Muere Aziz Sergeyevich "ZYZZ"

-Shaydund-

DEP.

El que juega con fuego se acaba quemando...

1
LuNkEr

Joder, pero si es una troleada del 15.....
Puro marketing.

En el caso de que equivoque, que lo dudo, DEP.

Aeron

Después de leer por inet estoy casi seguro que es un truco de publicidad o similar. A ver que pasa en las próximas horas

OuTLine

Fuente de inspiracion este? Algunos deberian de verdad revisar sus valores y principios. Para mi es fuente de inspiracion por poner un ejemplo un tio que por causas de la vida tenga que luchar contra alguna adversidad (genetica terrible para el culturismo, enfermedad, minusvalia, economica, etc) y se imponga a ella con duro sacrificio en su deporte y en la vida.

Este pavo es un kinki que seguro le sobraba dinero, que habra entrenado el 80% de su tiempo tomando anabolizantes, que se droga lo mas grande, demostrando su falta de respeto hacia todo lo sano y saludable que simboliza el deporte y sus ansias de tener un buen cuerpo por encima de todo, por encima de su vida misma.

En fin, asi va la cosa.

12 1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me inspira mas Akklaim, que pese a su minusvalia a la hora de dormir aun sigue dandole duro

7 4 respuestas
Romosno

Soy un inexperto en su vida, pero sabia quien era. ¿Por qué decís que se lo ha buscado?, ¿se pinchaba?

1 respuesta
tokeh

#94 No sé tronco, que cada cual se inspire con lo que buenamente le salga de las narices.

No se ni quien es este tío, me importa una mierda su vida, sus vídeos y sus troleadas, de hecho no sabría decir ni porque he acabado leyendo este thread, pero yo que se, que cada uno se identifique o se inspire con lo que quiera, cosas peores se han visto xDD.

1
-Shaydund-

#96

Cocaína
Clembuterol
Diuréticos
Anabolizantes

xD

Hay dopaos y hay dopaos... un dopao que me inspira es lance armstrong, no éste tío que lo único que tenía un buen cuerpo (según gustos) lo cual ni siquiera es una capacidad atlética.

1 2 respuestas
Suragoth

#98 Lo que se dice de que ha mezclado todo eso y que la sauna ha sido el detonante para su muerte se lo han inventao... lo unico que se esta diciendo es que ha tenido un infarto agudo de miocardio

B

#98 Hola, y de dónde sacas eso? Para meter mierda por la cara no digas nada.

-tarkens-

#95 xddddddddddddddddd

B

#95 oh my god jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Shaydund-

Lo leí en el de Logs. Y no, no lo he contrastado xD

Para meter mierda?
La mierda se la metía él.

6
eviden

Han puesto una foto de una conversación de un compi suyo de Aesthetics y su hermano, pero vamos dudo que si sea verdad rulen estas cosas por ahi

androide

Tampoco se metía tanta mierda... vamos a ver, es que a aprovechado el crecimiento de sus musculos (de los 17 a los 21) con abundante ejercicio y mucha definición, también ayudado por los ROIDS pero que vamos, la rutina de ejercicio intenso desde los 17 a los 21 en pleno crecimiento muscular, ayuda muchísimo a conseguir ese físico.

Mall0rk1NNN

Tambien ai que pensar, que ai muchos futbolistas que mueren por problemas del corazon, tambien es una posibilidad que ai si no es fake

#108 tambien cabe la posibilidad de que si a muerto se haya debido por eso

1 respuesta
Catalanet

#106 AI la posibilidad que los futbolistas tambien se metan matraca, la AI o no la AI?

2 1 respuesta
-Shaydund-

Los futbolistas mueren por malformaciones cardíacadas ( displasias arritmgénicas o miocardiopatías hipertróficas ) un infarto es una afectación de los vasos del corazón.

1 1 respuesta
Bend3R

Pero esta muerto o naaaaa?

eviden

Mucha gente se muere un infarto con esas edades, pero si le pasa a el, es que es un yonki un cilcao etc etc... habra que esperar a ver los proximos dias....

sharker

Si, muchísima gente se muere de infarto a esas edades xDDDDD.

Venga va, esto que es, el thread de a ver quién la suelta más grande?

Hay multitud de casos donde se relaciona el uso de roids con infartos, pero nada, no es por eso. Sigamos el ejemplo de Zyzz, un tipo culto, trabajador, responsable.

Y Amy Winehouse murió por causas naturales también.

14 2 respuestas
eviden

#111 No hay gente que se muere a esas edades por infartos y tal no campeon, mirate otros foros donde se habla de esto. te voy a poner un ejemplo de uno.

"Porque os sorprendeis de que un chaval de 22 años fallezca de un infarto? un amigo mio murio también de un infarto repentino con 24 años y lo mas fuerte que se metia era un par de white label con 7up los fines de semana. "

PHOBOS

#111 Antonio Puerta también se metía lo inmetible no?? Es un ejemplo de muchos.

No pretendo defender al protagonista de este post, pero vamos que tampoco es para hacer acusaciones con esa justificación.

1
Akklaim

#95 <3

-tarkens-

El siguiente sera krazytheboy.

20
bienhecho

No jodas? Joder, qué fuerte.

R.I.P.

eviden

"Zyzz's troll facebook has been posting telling people to buy his protein. obvious troll is obvious. Zyzz isn't dead lol. "

aqui su cuenta troll -> http://www.facebook.com/profile.php?id=100002545276927&sk=wall

PLeaSuReMaN

Que paren el consejo de ministros, que no se ha muerto

3
yquetalestas

aun asi , no entiendo pero siempre pasa igual en españa , ves a un tio ciclao y piensas vaya mongolo , ves a zyzz y dices joder es mi inspiracion , sin sentido

2 1 respuesta
eviden

#119 Eso lo pensarás tu, de todas formas el cuerpo de este tio no lo tiene cualquiera ;)

lol!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • vidic
  • eviden
  • frostttt
  • MSK-
  • g0li0rz
  • Suragoth