Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

alalaz_XV

Joder #15 dame un poco de lo que tomas xD

13 días después
Rodmanovic

Alguien que tenga un abono ciudad y no vaya a ir a las medallas sería tan amable de darme su localizador? Es la única forma que tengo de comprar el abono medallas, que es el que puedo pillar, y necesito tener comprado un abono ciudad antes, vaya mierda...

4 meses después
mTh

La lista de España para el Mundial:
Bases: Ricky Rubio (Timberwolves), Calderón (Mavericks) y Sergio Rodríguez (Madrid)
Aleros: Juan Carlos Navarro y Álex Abrines (Barcelona), Sergio Llull y Rudy Fernández (Real Madrid)
Pívots: Pau Gasol (Lakers), Marc Gasol (Grizzlies), Serge Ibaka (Thunder), Felipe Reyes (Real Madrid) y Víctor Claver (Portland)

Un año nuevo, la misma lista de siempre xD (excepto Abrines).

Ya despues de esta toca relevo generacional o seguiremos con la misma lista hasta que puedan participar en los paralímpicos?

Alguien me hace una preview de Abrines para gente que no siga la ACB? Si me decís que es un SF alto me llevo una alegría inesperada.

2 respuestas
Polakoooo

#63 Eh, por mí que jueguen esos hasta que tengan 40 años.

NiBeLHe1M

#63 Abrines es mas un jugador exterior, le falta fisico para ser ese 3 alto que España necesita. Yo aun le veo verde y blandito. No creo que entre mucho en la rotacion.

La lista me parece bien, la unica duda era saber si Ibaka estaba comprometido con el equipo y si Mirotic podria haber ido en su lugar.

1 respuesta
mTh

#65

Yo sigo viendo el mismo problema de siempre.

No hay ningún SF excepto Claver que no va a jugar nada (y si juega será de PF) y encima no ha jugado una mierda en todo el año...

Tener en el campo a Navarro y a Rudy al mismo tiempo es un desperdicio.

2 respuestas
Polakoooo

#66 Yo en este campeonato jugaría con quinteto alto y joven.

Ricky, Rudy, Claver, Ibaka, Marc. Con dos cojones.

No es troleo.

NiBeLHe1M

#66 Lo cierto es que Mumbru o Suarez (que son ese tipo de 3 alto que falta en España) han hecho buena temporada y se merecen ir antes que Abrines, pero bueno, de todas formas iba a acabar jugando Rudy.

En ese puesto yo repartiria minutos entre Rudy/Claver, aunque es bastante probable que Orenga prefiera jugar con 3 bajitos y veamos a Llull o Ricky defendiendo a tios mas altos.

10 días después
Inver

Alguien sabe si EEUU jugaría las semifinales en Barcelona?

1 respuesta
mTh

#69

Si no me he liado con la página que no esta muy clara xD.

Yo creo que sí.

Los que vengan del C y D juegan toda la fase final (menos la final y el 3er-4o puesto que son en Madrid) en Barcelona.

1 respuesta
w4nx1

#70 Lo estuve mirando cuando compré las entradas y si no me equivoco la primera ronda de eliminatorias la jugaba en Barcelona si quedaba primera de grupo (algo que parece obvio). Después creo que ya sí que era ahí 100%. Pero vamos, que fue en el frenesí de esos minutos en los que volaban los asientos así que tampoco lo aseguraría.

Al final las cogí para fase de grupos (Bilbao) porque era más 'seguro', más barato y un partido más. Y porque el primer cruce de eliminatorias tampoco prometía un partido mucho mejor xD Pero si tuviera pasta cogía las de semifinales sí o sí.

Freyre

Canadá no va al mundial? Ultimamente están saliendo NBAs muy decentes...
Con que va Australia?

N

Bueno, aqui tambien se echara mierda al seleccionador no? hope

vappatixihm

A mi la convocatoria me parece bastante acertada.

La única cosa que se puede dudar es de Abrines. Pero de todas formas creo que todas ya estamos muy cansados de los Mumbru/Emeretio... nunca viene mal un poco de aire fresco y más para jugar tan poco como va a jugar

w4nx1

Qué bien nos vendría un Iguodala (tampoco hace falta pedir Lebrones).

Mysterio619

Con el temporadón que se ha hecho Suárez y me convocan a Claver le bluff.

R

Este lo ganamos.

Freyre

¿Dudais de Claver? Su carrera NBA depende de que se marque un buen mundial y alguna franquicia se interese en el para tenerlo de tercer alero. Está al 100% fisicamente y es un jugador completisimo, en España solo tiene que defender y enchufar las 4-5 que tenga. Confio en Claver a muerte.

Inver

Ya tengo mis entradas para las semifinales en Barcelona, ganas de ver a LeBron en directo creciendo...OH WAIT!!!

13 días después
SupermaN_CK

Blake Griffin y Kevin Love se borran del mundial.

A falta de que llamen a alguien (o no), el juego interior de EE.UU para el mundial;

Faried, Cousins, Anthony Davis y Andre Drummond

1 respuesta
mTh

Los spurs no dejan ir a Manu al mundial.

w4nx1

#80 Siguen yendo muy sobrados.

M

¿Se actualizará #1?

w4nx1

Qué ganas de verlos.

M

Paul George se pierde el mundial

http://www.marca.com/2014/08/02/baloncesto/nba/noticias/1406953188.html

fraJiscow

Que pena PG, madre mía que lesión más heavy...

Para ganar a EEUU hace falta anotar de la hostia y eso con Ricky como que no...

tomoki

Triste por la ausencia de Manu T.T

1
JMBaDBoY

#1 actualizado con todos los amistosos de preparación.

1 respuesta
w4nx1

#88 Ya solo falta actualizar el equipo de Pau.

NiBeLHe1M

Vista la victoria de España sobre Canada.
España solo jugo el primer cuarto y el resto del partido fue mas o menos un coñazo.
A destacar la nula aportacion exterior, la genialidad de Orenga pretendiendo juntar a Chacho+Ricky en el mismo quinteto y un par de fails de Ricky fallando una bandeja y tirando contra el marco un triple desde la esquina estando solo en ambas jugadas.

Usuarios habituales