¿MSN o BBC?

K3k3

#779 Guardate la chorra que te vas a resfriar como la sigas arrastrando.
Leyendote hasta siento compasión por los culés madre mía

alepe

Relajate carci, que aún no habeis ganado nada.

NTC-________

Yo alepelaria a la prudencia, que como dice mi tocayo aun no hemos ganado nada y la Juve sera un hueso muy duro (frank) de roer en esa hipotetica final.

1 respuesta
Carcinoma

No soy de los que se pasan la temporada cagados por miedo a que cuatro gordos de la Internet les restrieguen luego sus antiguos mensajes. Como siempre digo, hay que vivir el momento. Y el momento para un madridista es maravilloso.

La satisfacción por ganar un título dura unos días, pero la satisfacción por tocar las narices puedes alargarla una temporada entera. Al fin y al cabo, aunque el Madrid perdiera... sé que he hecho un buen trabajo. xD

1 respuesta
alepe
#784Carcinoma:

hay que vivir el momento

Precisamente lo que no haces es eso.

Dejaras que, al menos servidor, disfrute de tu presencia si las cosas se tuercen en la final de Cardiff :qq:

#783NTC-________:

muy duro (frank) de roer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fino estilista, como Casemiro.

1 respuesta
Carcinoma

#785 Si eso pasa, te dejo que me mandes un mp con insultos, como hacen muchos culés cada vez que el Madrid pierde. xD

Por cierto, para France Football ya no parece haber dudas:

Pero ojo, porque siempre podréis seguir diciendo que nadie en el mundo tiene ni idea de fútbol. Menos vosotros, claro.

1 1 respuesta
cerverus94

#786 Y aún vendrán diciendo que en el resto de Europa no tienen ni idea.
La Champions es un escaparate europeo que enfrenta a los mejores con los mejores. Si no te encuentras en las semifinales no estás entre los 4 mejores clubs de Europa le duela a quien le duela. Es más ponen de rivales para el balón de oro a Griezmann, Buffon y embape, que curiosamente están en semifinales.

JackSparow

Ahora resulta que France Football sigue siendo una revista respetable :palm:

2 1 respuesta
K3k3

#788 Tienes razón, el Sport lo es mucho más

7
Jetxot

Hoy CR7 ha estado a un fuera de juego de ser otra vez el mejor del planeta.

Me parece injusto que despues del alarde de maestria al empujar el balon en el area pequeña le arrebaten el mvp por un fuera de juego.

2 respuestas
tsukiyomi

Se tiene que conformar con jugar otra final más :(

iMcOma

#790 Donde vas a ver la final te invita el chiquito o que.

Scavenger19

#790 Ultimos 10 años Cristiano Ronaldo en Champions League:

5 Finales (2008, 2009, 2014, 2016 y 2017)

4 Semifinales (2011, 2012, 2013, 2015)
1 Octavos (2010)

Primer jugador en toda la historia de la competicion en jugar 2 Finales consecutivas con 2 Equipos diferentes: ManU 2008-2009 / RM 2016-2017

1 respuesta
LiuM

#793 Si solo ha marcado esos registros no me quiero imaginar si jugara con otros 10 en su equipo.

B

Me parece bien que se reflote el hilo. Hoy la sacada no ha sido de la C sino de una de las B's. Concretamente la que se usa para escribir raBo moruno.

Carcinoma

Pues después de la jugada antológica de esta noche del francés, creo que queda claro (más que nunca) que este hilo tiene el mismo sentido que una película de David Lynch.

Que siga abierto el hilo solo sirve para menoscabar la más que decente delantera del Barcelona. Pero la comparación... nonsense.

1 respuesta
Akiramaster

#796 lo que ha hecho benzema ya lo ha logrado iniesta en más de una ocasión y ni es parte del debate.

1 respuesta
Carcinoma

#797 A lo mejor no es parte del debate porque el debate en este caso es MSN vs BBC.

1 respuesta
Akiramaster

#798 bueno, el debate trata sobre la mejor delantera y con 17 goles en 45 partidos hay mejores delanteros en la media tabla de la bbva. Es que además es el delantero centro y aunqueneymar llevamel mismo número de goles, ni de coña se pueden comparar las asistencias de uno y otro.

1 respuesta
Carcinoma

#799 Ya, pero, ¿qué ha hecho Neymar en estas semifinales? Yo le he visto muy estático en su juego.

1 respuesta
Akiramaster

#800 pues sí.

11 días después
JoDeR

Bueno, y esto al final como esta?

LiuM

MSN >>> BBC
Así está a estos momentos, amic

1 respuesta
Pumazone

#803 no se porque haces caso a los baits xD

1 respuesta
Freyre

BBC >>> VAR >>> MSN

LiuM

#804 Por aquí, haciendo tiempo :santo:

Jetxot

Yo me quedo con la KMC + I.

Que son los que realmente han hecho gran temporada.

B

Me da la sensación que algunos piensan que el Madrid ha ganado la Liga con +10 puntos de diferencia, y son solamente 3. Con esto quiero decir que el Barça no ha competido de forma regular en el campeonato, y el Madrid tampoco. Dicho esto, ganar la Liga no me parece un argumento de peso para decir BBC > MSN, y los números (de las 3 competiciones) hablan por si solos.

1 respuesta
Aldarion_21

#808 Algunos os pensais que se van hacer ligas de 100 puntos siempre, una liga de 93 puntos es una locura y los dos han sido muy superiores al resto como viene siendo de costumbre, el Madrid sacando solo 1 punto de ambos clasicos aún ha estado 3 por arriba. El fondo de armario ha hecho su trabajo.

1 respuesta
B

#809 Totalmente de acuerdo, si al Barça le hubiesen funcionado los fichajes del "equipo B" seguramente estaríamos hablando de otro desenlace. Pero como no ha sido así... Hasta el año que viene jajaja

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor