Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

EspY

#1407 La verdad que siempre han hecho buenos partidos cuando se necesitaba, nadie puede dudar de la fiabilidad de España en grandes citas, igual que los Spurs.
#1404 Mediaset? Falta de concentración en los jugadores. Los jugadores ya no tienen 25 años, las vacas sagradas ya no están en su flor del basket. Una de las razones que dí por la cual España lo tendría jodido en la final era que no creía que volviesen a hacer todos los importantes 20 puntos en un partido como ese.
Y que coño, los rivales también juegan. Me da un poco de pena cuando alguien gana y siempre es demérito de los españoles, nunca mérito de los rivales:S

1 respuesta
kAm1

#1410 De poco han ganado. Con Parker y Noah esto es un +30

raijinz

Orenga que se vaya con una mano delante y con otra detrás porque con la mejor selección de la historia ha hecho el ridículo. Y como bien ha dicho Navarro: FALTA DE PREPARACIÓN.

Y esto solo hay 1 culpable y es el entrenador. Si un entrenador no prepara estos partidos a conciencia porque te joden tu unica arma ofensiva te vas al carajo como le ha pasado a españa. Esto es lamentable ni el Gominas lo hacia peor.

1
Enccel

#1401 ojo a #828 y a #847 así por encima son muy tops.

Los que hablaban de un 60/40 no vale la pena ni sacarlos.

2 respuestas
ViChE-

#1407 Es que es eso, esta selecciòn ha sido una montaña rusa desde el 99 que ganaron lo de los Juniors, actuaciones increibles y partidos decepcionantes, aún recuerdo el partido de la final del Eurobasket contra Rusia, dónde perdimos con la famosa canasta final de Pau que no entro, y en ese partido fuimos ganando "comodamente" gran parte del partido y lo tiramos en una segunda parte lamentable ( si no recuerdo mal )

1 respuesta
kAm1

#1414 No no, 50/50, busca bien

1 respuesta
Victolocus

Tampoco os paséis con las críticas a la selección. Vale que hoy lo han hecho de pena, pero menudo mundial nos estaban haciendo pasar.Francia supo manejar bien los hilos y corregir los errores pasados.

1 respuesta
0n1x

#1415 Bueno, cuando han estado todos, nos han dado más alegrías que penas. Pero bueno solo tienes que mirar este hilo y ver las críticas que se generan de una derrota, como dicen algunos, asco de país en ese sentido.

Hay gente que no sabe valorar las cosas, una pena.

kAm1

#868 Encontrado

Pero vamos, que no me baso en esos numeros para defender que veo la final al 50%

1 respuesta
EspY

Lo que más me hace reir es lo de que solo ha tenido la culpa Orenga. Por dios.

1 respuesta
kAm1

#1417 Yo critico a la prensa española y a la afición ovejil, nada más

PalesTina

Ahora lo mejor de estas cosas, dejar en evidencia a Carroña xD

[media]https://vine.co/v/OzPVwbuPOWT[/media]

4 2 respuestas
Mysterio619

Orenga ha sido el pupilo de Scariolo durante su etapa en la selección, ¿qué esperábais?

Cuando no se gana por inercia gracias a la calidad de nuestros jugadores entramos en barrena y nos vamos a tomar por culo, porque en los últimos 5 años no hemos tenido entrenadores, solamente dos trozos de carne con ojos.

1 respuesta
cournichon

#1408 lituania sin kalnietis (base titular) pierde mucho, porque su suplente es bastante malo; creo que el otro dia directamente lo sentaron y jugaron sin base puro

raijinz

Y de esta debacle el 80% de culpa es de Orenga por no tener un plan B para este tipo de situaciones y no preparar una mierda el partido, solo decir seguimos igual y ya esta si total los demas equipos son malisimos, pues zas.

Este se piensa que entrena a EEUU que aunque no jueguen a nada le meten +50 a Eslovenia en cuartos.

1
0n1x

#1423 Imagínate a España con Obradovic o alguno de estos de entrenador estos años atrás, madre mía qué destrozo xDD

2 respuestas
Mysterio619

Bueno lo de periolistos en plan Manu Carroña es cíclico, no dejan de darse cantazos en los dientes cada vez que sacan pecho antes de tiempo xd

swowy

Animo a España, la prensa deportiva hace mucho que da asco la verdad , hay que aprender de los errores pero no cebarse con ellos se pudo jugar mejor pero diferentes factores no se pudo hacer nada.

raijinz

#1422 Por cosas como esta son las que yo decía que nos merecemos esto, este periodismo es asqueroso. Manu Carroñero y toda la basura de mediaset tiene culpa también, este sobradísmo lleva a jugadores/ seleccionador a dejarse llevar.

NiBeLHe1M

#1411 Salvo Pau y Navarro, la mayoria de jugadores de la rotacion principal estan en su plenitud fisica. Hoy el partido se ha perdido por la desconexion de gente como Marc, Ibaka, Chacho o Rudy.

1 respuesta
ViChE-

Yo hoy estoy particularmente cabreado porque sé que esta generación no merece terminar así y nos han dado muchisimas alegrías, pero lo que más me molesta es la falta de ídeas, el no saber pedir tiempos muertos, y sobre todo el pésimo porcentaje en tiros de tres ( 2/22 )

kAm1

#1422 Con esos periodistas no me extraña que la gente influenciable caiga fácil macho. Que no es una broma, que había aquí un SER HUMANO diciendo que veía la final (tras haber ganado a los demás fáciles, obvio) USA-España al 50% xD

EspY

#1426 Obradovic diría que es un mister de club y además creo que no volvería españa ni por muchos millones, no le gusta trabajar con prensa como la que se cuece por aquí.
#1430 Pues con plenitud física hay algunos jugadores que han dado penita

Spank

La puta frase que ha estado rondando en mi cabeza durante todo el partido:

  • ...Y por qué no pide tiempo muerto???

Porque la gestión de minutos de Orenga ya la conocíamos. Pero es que ves a un lado a Collet que se las sabe todas y en el otro a Orenga y te quieres morir de la pena.

1 respuesta
Clinisvud

#1420 ¿Y a quién más señalas? Habrá otros que no han estado, pero el puto entrenador es el principal culpable. Collet le ha dado una lección que debería hacerle meterse en una cueva y no volver a ver la luz del día. No puedes intentar ganar todos los partidos por martillo pilón, porque a la que no respondan los jugadores la cagaste.

#1434 Pero si hizo lo mismo el puto año pasado, cuando Francia remontó como 10 puntos en el tercer cuarto y no pidió ni un mísero tiempo muerto.

1 respuesta
Mysterio619

#1426 No hace falta irse tan lejos: Aito. Fue el último gran seleccionador que tuvimos perdiendo aquella apoteósica final en las Olimpiadas y de aquella manera -sí, ahora vendrán los feladores de EEUU a decir "Estados Unidos ganaría 99 de 100 partidos que jugase contra España"- pero la cuestión es que ese día tenía pinta que fuese el 1% nuestro y encima nos birlaron la cartera cual ratero de mercadillo xd

1 respuesta
mongandante

Orenga sobre si piensa dimitir que "no pienso ahora en la dimisión, soy un hombre de Federación.Me da igual estar en un sitio o en otro"

a él mientras le den un puestecito para chupar del bote...

Enccel

#1416 me quede con esa página en concreto x la mierda q l metieron a espy x decir verdades como puños.

Y encima sin Parker y Noah.

raijinz

A los que decís que la culpa no es del entrenador bueno, mirar la última temporada de todos los jugadores de la selección. El 95% quitando a Claver que es un pufazo y Abrines que es muy joven (pero talentoso) los demás están todos en plenitud. Por favor si con esta selección no tiras abajo a Francia sin Parker ni Noah.. pff

Muitos

subir la bola, darsela al q tengas mas cerca y q se tire un melon

Y asi todo el partido

Usuarios habituales