Muere Aziz Sergeyevich "ZYZZ"

chiptune

Mother of God, mejor que no diga lo que pienso porque me banean.

DEP y eso.

joseph-

Para mi que es fake eh xd

I

Nunca entenderé la fama de este tío, en cualquier gimnasio hay evoluciones más curradas y cuerpos más trabajados.

PD: Y gente que baila con más estilo. DEP y lo que sea, en realidad me la suda xd.

shisko90

yo aun pienso que es coña, joder que es del 89 ni el mas yonki de planeta le da un infarto con 22 años, conozco gente muy ciclada que ha pasado esa edad y el llevaba 2 años ciclandose, y si se drogaba es que hay que ser muy muy bestia enserio no me cabe en la cabeza, viendo su forma de ser, dentro de 3 dias subira un video a youtube troleando a todo el mundo, no espero menos xDD

1 respuesta
eviden

se sigue sin desvelar ni dejar nada claro por ninguna parte, a ver que deja esto de sí mañana....

joseph-

Este tio es un troll y quiere ganar mas fama, o bueno, puede que sea verdad y haya fallecido xd

1
Mall0rk1NNN

#64 aunque tenga 22 años, sea del año que sea, o le pueden vender una droga muy mala que con la cantidad normal puedas morir o que se haya pasado

Al ver la noticia me pregunte, quien cojones es y al ver el video me di cuenta de quien era porque vi que hablabais de el en el hilo de los logs xD

melonzuelo

Este no le va a quitar protagonismo a nuestra Amy, ademas, es fake fijo.

eviden

Con estas imagenes, vuelvo a pensar que no es troleada:


Andy

y no sería mas sencillo tratar de buscar en las esquelas de algún diario de por ahí? Si es un trolleo, mucho se lo tendrían que haber currado para publicarlo en las necrologias xd

1 respuesta
eviden

#70 la peña en http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=137091063&page=44

ha buscando en los diarios y no sale nada, incluso creo que iba a llamar a la embajada algun x,D

SuGaRaY

Yo no lo creo que sea una trolleada. A mi me da una pena terrible (sinceramente lo digo) que le pase una cosa asi a un chaval de 22 años. Pero no diremos que el chaval no se lo ha buscado..

Mall0rk1NNN

acabo de ver un grupo que pone ryz zyzz y hace 14 minutos a dicho una tia que se ya que se a confirmado la muerte, que cambien la foto del perfil

http://www.facebook.com/pages/RIP-Zyzz/148324298583693

SuGaRaY

La imagen de ese facebook es real? Si es asi el que la haya hecho tiene un mal gusto terrible.

1 respuesta
eviden

#74 que va, es una foto de cuanto se estuvo tatuando el pectoral derecho tumbado en la camilla xD

Mall0rk1NNN

en el post de fc sobre la muerte de este tio ai fotos de publicaciones en el muro diciendo dep y demas

kassiusk1

Sin animo de ofender, este chico hizo algo mas aparte de estar fuertote?

18 3 respuestas
SuGaRaY

#77 Basicamente eso es lo que yo critico xD. Manita para ti

1
PLeaSuReMaN

#77 Superar la belonefobia

7
B

Aqui hay mucho muerdealmohadas...

2
V

no se yo pero huele mal el asunto,creo que es falso y no ha muerto ya que en su facebook un tio ha puesto hace varios minutos que ha estado con Zyzz en su casa .
Mañana o dentro de varios dias veremos si es cierto

Fdkn

Hm, la etiqueta fail del thread ha superado mi filtro anti ciclados.

Asi que un tio que se metia de todo supuestamente ha palmado. Shit happens

1
g0li0rz

Al carajo otro ciclao menos JAJA

Johnata

esperare unos dias para creermelo o no

ayumorz

me enteré ayer, todavia estoy a cuadros y seria bastante hardcore que todo fuese un trolleo aunque fuese para quitarse de en medio a " su personaje de zyzz"

ayumorz

#77 solo motivar a miles de personas y tener influencia en sus estilos de vida, partiendo de eso ya es más de lo que han hecho/harán la inmensa mayoria de la gente.

2
pR0gR4m3R

Mucha gente puede criticar, pero con independencia de lo que se metiera, era una fuente de inspiracion para muchos de nosotros que a veces estabamos desganados o desmotivados para ir al gimnasio

Cuando me encontraba desganado, me miraba un video suyo y a partir de ahi me pillaba el petate y directo al Gym

Se le podran criticar por muchas cosas, pero para mi, en el fondo, era un tio joven que vivia su vida a su manera sin hacerle daño o mal a nadie

RIP Prince of Aesthetics

12 1 respuesta
Aeron

Con la poca info que hay parece un fake por ahora :S

1 respuesta
pR0gR4m3R

#88 de lo que llevo leyendo, parece que su hermano, sus amigos, sponsors y algún webmaster de web de bbuilding, todos confirman la noticia

Un día triste

yuk0

Una pena.... RIP era mi fuente de motivacion :( masakre no te cortes las venas thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • vidic
  • eviden
  • frostttt
  • MSK-
  • g0li0rz
  • Suragoth