Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

JoSeTTo

Joder con Batum macho xD

0n1x

Madre mía vaya partidazo de Batum xDDD

JoSeTTo

Canastón

Bien Serbia

0n1x

Vaya festival de ambos, pedazo de final

JoSeTTo

Les entra todo a los gabachos

mongandante

loool putos gabachos les entran todos ahora

0n1x

Ojoo vaya final xDDD

JoSeTTo

Joder está muy interesante

JoSeTTo

Como me jode el puto anuncio en cada tiempo muerto, que asco joder.

1
kAm1

Creo que no hay duda de que esta ha sido la final "del otro Mundial" entre las dos mejores selecciones del propio con permiso de Lithuania. Impresionante partido, espectacular.

JoSeTTo

Jajajajaja Batum no puede estar más on fire

1 respuesta
ManKorR

#1601 y luego se tira el tiro de 2 antes el otro notas...

0n1x

Acojonante el cambio de Serbia desde las eliminatorias. Bonita final.

JoSeTTo

Francia ha jugado bien pero ha pasado el mejor a la final. Esperemos que puedan dar la cara contra USA.

mongandante

Recuerdos a Orenga de parte de Sasha

2
ManKorR

y pensar que les ganamos de 16.... Como ha cambiado esta serbia

wolfmanovich

El mejor partido del mundial con diferencia, recital de Teodosic en la primera parte, y de Batum en la segunda

ScOrP1

Bogdanovic pinta a mejor escolta de Europa este año con diferencia.Sabe tirar,penetra,pasa bien el balon,se mueve bien sin balon,defiende,y encima para ser blanco es atletico de cojones(evidentemente en baloncesto NBA en esto seria uno mas).Si mejora el manejo de balon para crearse los tiros en el 1vs1 ya vamos seria la corrida padre.A ver si se le ve en Phoenix el año que viene,aunque quizas no es el mejor equipo para ir porque con Dragic,con el mismo Bledsoe o Gerald Green que te puede jugar tanto de alero como escolta quizas tendria pocos min,pero es muy bueno este chico.

EspY

Justo no pude ver este partido y mi Nicolás lo ha petado, puta bida tete.

1 1 respuesta
kAm1

#1609 Te aconsejo ver repetido el último cuarto :)

B

http://www.marca.com/2014/09/12/baloncesto/mundial/espana/1410549947.html

en fin,me lo pasaron por whatsapp no leo este panfleto xD.
Pero este tio no tiene vergüenza

JaMaN

"El seleccionador ha estado pensando que podía haber cambiado en el partido. Uno de los cambios propuestos fue darle entrada a Felipe Reyes, que no jugó ni un minuto en cuartos de final, pero Orenga ha comentado que no le encontró hueco. "La rotación ya la habíamos establecido, con Marc y Pau jugando muchos minutos e Ibaka como tercer interior. En los seis partidos anteriores fue así y Felipe jugó pocos minutos. Teníamos que seguir apostando por lo que ya habíamos hecho"."

Eso ya dice mucho del tipo de entrenador que es Orenga. Como hay un "plan" hay que ceñirse a él que para eso es "el plan". Aunque no funcione y tengas otras opciones que puedan paliar algunos de tus problemas más inmediatos y sangrantes (rebote - Felipe).

2
Polakoooo

Un plan que de primeras es una puta mierda de plan. Eh, tengo 4 pivots buenísimos pero voy a usar solo dos y medio porque... no sé por qué, pero ese es mi plan.

kafig

"Preguntado por la encuesta de MARCA.com, en la que el 92,5% de la afición pedió su salida de la selección".

Pues muy bien, dejo de leer.

lafundo

Orenga no pasa de este año. Es imposible.

Pero Saez es capaz de conseguirlo.

¿Que opciones quedan?

1-Bajarse los pantalones y traer a Pepu de Vuelta.

2- Dejar que un entrenador compagine ACB y Seleccion.

No hay mas.

Si, bueno hay una y muy cojonuda y terrible si se da, terrible para el resto de selecciones. OBRADOVIC.

¿Os imaginais a Obradovic que le dan la seleccion actual con los mismo jugadores.?
Me da igual si decide jugar al ataquer o jugar a defensivo. Pero los pantalones en le vesturio los lleva el.

Obradovic señores.

1 2 respuestas
B

#1615

grandioso xD

Polakoooo

A mí me da igual, sólo hace falta un entrenador que conozca a los jugadores, sepa leer un poquito los partidos y sepa hacer cambios. Valdría cualquier entrenador de liga regional.

NiBeLHe1M

#1615 Saez es capaz de conseguir que Orenga siga o incluso que vuelva Scariolo. De hecho, estas son las dos opciones mas probables que se comentan a dia de hoy.

1
Scottie

Hoy es el dia señores, nos la jugamos contra EEUU, estaba claro.

Hay posibilidades de ganar, 50/50, y lo sabeis.

Este año tenemos a la mejor seleccion de la historia, y estados unidos para nada es mejor que años anteriores... Vamoooooooosss Orengaaa!!

Ohh wait...

1 respuesta
lafundo

#1619 Saez ya esta pensando, si gana Serbia fichamos a "LLORLLEBIC", barra libre.

Usuarios habituales