Muere Aziz Sergeyevich "ZYZZ"

SuGaRaY

Sinceramente, MERECE UN THREAD ESTE TIO?!?! Es que no lo entiendo la verdad! Este tio era un animal, si, y era muy conocido por el tema del bodybuilding por internet y por su aesthetics crew. Pero coño, es como si yo abro un thread diciendo que "muere el ajedrecista de mi barrio tetracampeon del torneo anual de mostoles de pros conocido por su gran version del jaque pastor del hospitalet." Entiendo que algunos le siguierais y os gustase, pero insisto, merece un thread'!?!?

Este tio no ERA NADIE (y mi mas respeto por su muerte, evidentemente no es una buena noticia y menos si es alguien metido en el mundo de los hierros). Me sorprende lo flipados que estais algunos con zyzz, y lo preocupante es que muchos de vosotros pensareis "daria un brazo por ser zyzz"..

11 3 respuestas
eviden

#29 dejalo, no hay sitio para más.

seguimos con el tema, acaban de poner esta foto en el foro de BB:

si alguien la entiende que me explique, porque no entiendo nada, excepto lo de la nota...

#31 ves a feda y lo cuentas en los threads de ahi.
#33 alguien que te entiende? te contradices campeon, segun tu tontoteoria es un foro y se puede postear lo que quieras no? entonces aqui se postea este tema. Aclarate genio.

Sondrow-

#31 por fin alguien que me entiende..

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#28 Yo no aporto nada al thread porque no tengo nada que decir sobre este caso y para decir tonterias mejor no decir nada, sin más.

scumah

Como sea mentira (Que ojalá que lo sea), los que lo tenéis como ejemplo, ¿Lo seguiréis teniendo?

1 2 respuestas
MSK-

#31 para los que nos encerramos en los gimnasios y seguimos a gente en este mundillo como a este chico, gente que consigue cuerpos espectaculares a base de esfuerzo y dedicacion es una muerte como si se muere por ejemplo michael jackson sabes. ( no nombro ni a amy porque no hace falta xD)

#35 si, de ser mentira no es mas que una trama de simple publicidad.

2 respuestas
frostttt

A base de esfuerzo mis cojones JAAJa

3 2 respuestas
SuGaRaY

#36 Eso que dices es una MENTIRA. Esfuerzo es gente como explosiv0, hds92, caranavo, gente que tienes en este foro y que puedes ver el progreso tan grande que han dado. Este tio es pura quimica (aparte de entrenos duros de cojones).

Y bueno, yo tambien llevo encerrandome en el gimnasio desde hace bastante tiempo y si algo tengo claro, es que en la vida mi modelo a seguir seria un tio como este (independientemente del cuerpazo que tenga, para mi es mas importante la actitud).

3 1 respuesta
eviden

#35 No tengo por que dejar de ser su seguidor, por que lo que admiro es su trabajo en el gym, no lo que hace fuera.

1 respuesta
yo_diablo

#37 estaba tirado en el sofa todo el dia o entrenaba como todo hijo de vecino? :O

3
eviden

#38 #37 No sabia yo que eso salia de estar tirado todo el día, que pena que se haya muerto y no me pueda decir esa tecnica.

Seguid con el festival de gilipolleces por favor

6
frostttt

No digo que no entrenase pero sus cambios fisicos se han potenciado "NOTABLEMENTE" por usar un poquito de wins, trembo o cualquier otra sustancia.

1 3 respuestas
eviden

#42 Ese cuerpo lo ha sacado despues de 5 años, considero que es suficiente y justo.
Si se hubiera POTENCIADO NOTABLEMENTE como dices, en 2 estarías asi.

1 respuesta
yo_diablo

#42 claro que si, pero no por ello tiene menos merito, hay mucha gente qe se mete mas mierda y no consige algo ni parecido a su cuerpo, y el lo consiguio en poco tiempo

1 1 respuesta
SuGaRaY

#38 Yo no he dicho que estubiese todo el dia tirado xD

2
scumah

#36, #39, Es que lo he pensado y, si yo fuera seguidor suyo, me parecería una cabronada importante. Vamos, que me cabrearía :P

1
MSK-

ami desde luego que no me cabrea no y #42 pegarte un pinchazete en el culete un par de dias a la semana o tres y ponerte asi me parece que te equivocas.. para estar asi ai que comer lo que no esta escrito, rebentarte entre 4 paredes y hierros como un toro y ser constante.

1 respuesta
frostttt

#43 Claro. Su hermano hablabla libremente de los ciclos que el y Zyyz estaban realizando o iban a realizar. Todo eso en el foro de BB.

Que tu pienses que no se cicla, vale, pero lo ha hecho dado que el grado de vascularizacion que tiene en algunas fotos no se consigue de manera natural.

#44 Ciclarte no te pone fuerte solo, lo se, cuando te ciclas es el momento en el que mas esfuerzo tienes que hacer en tu dieta y rutina.

#47 En 3 o 4 semanas no consigues nada. Ciclate durante 3 meses o 6 meses seguidos, veras que sorpresa.

A mi me da igual que se haya muerto la verdad.

1 respuesta
MSK-

frost todos sabemos que se cicla, el lo a admitido y de echo purula una foto por internet de el con los pantalones bajados y el cachete al aire y su amigo detras con una aguja riendose

personas q se llevan ciclando 2 años y no llegan a la altura de cuerpo asi ni vamos..

frostttt

Ya, es logico. Pero #42 no lo sabe XD.

eviden

#48 Yo no he dicho que no se cliclase, pero tampoco hay que ser tan ignorante de decir "Bah ese tio no es nadie por que se ha pinchado un par de veces"

2 respuestas
alberthoven

#51 Desde luego le quita gran parte del mérito...

B

No me extraña para nada que haya muerto con toda la química que debía correr por su cuerpo.

Los que lo tomáis como modelo a seguir, no caigáis en el mismo error que él.

MSK-

valoramos cuando tiene el cuerpo perfectamente formado, el pecho a el nivel exacto aligual que de musculo, los brazos perfectamente encuadrados y bien formados, ni grandes de culturista ni algo flojos, abdominales y serrato perfectamente estructurado etc etc, no que este FUerTECiTO.

1 respuesta
frostttt

#51 No se, tu comentario anterior me hizo entender eso.

No tiene el mismo merito alguien que se cicle y tenga como resultado ese cuerpo a alguien que no se ha ciclado.

#54 En el mundo del culturismo el cuerpo de Zyyz seria algo "normal". Repito, en el mundo del culturismo.

MSK-

esque el no vive del culturismo.

frostttt

Ya, supongo. Vivia de vender underwear como nosotros JAAJJA

MSK-

xdddd

eviden
  • Chestbrah ain't said shiit.
  • Supaturk says news should be up tomorrow,*
  • Skeptical people are skeptical whetherit's true or not
  • Supaturk says he is dead, brother got the death certificate
  • Misc ask for picture of certifitcate, not provided
  • Zyzz was rumoured to be alive as a facebook page by him had commentred recently. however it's owned by 3 people
  • Big Anf comments and says he is dead, (more reliable than anyone in the aesthetics crew), screenshots zyzz's personal facebook page saying rest in piece and chat log
  • Zyzz sponsor say they will update the news soon so they can confirm it's true
  • Supaturk says he will confirm some info tomorrow aswell
  • We wait like sitting dicks
V

DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • vidic
  • eviden
  • frostttt
  • MSK-
  • g0li0rz
  • Suragoth