¿MSN o BBC?

mongandante

#111 cuéntanos menos Rappel

alepe

#120 Para nada.

Pero ha demostrado estar en ese umbral de los mejores jugadores del mundo, y a su edad.

Tiene mucho que demostrar aún el brasileño, pero se le ven las maneras para poder llegar a ser el mejor jugador del mundo en unos añitos.

1 respuesta
jocker8

#119 Es que al nivel que tiene ahora Neymar solo Messi se le puede comparar, ni siquiera CR puede compararse con Ney esta temporada.

El problema es la gente que se creyo en su momento que Bale era mejor que Neymar, entonces se han llevado el palo... los 2 tenian potencial, pero ya se ha visto la realidad.

1 respuesta
Zero_G

#122 Digo yo que para meterlo en el saco de mejores jugadores del mundo tendra que demostrar algo en las grandes citas no?

Por ahora el unico que ha demostrado en finales y semifinales ha sido el gales.

1 respuesta
alepe

#123 Yo no creo que Bale pueda dar mucho más de si. El potencial y el talento de Neymar es muy superior al de Bale. Los recursos de un jugador y otro son muy diferentes teniendo el brasileño bastantes más.

Quiero decir, Bale es un gran jugador y ya. Neymar tiene la oportunidad de ser en unos años el mejor jugador del mundo.

#124 Bale hizo mal partido en la final de la champions. De hecho, de no ser por el gol de Ramos los grandes perjudicados hubieran sido Casillas y él por la clarísima ocasión que falla.

Luego si, marca el 2-1, nada que decir.

Te doy la razón en lo de Neymar, pese a que ha hecho grandes partidos ante Atletico de Madrid (al que le ha marcado en más de tres ocasiones), al PSG y al Real Madrid.

Por no hablar del papel que tiene en su selección.

Veremos ahora que se acerca lo bueno como rinde el brasileño.

1 respuesta
B

¿Seguis insitiendo que Neymar es el fichaje mas caro? Nemyar costo 9X y Bale 100 clavados.

Zero_G

#125 Intentas que cale, pero no. Bale fue el unico que tuvo varias oportunidades y el que clavo el 2-1. Inviable definirlo como mal partido.

La semifinal contra el Bayern, otro partido como dios manda del gales.

La final contra el FCB en copa, zasca zasca.

En los momentos importantes ha aparecido. Neymar no. Por ahora asi estan la cosas, veremos este año que el brazuca parece estar mejor.

1 respuesta
kun294

#116
Vota todo lo que quieras que ya se ve que ves poco a tu equipo.

Que bobada he dicho ahi? Que Bale jugo 2 partidos buenos el año pasado es cierto y gracias a que empezo mal fisicamente la temporada y al final como es normal estaba mejor que cualquier futbolista.

Si viste algún partido de los Spurs jugaba de vicio pero por sus grandes cabalgadas y espacios premier. Que demomento le queda grande el Madrid es cierto pero bueno tu pon WTF que queda chachi piruli:)

alepe

#127 Bale, como CR7 en semis, apareció tras los dos cabezazos de Ramos. Cuando el partido ya estaba decidido.

La final de copa si, nada que decir, buen partido de Bale.

En la final de champions fue decisivo por el gol (al final lo más importante) pero no por su partido, que fue bastante regular.

Y repito, Neymar si ha aparecido en algunos partidos importantes, te los he mencionado arriba.

T

Voy a dar un aviso en este hilo para que todos nos ciñamos a la temática de él

Es un debate sobre los tridentes BBC y NMS

El que se salga de ese debate = golpe de remo

Y la responsabilidad corre a cargo de #1 por crear el hilo sin consultar

Bajo mi punta de vista ahora mismo la NMS es muy superior, pero simplemente por el factor Messi, que en 2015 ha vuelto a su mejor nivel y es como 31323123 peldaños por encima del siguiente

Aún así, esperaría estos 2 meses que quedan de temporada para evaluar cual es mejor

La temporada pasada por ejemplo Bale explotó en ese tramo final. Cristiano ahora esta volviendo a jugar bien y Benzema salvo los últimos 3 partidos esta en su temporada más regular en cuanto a juego

1 respuesta
B

BBC > NMS sin ninguna duda, incluso en horas bajas

alepe

#130 No se puede comparar jugadores integrantes de las siglas?

Pregunto.

Quiero decir, el debate Neymar - Bale no tiene cabida?

1 respuesta
JimbojoneS

ene ese eme

T

#132 ¿Por qué no? Son componentes de esos tridentes y no veo mal que se puedan comparar

Asi como se puede hablar del Bale vs Nemyar también se puede con el Messi vs Cr7 o Luis Suarez vs Benzema

Lo que no entendería sería hablar de otros jugadores que no sean componentes, que es a lo que va dirigido la creación del hilo y por tanto su temática

1 respuesta
alepe

#134 Ah vale xD Pensaba que el aviso que dabas iba por el debate que estábamos teniendo Zero_G y servidor.

pd: Messi > CR7
Neymar > Bale
Suarez - Benzemá, demasiado diferentes.

Tal vez al Barça le iría mejor con Benzemá y al Madrid con LS.

1 respuesta
B

Si cogemos uno a uno la cosa está más clara aún.

Bale >> Neymar
Benzema > Suarez
CR7 >>>> Messi

4 1 respuesta
T

#135 Creo que lo que quieres decir es que Benzema le iría mejor al Barcelona y también al R.Madrid, independientemente de que Luis Suarez sea un gran goleador

Benzema es quizás junto a Lewandowski el único delantero que hoy puede tener por características de juego el R.Madrid. Que ahora esta el equipo jugando mal es cierto, pero cuando han jugado a un buen nivel Benzema brillaba por su forma de juego y porque hacia a los demás mejores. Con Luis Suarez no sería posible

1 respuesta
alepe

#137 En estos momentos donde CR7 no está, y crear juego para el portugués y Bale parece insuficiente, al Madrid no le iría mal un DC como Suarez, que juega bastante para si mismo (pese a que con el Braça está demostrando entenderse con el resto) y es un goleador nato.

1 respuesta
LiuM

Suarez con 20 partidos ya está rindiendo y haciendo jugar, Benzema lleva más de 5 años en el equipo y aun hay debate en torno a él. Realmente solo alcanzó un punto algido hace 2 temporadas y durante un par de meses unicamente, que no se si os acordáis pero le salía todo y parecía Jesucristo.

Es el delantero perfecto para el Madrid y LS es el 9 que necesitaba el Barça.

1 respuesta
T

#138 El problema de Madrid es el exceso de individualidades que ha adoptado últimamente como para añadirle a Suarez. Ganaría enteros en la primera linea de presión, es cierto, pero el Madrid ahora mismo es un equipo partido en dos, y de un balonazo superas dos lineas, así que no arreglaría nada

El mejor ejemplo es el partido del otro día. Todos intentando irse de varios para colgar un melón al área donde hay 1 jugador del RM por 8 del ATH

Todo eso se desarma jugando al primer toque y con movimientos y desmarques, el único que por ejemplo supo hacer bien eso el otro día fue Cr7

Y a la hora d jugar Benzema te baja, controla y descarga, sale a fuera y se asocia. Luis Suarez no podría hacer eso

1 respuesta
Zero_G

#139 No te lo flipes, momentos como ahora Suarez ha tenido miles Benzema, lo que importa es que lo haga siempre.

Si conseguis al Suarez del Liverpool si que sera pollita en mano, pero por ahora, no lo veo superior a un Benzema 75%.

Con esto te digo que un Suarez 100% te lo cambio a ojos cerrados por un Benzema 100%.

B

estamos ante el hilo más oportunista de la historia de mv, felicidades xD

ahora mismo MSN >>>>>>>>>>>>>>> BBC
hace 3 meses BBC >>>>>>>>>>>>>>> MSN

poco debate hay.

3
alepe

#140 Yo le doy una vuelta de tuerca más al asunto.

Es tanto el nivel de individualismo adoptado que visto lo visto, viendo que Benzemá en este tipo de ocasiones no aporta apenas nada al no poder asociarse con jugadores que van a la suya, no iría mal un DC como Suarez, que tampoco buscará asociarse, pero las que tenga las meterá.

De hecho Benzemá vs Athletic pudo marcar en un 1 vs 1 pero falló. No hizo nada más en todo el partido. Ante eso, prefiero un DC que meta el gol y no haga nada más a un Benzemá sin poder asociarse con nadie, por tanto no dando opciones a los otros dos jugadores de arriba, y que encima falle la única ocasión que dispone.

xPipOx

Madre mia ahora se el por que deje de pasarme por aqui... Hace 3 meses escuchaba a gente decir que el Madrid era el mejor equipo del mundo y en Barcelona Messi tenia que ser vendido, Suarez era un poco bluff y tenian que reestructurar todo el equipo en torno a Neymar.

Ni ahora los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos pero esto es MV Deportes y estamos en España por lo que no hay mucho mas que decir.

Grimmer8

A ver, si hablamos de momento de forma, es obvio que el tridente del Barcelona ahora mismo esta mucho mejor (porque están muy bien y los otros tres a la inversa).

Ahora, si hablamos de fútbol, creo que más que quien es mejor (yo me seguiría quedando con los culés), lo importante es que la NMS tiene mejor química. Combinativamente la del Barça es mejor, tanto Neymar como Messi brillan en esa faceta tecnicamente y Suárez combina decentemente con recursos de 9. En cambio, no es la mayor virtud ni de CR ni de Bale (aún menos del galés) y la combinación entre los puntas se limita bastante al pase de la muerte o la inspiración de Benzema.

Si no brillas en la combinación, hay que encontrar los espacios de otra manera, ahí es donde el Barça ha encontrado en Suárez un baluarte que antes no tenía. Ha tenido claro desde el primer momento, que él ha venido a pelearse con los centrales, tirar desmarques y definir con un pase/centro o remate, cuanto menos piense con el balón en los pies mejor. Esa es la figura que para mi falta en el Madrid para que CR y Bale tengan espacios, Benzema solo da miedo a los centrales con el balón en los pies.

chusty

El hilo tendría que ser quien es mejor? La BBC o la delantera del Atco. Madrid?

4
RubenLionel

Yo soy más de Sky Sports

Onehit

Voy a intentar ser algo más objetivo que en mi comentario anterior analizando punto por punto

Técnica:
Neymar es superior técnicamente a Bale
Messi es superior técnicamente a Cristiano
Benzema es superior técnicamente a Súarez

Capacidad goleadora:

  • Messi y Cristiano son semejantes en cuanto a capacidad goleadora, lo podemos dejar en un empate
  • Neymar y Bale también son similares, aunque esta temporada Neymar le está pegando un repaso a Bale, las cosas como son (17 goles vs 10 en liga)
  • Suárez es superior a Benzema en capacidad goleadora (Por eso de máximo goleador de la Premier)

Visión:

  • Messi > Cristiano
  • Benzema > Suárez
  • Neymar > Bale

Ahora viene lo más importante, la BBC puede ser igual o más efectiva que la MSN porque el fútbol es un juego en equipo en el cual existe una disposición táctica que influye en el rendimiento y la cual se adapta a las características de los jugadores

Conclusión: Individualmente la MSN es superior, yo la considero la mejor delantera del mundo pero eso no quita que en cuanto a rendimiento las dos puedan dar el mismo. Quizás la BBC depende más de los centrocampistas que la MSN por el hecho de que Messi y Neymar tienen mucho toque

kun294

#116
me pones una mierda de contestacion
te contesto bien con datos y la realidad en #128 y no eres capaz de debatir eso si para poner tu chorrada de WTF si xd.
mis dies

1 respuesta
NTC-________

La MSN depende al 98% de como rinda Messi. Si éste esta enchufado, es una apisonadora. Si este se pone a pasear por la Alameda teneis un ataque de regional. Y no es elucubrar, ambas caras se han visto esta temporada.

La BBC tiene un perfil distinto. No tiene esa dependencia de un jugador solo, es mas equilibrada en este sentido, pero tampoco te arregla un partido por si sola, necesita que los de atras de una forma u otra la nutran de balones.

Decir que ahora la MSN ESTA mejor que la BBC es cierto. Pero no menos cierto es decir que hace 2 meses la BBC ESTABA mejor. La MSN es bastante mas sacrificada, es lo unico que puede concederse de manera relativamente objetiva, el resto es forofismo y oportunismo puro y duro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor