Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

Inver

No hay ningún enlace sopcast o algo decente para ver a USA? Me cago en diez!!!!

eimdal

Los jugadores de USA estan jugando el peor partido de su vida y los de Turquia el mejor y aun asi el partido esta igualado xD

0n1x

35 - 40 para Turquía al descanso jajaj

Martita-

Yo no tengo tele en el cuarto, y la emision en directo via web de 4, es cutre cutre en cuant oa calidad de imagen, madre mia.

1 respuesta
reci0

alguna forma de ver a USA?

rageshow

#364

Tampoco hay mucho que ver ya... xD

B

AJAJAJAJJA CLAVER XDDDD

Vaya pufo madre mía

0n1x

Qué pena da Egipto, pobrecillos

sraam

España destrozandoles sin despeinarse.

rageshow

Menudo subidon han pegado en un momento

eimdal

Vaya espectaculo USA cuando se han puesto a jugar en serio xD

1 respuesta
wolfmanovich

#371 Tampoco les pitan nada, para variar. No se, desde luego el gran punto debil de USA es la defensa exterior, con las ayudas siempre queda alguien muy solo. Falta saber quien va a ser capaz de aprovechar eso, España por ejemplo esta muy floja desde fuera

0n1x

Hostias, vaya airball xDDD

raijinz

Dejo esto que me han pasado por aquí, los pelos de punta y toda la razón del mundo.

Asco de televisión.

CARTA A ANDRÉS MONTES

spoiler
16 2 respuestas
Inver

#374 Cuánta razón y que buena reflexión. Puto país de pandereta, despreciando deportes. Como echo de menos a Don Andrés, como lo echo de menos...

Mysterio619

Igualitas que las chonis que solemos poner de animadoras.

1 1 respuesta
tuput

Habrá que recordar que Siro López se ha dedicado casi siempre al baloncesto y que retrasmitía partidos con Andrés Montes en su día en Antena 3 radio. Otra cosa es que guste más o menos (que a mí sí me gusta) o que le tengamos encasillado en fútbol porque saliera en Punto Pelota.

Lo digo porque demasiada gente habla sin saber.

2
Shaft

La retransmisión del mundial parece una radio.

NiBeLHe1M

#374 Pues a mi la carta me parece un tanto absurda.

Vale que lo de mediaset es un escandalo vergonzoso, pero querer utilizar la imagen de Andres Montes y ensalzarle como si fuese un icono del baloncesto nacional que se preocupaba y luchaba por darle a este deporte una mayor difusion en los medios...
Y eso que a mi me gustaba como narrador junto a Daimiel, pero en lo referente a baloncesto no es que fuese precisamente un erudito o mucho mejor que Siro Lopez. Su funcion siempre se limito a ser un "showman".

2 respuestas
raijinz

#379 entonces no has entendido la carta

#381 en la carta no se utiliza la imagen de Andrés Montes para ensalzar a este como icono nacional del baloncesto. Simplemente es un hecho de como han cambiado los tiempos en unos años comparando cuando este retransmitía sin ir mas lejos en la sexta del mundial de japón a lo que tenemos ahora, retransmisión de 15 partidos de 60 donde en directo solo son 7? 8? partidos a las 2 de la madrugada etc

y sobre la narración.. si siro sabe mucho de básquet, sobretodo narrando.

Que no sabe ni a cuanto esta la línea de triple por favor.. y encima copiando al gran andrés, no se y te recuerdo que andrés montes estaba junto a daimiel narrando ambos el partido, Siro es el único narrador de los partidos de cuatro, y esta mas bien poco informado de los jugadores de las otras selecciones porque desde hace nada le vuelve a importar el baloncesto. No compares por favor a alguien que te hacía poner el baloncesto porque estaba él comentando como Andrés con Siro López que hace menos de 3 mes estaba dando voces en tiki taka y hace 1 estaba criticando a Messi durante el mundial.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#380 Explicamela porfi.

Freyre

#379 Será que Andres Montes no sabia de baloncesto, su papel era de showman y el lo sabia y lo cumplia sabiendo que Daimiel es alguien que vive del baloncesto, de lo que no sabia era de futbol, que en los partidos de la sexta solo se limitaba a decir gilipolleces y aun asi era el mejor comentarista que he visto nunca.

4
KaeseteJones

Senegal gana a Croacia. Giorgui Dieng UNDERRATED

Fit1

Senegal ha ganado a Croacia 77-75, qué grandes joder xD

vappatixihm

Tomic con un 12/14 en tiros libres, y después con el Barça no mete uno el cabrón

ANDREz

#308 has visto la de veces q nos tiran la fruta? como tratan a nadal? como nos tratan siempre mal. Como son arrogantes..

PS- mi novia es francesa y yo no les odio xDDD

#376 omg

JiMmY

Buen partido el de ahora, lucha de interiores.

Koalido

hemos salido muy enchufados

0n1x

Nos entra todo

JiMmY

Buah como hemos salido

Usuarios habituales