¿MSN o BBC?

alepe

#509 Para contraargumentar, aparte de esa frase, he escrito una buena parrafada la cual omites una vez mas. No voy a perder más el tiempo.

#510 La única responsabilidad en común que tienen Messi y CR7 es en hacer que sus equipos ganen. Pero la manera de llevarlo a cabo distan demasiado como para ser comparadas. Te lo acabo de explicar más arriba, el rol del portugués en el RM ya te lo sabes de memoria imagino.

1 respuesta
staz

Yo lo veo claro, cr7 el equipo juega para que marque gol, messi el hace jugar al equipo y encima tambien marca

Lexor

#511 quieres que me repita y te vuelv a decir que messi lo intento mucho? malinterpretas el sobreesfuerzo de messi con jugar mejor ya que viendo el computo final se ve que todo lo que hizo no sirvio de nada, fue un 0 a la izquierda, en el momento te pudiste hacer pajas viendo a messi hacer la croqueta pero al final de la jornada su esfuerzo fue igual de trascendente que el de andre gomes, como mucho para un video de you tube y alimentar tu ojo nostalgico
messi no fue mejor, messi no hizo nada trascendente, messi no fue determinante, messi no influencio en el partido, lo bueno es que siempre te podras retrotraer a el

1 respuesta
alepe

#513 Neuer pues hizo un mal partido de ida porque su actuación no sirvió para que su equipo ganara.

Argumento sin sentido.

1 respuesta
Lexor

#514 para nada, neuer fue influyente y consiguio evitar una mayor goleada, fue trascendental pero no definitivo (cosa que Cr si fue)

1 respuesta
alepe

#515 Y Messi no influyó en el juego del FCB en el partido de ida? Poniendo en bandeja un gol cantado a Iniesta y a Suárez en dos ocasiones, oxigenando al equipo en mediocampo y conectando mediocampo con ataque.

1 respuesta
Lexor

#516 una ocasion desperdiciada? eso crees que es influenciar? te creia mas exigente con tus jugadores pero vamos que si quieres podemos llegar a un acuerdo y en base a sus exitos anteriores darselo
esperemos que para la proxima temporada sea un poco mas trascendente en el juego (que no influyente) y os de mas alegrias amigo mio!

1 respuesta
alepe

#517

2:13

Si quieres, Messi recibe con toda la Juve atrás, menos dos atacantes, partiendo de mediocampo, fabrica el gol y él mismo lo anota.

La influencia de Messi en el partido de ida fue TOTAL. Mírate el vídeo entero y lo entenderás.

Y claro que soy exigente con mis jugadores, Iniesta no puede fallar esa ocasión, Suárez no puede fallar esas dos ocasiones que tiene, el partido de estos dos fue infame y espero muchísimo más de ellos.

Al que no le puedo pedir más en aquel partido es a Messi. Y me parece estúpido estar debatiendo esto.

1 respuesta
Lexor

#518 a mi tambien me lo parece alepe :no:
que vuestro entrenador sea pesimo y no sepa administrar todas vuestras piezas no es culpa de nadie mas que de el entrenador y de los jugadores (que no son esclavos telepatas del entrenador eh)
y no se por que quieres seguir discutiendo sobre si fue influyente o no, ya ha quedado claro cual es el resultado de la influencia de messi en la eliminatoria

1 respuesta
alepe

#519 Volvemos a lo mismo pues, Neuer tampoco fue influyente ya que ya hemos visto todos el resultado.

1 respuesta
Lexor

#520 no lo quieres entender, que es diferente
neuer con cada una de sus paradas aumentaba drasticamente las oportunidades de que su equipo siguiera en la eliminatoria y sus acciones eran clave, si el no actuaba un gol entraba y todo su equipo se veia mas alejado de pasar
messi no camino y messi no estuvo distraido, messi jugo y jugo pero de una manera redundante, fuerisima de un escenario digno de los focos de la champions league
yo me alegro y mucho si esto es lo que quereis de messi

1 respuesta
NTC-________

Messi juega de ala-pivot por lo visto.

1 respuesta
alepe

#521 Messi en la ida, con cada una de sus actuaciones, aumentaba las opciones del FCB de marcar, además, curiosamente habían varios jugadores encargado de eso y solo el argentino estuvo a la altura.

Repito, no se le puede exigir a Messi estar en dos sitios a la vez. ¿Qué es lo que no entiendes? Si juega retrasado (j3) no puedes pedirle que marque los goles.
Es imposible, no está en la zona de peligro como para llevarlo a cabo. A quien se le debe exigir marcar la diferencia con goles (en el fútbol se marca la diferencia también de otras maneras) es a aquellos que reciben las asistencias de Messi.

#521Lexor:

fuerisima de un escenario digno de los focos de la champions league

Ya partes de una base equivocada. El partido de Messi en la ida fue brutal. Pero claro, cuando el resto del equipo está muy por debajo de lo que se le presupone, es lógico que ello no se refleje en el marcador.

Pero quedarte con aquello de que "si no marca no ha hecho nada, no ha ayudado a su equipo" es muy de debate de la ESO.

#522 Pues vs Juve en la ida así lo hizo, marcando las distancias.

1 respuesta
CrS-

Messi es el nuevo Xavi, que lo dice Alepe. Alepe, ¿Por que Messi ya no arranca desde la derecha como antaño sorteando rivales? Será que pasan los años para todo el mundo, incluido para el D10S? Si Messi ya no es tan deteminante como hace 3 o 4 años pues es lo que hay muchacho.

2 respuestas
Lexor

#523 Como si no conocieras a tu jugador fetiche y supieras donde le gusta estar, como le gusta marcar y hacer carrito
Entiendo perfectamente que si esta atras no este alante pero me parecce muy indulgente perdonarle unos cuartos de champions a alguien al que describiais hasta hace bien poco mejor jugador multidimensional
Te equivocas de nuevo con lo de los goles, yo no me quejo de eso pero tu y yo podemos comprobar como messi ha sido 0 trascendental al no haberos clasificado
Seria de mala persona achacarle nada porque el fue el que mas lo intento pero tampoco se le podria exculpar quedar por segunda vez fuera de cuartos
la ausencia de autocritica puede ser mala
#524 messi esta imitando a cesc, se dedica a hacer enganche entre los mc y la delantera ( messi retrasado) y de falso delantero que no marca ( messi adelantado)

1 respuesta
alepe

#524 El papel de Xavi distaba mucho con el que llevó a cabo Messi en el partido de ida.

Lo de Messi se ha comentado en mil ocasiones:

  • No tiene la explosividad de antes.
  • Sabe que puede crear igual o más peligro con otro tipo de jugadas. El Messi de ahora es mucho más trascendental que el Messi de Rijkaard por ejemplo.

#525

#525Lexor:

a alguien al que describiais hasta hace bien poco mejor jugador multidimensional

Ningún jugador solo puede ganarte partidos gordos él solo, más allá de alguno puntual. Por muy multidimensional que sea.

#525Lexor:

tu y yo podemos comprobar como messi ha sido 0 trascendental al no haberos clasificado

También Neuer pues.

#525Lexor:

pero tampoco se le podria exculpar quedar por segunda vez fuera de cuartos

Repito, en la ida 0 culpa, en la vuelta, dispuso de las ocasiones más claras para meternos en la eliminatoria, ese Messi si es criticable.

1 respuesta
Lexor

#526 bueno pues nada, messi jugo bien, fue influyente la mitad de la eliminatoria y luego salio el cartelito de dificultades tecnicas
animo a ver si el año que viene le da por jugar los dos partidos y pasais de cuartos

1 respuesta
alepe

#527 sigues errando.

El problema de este equipo no es Messi.

1 respuesta
Zero_G

No entiendo tanto debate. Messi es mil veces más jugador que CRonaldo y lo demuestra mil veces más en todos los partidos.

Dicho esto se va a disfrutar mil veces más los cinco balones de oro del portugués siuuuuuuuu

1 respuesta
vappatixihm

#529 Eso es lo mejor, que los mismos que hace dos días estabais echando mierda a CR y pidiendo que se fuera a tomar viento, ahora pedís el balón de oro para él por un par de partidos en que ni siquiera ha jugado bien, simplemente ha sido decisivo con goles.

2 respuestas
Lexor

#528 claro que el problema del equipo no es messi! eso es algo que sabemos
del mismo modo que algunos sabiamos que messi tampoco era lo que vosotros pensabais :)
me alegro haber llegado a un punto de entendimiento

1 respuesta
alepe

#531 ¿Dónde está el punto de entendimiento?

1 respuesta
Lexor

#532 messi no es el problema de vuestro equipo

1 respuesta
Zero_G

#530 Obviamente. Yo no celebro ese premio por lo que no necesito ser objetivo conmigo mismo sobre este tema. Disfruto de esta injusticia flagrante ya que mi jugador es el beneficiado.

alepe

#533 ¿Dudabas sobre ello?

1 respuesta
Lexor

#535 dudaba de que os creyerais lo que deciais pero veo que al menos cuando quieres eres razonable
ahora con el clasico de esta semana podremos retrotraernos 20 años y ver a un barcelona hiper motivado sabiendo que la unica manera que tienen de acabar una temporada de manera decente es ganando al madrid
yo creo que messi saldra muy motivado y con un poco de suerte marcara y todo

1 respuesta
alepe

#536 entonces nuestro punto de encuentro no es ese del que hablabas unos cuantos post atrás.

1 respuesta
Lexor

#537 yo espero que nuestro punto de encuentro sea frente al mar bajo una lluvia intensa y con una farola iluminandonos en la oscuridad

1 1 respuesta
Sinso

#530 Evidentemente el año de Cr dista mucho de ser el de un top1.

Pero los que votan, que no somos ni tu ni yo ni nadie de mv, van a ver cuatro ratos de cada jugador, y en esos 4 ratos va a salir que Cr mete 5 goles al máximo favorito para ganar la champions en los dos partidos de cuartos de final, al menos. De messi verán un hat trick al Celtic y como se le folla Dybala con dos toques, no van a recordar las dos asistencias que da contra la Juve.

Lo merece? Probablemente no, pero que va camino de ganarlo o quedarse cerca es otro hecho.

1 respuesta
alepe

#538 AHORA si hay punto de encuentro :buitre:

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor