¿MSN o BBC?

JackSparow

Si el Madrid tuviera la MSN hubiera ganado el Sextete fácil.

A ver si se empieza a idolatrar a los jugador del Madrid que realmente se lo merecen.

1 respuesta
K3k3

#811 La delantera ideal seria un Messi, CR, X random que los otros dos ya tiran del carro

bleed11

Para mi la MSN sigue siendo bastante mejor que la BBC, la clave ha estado en que Isco, James, Kovacic y Asensio, los medios suplentes del Madrid, serían titulares indiscutibles en el Barça.

De los tres delanteros del Barça dos de ellos tienen que ir a campo propio a por el balón porque los interiores son incapaces de llevarlo hacia delante, y cuando se te presenta un Atleti o una Juve que defienden muy bien te comes los mocos.

3
12 días después
cerverus94

Cristiano Balón de oro, amics.

1 mes después
alepe

MS > BBC

1
Freyre

Ahora que se ha ido Neymar... ¿Cuál es el balance de títulos de la MSN y la BBC? Por acabar con el debate.

AiTale

Neymar aún no se ha ido

alepe

2 champions vs 1, 1 ligas vs 2, 0 copa del rey vs 2.

Y teniendo el RM mucho mejor mediocampo.

Así que si, MSN resulta ganadora.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo creo que solo los más fanaticos culés dudan.

3 champions de 4
4 balones de oro de 5

Sin contar competiciones adulteradas, claro.

1 respuesta
alepe

#819 ?

Tus cuentas fallan turok, como siempre.

cerverus94

Y sin contar que unos de los integrantes de la MSN es una rata, que ha hecho una jugarreta al club que dio todo por el.

1 respuesta
LiuM

M > BBC

11 1 respuesta
Carcinoma

#822 C > MSBB

BB < ó = 0

B

#821 El proyecto del FCB era fichar a Paulinho, el PSG en cambio a ido a por Alves y Neymar. Y hay huevos de llamarle rata por querer irse xd

Sin mencionar que no juega ni en el mejor club de España

Hispano

#818 Comparto que la MSN es Mejor que la BBC pero el balance es (BBC/MSN): 3 champions vs 1, 1 liga vs 2, 1 copa del rey vs 2

La BBC gano la copa del rey de 2014, aunque CR7 no jugó la final.

Por cierto, 222 millones por Neymoney me parece y magnifica venta, muy mal lo tiene que hacer el barsa para no rentabilizar la operación.

1 respuesta
alepe

#825 No estaba Suarez.

1 1 respuesta
K3k3

C + M (mbappe) >>>>> todo el Barcelona incluida la MSDeulofeu

Hispano

#826 Entonces habrá que decir, que son los títulos desde 2015, y ahi la cuenta te sale correcta.

1 respuesta
alepe

#828 Yo cuento desde que está la MSN en el FCB

La décima y la copa vs Barça no estaba Suarez ni fichado.

1 respuesta
Freyre

C > M > MSNBB

Aguiluxo

Ahora sera MSP > BBC

Hispano

#829 Si te he dado la razón, desde que está Suarez aunque el Madrid ha ganado más champions no ha sido solo por la BBC, ha sido por el conjunto de la plantilla. Como tridente goleador la MSN me parece algo superior.

Ahora bien, independientemente del fichaje de Suarez, a la BBC hay que contarle todo el palmarés que ha sumado: 3 champions, 1 liga y 1 copa.

1 respuesta
B

Nuestra delantera es Cristiano Ronaldo y ya. Los otros 2 bultos sospechosos no tienen ni gol ni defienden, yo ni los contaría

alepe

#832 Opino igual, y en los datos objetivos bien dados (no como los de turok) concuerdo.

re4q

MSG(Griezzman) > BBC

Freyre

Ya verás que risas cuando la G de Griezmann se convierta en la G de Gameiro.
La magia de Robert.

1
re4q

Yo ya me rio. La directiva que tiene el Barça actualmente da pena, yo no esperaría absolutamente nada. (Al decir MSGriezzman he expuesto mi deseo, no lo que creo).

T

Bbc o msA ?

6 meses después
letee

Bajamos a 2 delanteros al Fc Barcelona para nivelar un poco el debate.
BBC O MS

2
Darax

Paulinho > BBC

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor