Muere Aziz Sergeyevich "ZYZZ"

ne01985

Madre mía,decir que ese pavo era un ejemplo a seguir es de ser gilipollas en serio.Cuando lo he leído creía que se trataba de un comentario irónico pero he alucinado cuando he visto que lo decía de verdad.En serio,de gilipollas y me quedo corto.

14
MazE

#178 pero que genetica?? no has visto la foto? un cuerpo escombro como era, es tener genetica buena? la diferencia entre ciclarse o no es conseguir el mismo resultado con mas o menos tiempo, pero si el trabajo es el mismo se consigue igual

PLeaSuReMaN

la diferencia entre ciclarse o no es conseguir el mismo resultado con mas o menos tiempo, pero si el trabajo es el mismo se consigue igual

Si fuera como tú dices no sé para que han inventado hormonas de crecimiento

3
MazE

no se si sabras que las hormonas de crecimiento son para aquel que sus hormonas no hacen su funcion a la misma velocidad que una persona normal, a ver si te piensas que messi por tenerlas dormidas no hubiese crecido..

Knight_Z

#180 De verdad crees que Zyzz no tiene una buena genética? Solo hay que ver sus formas, 100% estéticas (excepto biceps-triceps quizas, que apenas tiene cortes)

Para mi buena genética es tener buenas formas, anchura clavicular, no ser paticorto, etc.. en definitiva, que cuando musculas te queda un cuerpo estético, harmónico.

PD: Zyzz con 18 años estaba mejor que la mayoria de chavales de su edad xD (era un somalí con 16-17)

4 1 respuesta
MSK-

claro que me lo creo, como que no ai ni gente que machacandose 6 años en el gimnasio llega a cuerpos que otras personas lo consigen en 1 xD #185 a dado en la tecla.

eviden

sigo sin creermelo....

N

Yo no estoy seguro ahora mismo, estoy en que es 50% verdad 50% troleada

Adonay_

que alguien haga la ''güija'' sobre la chepa de un ciclado para ver si ha muerto o no y gl

1
frostttt

Zyyz estara en Bahamas.

eisenfaust

Esto no pinta nada en deportes.

2 1 respuesta
eviden

#191 Donde pues? Todos sabemos que más era, aparte de un Deportista conocido mundialmente.

1
LuNkEr

Igual en el subforo drogas que no hay, o en el post de anabolizantes que ya no existe lolz

7
eisenfaust

LOL @ "deportista".

32
TSex

Una auténtica pena, si. Te echaremos de menos...ah no, espera, no es verdad.

AeRoS

Yo tampoco creo que sea verdad, oajlas acierte, dentro de 3 dias resurrección a lo jesucristo.

1 respuesta
Cryoned

Cuando un payaso así levanta tanta admiración y seguimiento, sólo es otra confirmación de que realmente vivimos en un mundo de subnormales.

48 1 respuesta
B

#196

The God...!!

#197 Sino te hacen gracia las payasadas del payaso y su forma de vivir la verdad es que o estás ya viejo o no tienes sentido del humor. Toda la gente que dice que se droga tal y cual me juego lo que sea que ni se ha molestado en ver sus videos y encima hasta le teneis envidia. Yo le admiro porque sus videos me motivan, porque sus gracias me hacen gracia y porque simplemente me cae bien. Si se drogaba o no es problema suyo, él nunca lo ha confirmado, asi que no ha dado mal ejemlo. (aunque es lógico que lo hacía)

7
Cryoned

mejor no sigo xD

PalesTina

Bueno, como publicidad tiene su efecto

Yo no conocia a este hombre y ahora estoy intrigado por ver si sigue vivo o esta muerto xD

2
shisko90

que zyzz no tenia buena genetica? mas os gustaria tener el cuerpo que tenia el con 2 años de gimnasio sin ciclarse

http://imageshack.us/photo/my-images/821/zyzzpre.jpg/

manda huevos xDDDD

4
Aegar

Lo del deportista conocido mundialmente casi me me tira de la silla, vamos que lo suelta así tan fresco como si fuera de la élite tal que Messi, Lebron, Alonso...

8 1 respuesta
melonzuelo

#202 Yo es que para empezar llevo viendo 2 dias este post sin saber quien cojones es.

2
-S17-

Con ese nombre y ese apellido debería haberse muerto hace bastantes años.

3
lemos
7
V

Por qué la gente no puede admirar a Zyzz?no seias falsos e hipócritas
no admirais vosotros a deportistas que solo son famosos por pegarle con los pies a una pelotita y cobran millones de euros y que van de humildes pero se compran mansiones y coches valorados en lo que una familia no tendra jamás.
Dejaros de meter con el personaje (Zyzz) y pensad en la persona,un joven de 22 años.
Cuantos de aqui lo criticais y os moris por tener ese cuerpo?el 99 por ciento
La doble moral la dejamos para los politicos que ya somos mayorcitos

16 1 respuesta
B

Que tiene de especial este tio para que tenga a sus propios adoradores? Por lo que leo no es mas que un notas que se pasa 24/7 en el gimnasio aumentandolo con unos cuantos ciclos

Vamos, que no hace nada especial xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

#206 No se critica el cuerpo, se critica el como se consigue ese cuerpo y el precio tan alto que a veces se tiene que pagar (en el caso de zyzz, su propia vida). Que si, que algunos podeis haceros los ciegos y pensar que un fallo cardiaco en chavales de 22 años es lo mas normal y que el tema roids no ha tenido absolutamente nada que ver, pero os estariais engañando.

Y bueno, en mi caso lo que tengo claro es que un tio con una actitud tan despreciable, que tan poco apego le tenia a la vida y que tan a la ligera se tomaba temas tan serios como los roids en la vida lo tomaria como un modelo a seguir.

3
ayumorz

#207 Pues leete el hilo otra vez (pero esta vez bien) o mirate videos / info acerca de el si te apetece..no era un simple bodybuilder que se mataba en el gym y tenia un cuerpo muy bueno que empezo a conseguir con una progresion flipante, sino que lo que le hacia " especial " era su forma de ser, el zyzz fiestero que iba a festivales de musica electronica y hacia el retard, el zyzz que trolleaba a la peña ya sea en videos, 4-chan, bb.com etc..su puta forma de ser sumado a su fisico que mucha gente decia que era perfecto.

Demasiado retrasado en este hilo que no sabia siquiera quien era pero se permite el lujo de meter mierda 4 free.Si no os mola no comenteis con flames absurdos, dejais un simple DEP o RIP o no comentais directamente y pista.

Y el moderador de palo sin comentarios xDDD diciendo que una noticia sobre un bodybuilder no va en la seccion de deportes, tu a tu ritmo eh :D

19
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • vidic
  • eviden
  • frostttt
  • MSK-
  • g0li0rz
  • Suragoth