¿MSN o BBC?

vappatixihm

Debido a que es un debate muy recurrente, he creado el hilo adecuado para poder debatir lo siguiente:

¿Quien creéis que está en mejor forma y son mejores esta temporada?

BBC

o

MSN

Podéis debatir de manera colectiva, MSN vs BBC o de manera individual, Messi vs CR, Suarez vs Benzema y Neymar vs Bale.

Datos objetivos

En liga
En Champions
En copa
Resúmenes totales
1
SupermaN_CK

#1 Y sacas todo eso ahora mismo que están mejor los del Barcelona xDDDD.

33 4 respuestas
neveS

la duda ofende, es como que te pregunte si prefieres para comer paella o un cacho de mierda

MSN

20
tremens55

#2 Si eso lo ponemos en la jornada 2.
Ahora es momento de madurez, los equipos se han asentado y es la recta final

1
Perurena

#2 Hombre, pero son los datos de toda la temporada, cuando hay momentos en los que ha estado mejor la BBC eh.

B

Bale y CR ni se pueden mirar. Messi y Neymar parece que son dos amigos que crecieron juntos desde pequeños. Si a eso le susamos que Suarez le ha pasado la maldición de no meter ni un gol al arcoiris a Benzema pues no hay color.

3
JoSeTTo

A mi me gusta más la NMS ya solo por el hecho de tener a D10S en ella pero también he de decir que en cuanto a datos la diferencia no es que sea abismal ni mucho menos.

Petterrr

He entrado pensando en algun conflicto entre la BBC y el hotmail

10
L

#2 No es que estén mejor, es que son mejores.

De hecho si cogemos a los 6 individualmente y hacemos un top6, probablemente el top3 sea la MSN/NMS. Quizá se colara CR antes de estar acabado pero ahora... y Bale y Benzemá no dan el nivel.

M

Bale cuando se le encierran los equipos no puede hacer nada, es prácticamente nulo.
Y últimamente está demasiado chupón, lo que ha perjudicado bastante en la conexión que tenian CR y Benzema.

Todso

Sin duda, está mucho mejor la MSN. Cristiano lleva mucho tiempo a un nivel malísimo y sigo pensando que fichar a Bale para jugar en la otra banda, fue un fallo, aunque esté aportando números medio decentes.

Neymar, aunque es un puto piscinas y tiene sus arrebatos de niña mimada, me encanta como jugador y Suárez es un jugón. Messi además de seguir reventando estadísticas ha tenido algunos partidos recientemente al mejor nivel que se le recuerda.

Confío en que la BBC recupere el nivel del año pasado para darle más emoción al final de temporada. Sin duda, la vuelta de Modric tendrá mucho que ver.

OLIGOFRENIKO

NBC sin duda, Jimmy Fallon tira mucho.

3
weeheee

Skype.

1
Kassie

msn es una mierda prefiero gmail

C

Este debate esta sesgadisimo. Hay que tener en cuenta lo que acompaña a cada tridente.

Kroos, Modric, Isco, James.

Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha.

GrimMcSlam

Si hay coherencia en este foro, esto será cerrado.

Voy a crear un grupo de opresión y un nuevo thread sobre la moderación en el subforo específico de Mediavida.

3 1 respuesta
B

No hace falta ser muy avispado para ver que messi, suarez y neymar barren de calle a CR, la mentira galesa y la empanada francesa.

Pero vamos..y ya no saquemos el debate de la magia que ponen sobre el campo.

KnowtheFear

MSN > BBC

Top6:

Messi>Neymar>CR7>Suarez>Benzema>Bale

LiuM

Un ejemplo claro que no siempre lo caro es mejor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Neymar y Suárez son de la Masía

2 1 respuesta
cabron

#19

¿dónde está ese ejemplo claro? asumo que das por hecho que Neymar y Suárez son mejores, y los dos han sido más caros que Bale y Benzemá...

1 respuesta
Jadenouk

#20
No son de la Masía pero son top2 y top3 del mundo. Firmaba.

Bale tampoco es de la 'Gran Fábrica', costó 100M€ y no es ni top20 del mundo. Quizás ni top20 de la Liga Española.

vappatixihm

La MSN lo bueno que tiene para mi es que se entienden entre ellos a la perfección, en cambio la BBC el único que parece saber combinar un poco y entenderse con los demás es Benzema.

También esta que CR y Bale son jugadores bastante similares, CR más bueno obviamente, pero ambos son de características parecidas y eso no creo que ayude mucho, necesitáis un jugador que tenga más desborde y regata en banda, cosa que ni CR ni Bale es su especialidad.

En cambio a nosotros nos queda mucho más compensado, Suarez un Killer que sabe asociarse y puede caer a la banda, Neymar puro regate y desborde y también buen goleador, y Messi que simplemente es Dios y hace de todo, pasa, marca, desborda, etc.

También destacar que la MSN tiene una media de 26 años, aún nos queda mucho tiempo para poder disfrutarla.

#2 Lo hubieras podido crear antes, nadie te lo ha prohibido, sino cuando la BBC esté mejor (si es que lo llega a estar algun día), puedes reflotar el hilo.

#16 Si el hilo no te parece adecuado, no tengo problema en que te quejes si lo ves necesario, yo precisamente no voy a prohibir a nadie su libertad de expresión, por muy incoherente que me resulte.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23 Mis felicitaciones, han tenido que pasar más de 6 meses para que la NSM esté mejor, no está nada mal.

CR lleva 3 meses en un estado lamentable y aún así Leo D10S Messi le saca 4 goles y 3 asistencias.

CrS-

#1 Lo podrías haber hecho hace por ejemplo, 3 meses no? No claro, lo haces ahora que la BBC esta dando pena y el tridente del Barça esta en su mejor forma. Cuanto oportunismo, no se de que me sorprendo la verdad.

LiuM

#21 pues revisa esas cifras que fallan

1 respuesta
Zero_G

El nuevo mote vappalanquilla puede ser perfectamente Mr Oportunismo

1
emir

La duda ofende.

Messi es mejor que la BBC junta.

9
cabron

#26

Es verdad que Neymar costó 57 millohahahahaha

1 respuesta
M

Jajajajaja tío qué forma de trollear!!!

De esto no hay debate. Como no lo había cuando no acompañaban los resultados. Pero sólo Messi lleva más goles que toda la BBC jajajajajaja, es de chiste amigos!

Saludos y abrazos

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor