  • gloin666
  • BLaCkDaRk
  • _Enzo