¿MSN o BBC?

tsukiyomi

#291 claro, otra vez el txt

Que alguien que meta 17 goles en una champions no es trascendente... no es viable, sorry

LiuM

Seria épico que la msn copara el top3 del balón de oro.
Pero no creo que metan a suarez sin jugar la primera parte de la temporada

1 respuesta
alepe

#302 El balón de oro es del año 2015, año natural me refiero.

Desde enero del 2015 Suarez ya estaba jugando, y bien, con el Barcelona.

GrimMcSlam

Solo por el hecho de que aún lo tengas en la retina, es un gol valioso.

Parece que aún sueñas con esa celebración lo que no me queda claro es si es una pesadilla o algo placentero.

DiSoRDeR

Hubo un tiempo en que Grim, en vez de trolear, escribía opiniones y las argumentaba.

Fue hace mucho, y ya llevaba el avatar de Raúl por entonces, pero algunos llevamos suficiente aquí para recordarlo

mikail

Contando el año 2015 como dice alepe, los que más merecen estar en el Top3 es e triplete, digo tridente del barça... querer meter a Cristiano ahi es no tener memoria, querer meter a Bale es una broma de mal gusto. Si me apuras, con lo que hemos visto Griezzman, igual merece Top3.

PD: discutir el gol de CR en la final con el de Neymar. cuando uno te da la seguridad de que te llevas la champiions y otro marca el 4-1 cuando estaba todo decidido. :psyduck:

Hardy

Para mi el top 3 para el balón de oro de este año debería ser: Messi - Suarez - Neymar.

Es que el año de Suarez ha sido muy bestia xD

P

Como mucho podria aceptar:

Messi
Ney
Vidal, ha llevado a su equipo a la final de la Copa de Europa y ha ganado la Copa América.

Pero lo normal sería MNS, por ese orden

1 respuesta
alepe

De todas maneras keep calm, que aún quedan muchos partidos intrascendentes a partir de agosto y hasta diciembre para engordar estadística.

1 respuesta
LiuM

Este año tendrá menos valor que nunca

mikail

#308 Suarez ha estado por encima de neymar este 2015. Para mi sería Messi Suarez Vidal.

alepe

¿Hay posibilidades de repesca este año?

mikail

#309 hoy sale el calendario de la liga. apuesto que en octubre el madrid se enfrenta a: sporting, eibar, betis y espanyol.

Grimmer8

Recordad que Cristiano lo ha llegado a ganar con la friolera de 0 títulos. No va a ser fácil desbancarle.

3
tsukiyomi

Y Messi con una copa del rey. Y?

2 respuestas
w4nx1

#315 Pero Messi es el mejor jugador del mundo, por ahí está justificado.

1 respuesta
tsukiyomi

#316 claro, claro

w4nx1

Edit: No voy a caer a discutir cosas obvias que ya se deberían dar por sentado, no quiero sufrir la ira de los Dioses.

1 respuesta
B

Yo me quedo con la bbc. Se ha demostrado este año, y con creces, que con un buen portero, el madrid se habria llevado el triplete. Ya vereis este año ya

tsukiyomi

Elección sabia. Ibas a caer en los mismos bucles de siempre

Grimmer8

#318 Yo no descartaría que volviera a mendigarlo con una de sus cartas diciendo que todo el mundo le odia por ser guapo y guico.

#315 Que 1 es más que 0. Diría que de los balones de oro "modernos" debe ser el único en conseguirlo sin ganar nada. Pudo ganar ese año también la copa del rey, pero la perdió y se autoexpulsó. Y eso sin hablar del año que se cascó el Bayern Munich.

Freyre

Pues a mi Cristiano me ha parecido lo único salvable del Madrid junto con James de 2015. Para nada mala temporada, pero dos contra once pues...

NTC-________

Neymar ha superado a Cristiano en una cosa por encima de todo: el numero de goles empujandola a puerta vacia. El 86.22% de transformaciones de la mediania brasileña han sido asi.

Cambias a Neymar por Perrito y el resultado es el mismo. En cambio quitas a Messi y/o a LS de la ecuacion y no entrais ni en UEFA.

Vomi y el urugasho se han meado en sus equivalentes del Madrid, pero de una manera brutal ademas, se reconoce y punto. Neymar por el contrario no, ha vivido de jugar con la corriente a favor y de tener al lado a dos jugadores superlativos. Es pensar en sus berrinches cuando Messi no esté sacandole las castañas del fuego, o su pauperrimo rendimiento cuando tenga que cargar con el ataque del equipo, y no se, es todo demasiado idilico.

1 1 respuesta
Freyre

#323 Cuando Messi no este la estrella del Madrid sera Fail. ¿Sigue siendo idílico?

RubenLionel

No sé como os cuesta tanto reconocer que este año la MSN se ha comido con patatas a la BBC.

Pero además bastamente

alepe

Para hacerlo más igualado tal vez deberíamos cambiar a Bale por James.

Y eso que James tampoco es que sea la panacea precisamente.

Ra1KeN

James ha sido el mejor del madrid este año sin lugar a dudas. Me ha tapado la boca lo reconozco.... Pero esos 80 millones de € era normal. Aun asi, jugador caro por ahora, al igual que bale.

8 días después
Aguiluxo

#1 vappa sacándosela antes de tiempo xDDD. Al final se ha convertido en troll-bait post de proporciones bíblicas, incluso para ganar un par d aggros.

No hay comparación posible.

1 respuesta
vappatixihm

#328 A mi lo que me sorprende es que me decían que para poder argumentarlo bien tenían que esperar que acabara la temporada ya ahora que a acabado no aparecen por aquí.

2 1 respuesta
T

#329 La verdad que vappa este año se la ha sacado, entre el #1 de aquí, y este otro http://www.mediavida.com/foro/deportes/playoff-liga-endesa-acb-20142015-520612#2 lo ha clavado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor