Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

Srhoud

Irving o Curry pueden ser A, pero última pieza de la rotación el primero y para momentos puntuales en los que necesites tiro de 3 el segundo. El que entraría como titular ahí podría ser Rose si estuviera como antes de las lesiones

Harden es A fijo, igual que Davis, pero para el banquillo.

Equipo A:
Bases: Paul, Westbrook, Irving/Curry
Escoltas: Kobe, Harden, DeRozan/Thomson
Aleros: LeBron, Durant, Carmelo, George
Ala-pivots: Love, Griffin, Davis
Pivots: Howard, Al Jefferson

3 respuestas
-Orb-

Y luego que si se ríen de los europeos y mandan al "Equipo B", si es que esto es la risa...

kAm1

Viendo un recital de estos todos parecen A pero hay que ser cauto. Irving y demás son muy jóvenes aún, ni siquiera ha podido meter a Cleveland en Playoffs cosa que por ejemplo LeBron hizo nada más llegar. También vemos lo que hacen con sus equipos CP3 y toda esa gente. Por eso lo de A es algo pronto para decirlo xD

morel10

#1711 Con ese avatar y no pones al mejor base de la NBA en el A¿? :c

kAm1

#1711 Te lo compro dudando con Wade, y con Aldridge por Davis

Victolocus

Se acercan al 108 - 74 , el resultado que dije xD

JiMmY

#1711 DeRozan me sobra.

WiLoW

menos mal que nos elimino francia, por que el chorreo que nos hubieran pegado habría sido curioso

Victolocus

No sabríamos lo que hubiera pasado en una supuesta final USA - ESP.

1 respuesta
eimdal

#1719 Lo mismo que en esta o peor xD

1 respuesta
Victolocus

#1720 Si ESP hubiese estado como yo me se a lo mejor tan solo perdían de 10 :it's something:

Obviamente los americnos no habrían estado igual con españa. Todo afecta( habrian ido mas confiados o menos)

WiLoW

esto es un jodido escándalo que no les dejen participar ya sabemos que van a ganar a todos por 50

EspY

Lamarcus Aldridge es A y lo sabéis cabrones. Igual de pivots también metería al final a DeAndre Jordan que se ha demostrado que con un buen base y con la cantidad de rebotes y defensa que tiene es uno de los jugadores que más afectan en el juego de la liga, otro es Brook Lopez.

Victolocus

Por favor, que hagan concurso de mates los últimos 2 minutos!! :D :D (como suelen hacer)

eimdal

Rose podria retirarse, con tanta lesion esta acabadisimo, es de lejos el peor del equipo

EspY

Eso se verá después de 82 partidos esta temporada.

kAm1

Ha hecho Drummond más en 5 minutos que Plumlee en todo el Mundial. Vergonzoso xD

Mystee

Goooooooominolo!

2 2 respuestas
Victolocus

Árbitro negro = Tongo

EspY

#1728 Ahora ya se de donde salieron la mayoria de los de aquí xDDD. 50-50

B

pues felicidades a usa.. xd

kAm1

Vibrante Mundial en el que era totalmente impredecible lo que iba a pasar.

1 respuesta
Victolocus

Ese PAU ahí!!

Victolocus

MVP KI

kAm1

Grande Pau y grande Irving. Let's go Cleveland xD

JaMaN

#1732 LeBron hizo pasos.

EspY

Con las ganas que tenía yo de ver llorar a Rodolfo en la final y su espalda, que lástima que no haya llegado a la final el español más cobarde y mierda de la historia.

1 respuesta
morel10

Daimiel confirmando lo que dije antes..

wolfmanovich

#1737 Rudy se transformo como su peinado, al principio cuando llevaba rizos era un jugador implicado y con garra, tenia dejes de chupon pero su intensidad y descaro lo compensaban. La NBA no le sento nada bien y ya cuando volvio con su nuevo pelo se ha convertido en un wannabe de Kobe siendo patetico y chulo a partes iguales. Ojala vuelva a los rizos xD

Por cierto, con el nivel de acierto de USA hoy no les ganaba España, y me jode admitirlo.

1 respuesta
EspY

#1739 Se convirtió en un lloros desde que llego a la NBA quería ser más que un sexto hombre con Brandon Roy, siempre tenía escusas para su rendimiento y que McMillan no le quería respaldado por la prensa de aquí y luego hizo la de cagón marchándose al Madrid de la descompensadísima ACB en vez de intentar fraguar una carrera en NBA en la posición que le correspondía, la de segundón.

Usuarios habituales