¿MSN o BBC?

vappatixihm
#539Sinso:

Pero los que votan, que no somos ni tu ni yo ni nadie de mv,

Por suerte en MV, desde hace 5 ediciones que si que se vota :clint:

JoDeR

Y si lo gana Cr no sería injusto, injusto seria si lo ganará Messi porque sino se le dieron a Xavi fue por algo y ese algo es el gol, porque con goles es como se ganan los partidos y los goles los marcaba Messi no Xavi.

Aunque es divertido leeros como ahora lo importante es xaviear y no golear.

1 respuesta
vappatixihm

#542 A ver si me entero.

Messi aparte de hacer de Xavi lleva 14 goles más que CR, pero se lo merece antes CR por ser más goleador. :psyduck:

Me dejáis patidifuso con vuestros argumentos, ni un niño de 3 años tú

1 respuesta
JoDeR

No, esta claro q no te enteras, pero siempre he sido nulo dibujando monigotes así q no se si voy a poder ayudarte.

vappatixihm

Ridículo y huida hacia delante. Ni un post me ha durado.

GrimMcSlam

#543 Vappa, no sé si se lo merece más q Messi pero es posible q este año Messi se quede a 0 títulos importantes (quizás gane la Copa). Debería ganar el balón de oro igualmente?

2 respuestas
spnem

#546 Es el debate de siempre, si el balón de oro se entrega al que gana títulos colectivos y hace una temporada bastante decente al menos o al que sobresale más individualmente al margen de que su equipo gane o no títulos. Yo opto por lo segundo, porque es un reconocimiento individual, no colectivo.

De todos modos CR lo ganó en 2013 sin títulos colectivos http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389644457.html

vappatixihm

#546 porque no?

Que yo sepa el balon de oro se da al mejor jugador, no al que haya ganado mas titulos

LiuM

Madridistas con su clásica pataleta con Messi ✓

tsukiyomi

Un gol en toda la fase de eliminatorias y de panal

Me sé de uno que si lo hace...

Scavenger19

Obviamente el que mayores opciones tiene a dia de hoy es Cristiano. Ahora bien, queda lo mejor de la temporada y hay 3 jugadores que, si dan un golpe encima de la mesa en el mes que queda de competicion, todo puede cambiar. Griezmann, Dybala y Mbappe.

¿Messi? A dia de hoy esta fuerisima, aunque en el Podium dificilmente no esté porque siempre vende muchisimos votos. Su unica opcion será si mañana se sale en el Bernabeu, el Barcelona termina remontando la Liga y la gana, con un Cristiano que no alce la Champions y los otros 3 que nombro no hagan eliminatorias destacables.

alepe

Dice mucho del premio que sea CR7 el que está hoy por hoy más cerca del premio xD

1 respuesta
tsukiyomi

Es lo que tiene meter 5 goles al Bayern

CaraLimon

CR balon de oro

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
alepe

Pues eso, dice mucho del premio que sea CR7 el que esté hoy por hoy más cerca del premio por haber marcado 5 goles en cuartos.

quickkk

pero a ver, que messi se ha escondido contra el psg y la juventus... mientras cristiano le ha metido 5 al bayern

#diferencias

1 respuesta
tsukiyomi

Meterle 5 al Bayern lo hace cualquiera

SupermaN_CK

Leo también le metió 5 al Bayer Leverkusen! Un respeto.

1
I

en 2017 la gente aun baitea con que ronaldo es mejor que messi...

1
tsukiyomi

Si tio ojalá suscribirse a la corriente única de pensamiento

1 respuesta
I

#560 ojala tuvieses al menos huevos de citar a la gente, que siempre haces lo mismo, total si en ridiculo vas a quedar igual.

1 1 respuesta
alepe

#561 Te juro que estaba pensando eso ahora mismo xDDDDD

#556 La diferencia es que Messi lleva dando la cara todo el año, CR7 se ha arrastrado para llegar fresco al mes de abril, y veremos si alarga la racha a 3 partidos.

Yo tengo claro con que me quedo.

bleed11

Messi ya lo ganó en 2012 ganando solo la copa del rey. Evidentemente depende de que no haya un equipo que destaque, como pasó aquel año, si no lo tiene imposible.

Alguno se está empezando a creer la tontería de que Messi no aparece contra los equipos fuertes y solo le marca al Leganés, es lo maravilloso de coger datos sesgados y estadísticas que beneficien al jugador que te gusta, que no tienes ni que ver los partidos xd

B

Aún quedan muchos partidos así que es tontería pero ahora mismo es el mejor posicionado sin duda. El Madrid a día de hoy no ha ganado nada de nada.

JackSparow

Gente pidiendo balón de Oro para CR7, ya podéis cerrar el post. :palm:

1
Lexor

#552
Dice mucho de messi que sea CR7 el que está hoy por hoy más cerca del premio xD

GrimMcSlam

Vamos a esperar a que acabe la temporada. Si CR termina siendo decisivo para la consecución de la CL, no va a haber una alternativa mejor.

LiuM

El asistente de Kassai también está nominado al silbato de oro. Lleva una temporada bastante discreta, si das una patada hay 10 asistentes mejores que el, pero le metió 2 goles al Bayern y su inmediato perseguidor, el asistente de Skomina que pito al Mónaco no pudo meter ninguno al Bayern y por tanto fuerisima de toda disputa.

Seguiremos informando

1 respuesta
vappatixihm

#568 Hombre, si el balón de oro se da por ser determinante y aparecer en los momentos importantes está claro que debe ser para él.

Lexor

no os da verguenza hablar asi del arbitro? aytekin hizo esfuerzos sobrehumanos para que pasariais de ronda y luego se lo agradeceis asi dejandole tiradisimo?
muy fuerte tu

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor