Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

Enccel

Sin Manu,delfino y gutierrez esta jodida jodida la cosa.

Scola y 4 mas.

1 respuesta
Mysterio619

#151 Si el relevo generacional de España es preocupante, el de Argentina directamente da miedo.

cp3

¿Por que tv se van a ver los partidos ? interesa españa y usa

1 respuesta
JMBaDBoY

#153

Entre Cuatro y Energy.

1 respuesta
vappatixihm

Menuda paliza le estamos metiendo a Argentina de momento

ArcheR

Argentina se ha convertido en un equipo de segundo nivel, y se mantiene al menos en un segundo nivel gracias a las viejas glorias que todavía quedan y hacen algo, como Prigioni, Nocioni o Scola (este último precisamente hoy no, pero bueno).

Le ha pasado lo que al Milan en el fútbol, que no ha sabido ir rejuveneciendo el equipo, ha confiado en un bloque que tuvo un nivel brutal durante demasiados años, y como los años pasan y no perdonan a nadie, cuando ese bloque se ha hecho muy viejo, no tiene alternativas, y sale un equipo pobre, pobre.

Coño, si es que un acabado como Herrmann ha sido de lo mejor de Argentina, con eso queda todo dicho xD

NiBeLHe1M

Orenga es un trolazo. Solo asi se explica que nuestros 2 unicos "aleros" lleguen lesionados (Abrines ni siquiera ha jugado un minuto) y tengan que competir en un torneo donde juegas 5 partidos en 1 semana.

cp3

#154 los de usa también?

1 respuesta
JMBaDBoY

#158

Sí, se darán partidos que no sean de la selección española por Energy, y además los otros se podrán seguir online desde www.mitele.es

http://www.cuatro.com/copamundobaloncesto2014/Mediaset-Espana-conquista-Copa-Mundo_0_1850100149.html

1 1 respuesta
Aitortxu

Se sabe hotel de USA en Bilbao ?

1 respuesta
DrDr3

http://jordanypippen.es/2014/08/26/para-que-ha-comprado-mediaset-los-derechos-del-mundial-de-baloncesto/

Puto pais de mierda...

1
Shaft

Para el que le guste el baloncesto y el mundial, he creado una liga "mediavida" para el Supermanager Mundial 2014 - http://www.mediavida.com/foro/deportes/supermanager-mundial-2014-517414

cp3

#159 madre mia siro lopez y luque , alguna forma de quitar el volumen de imagenio y escuchar la radio u otra similar . Me pego un tiro!

mongandante

Las retransmisiones de Siro aumentan exponencialmente su nivel con Chechu Biriukov a su lado. Esas Euroligas en Telemadrid eran totalmente épicas, menudo descojone

1 respuesta
tuput

#160 el Domine

1
DrDr3

Si casi no llorais con esto...no vivis el baloncesto.

5
X

mientras no pongan al subnormal de nico abad tatobien

Mysterio619

Aceptaría casi cualquier comentarista con tal de no escuchar al restrasado de Mel Otero.

B

#164

Y con Nico Abad apuntando gilipolleces o volviendose loco cada vez que metemos un triple. Sería grandioso.

M

Yo quiero comentaristas que se dejen la voz

5 1 respuesta
B

#170

No querer esto en cada triple con el correspondiente nombre del anotador...

Todo engorilado dándole hostias a la mesa de retransmisión y todo, puro deleite acústico, ni el nuevo de interpol me pone tan cachondo.

1 respuesta
M

#171 Obviamente xD

wolfmanovich

Esto empieza en dos días, quitando USA y España que sobre el papel son las grandes favoritas, a quien veis arriba? Para mi Grecia, Australia y Croacia son las mas solidas con diferencia, no me sorprenderia que alguna se colase en la final.

1 respuesta
Freyre

brasil tenia buen equipo

NiBeLHe1M

#173 Australia? what?
USA y España son las grandes favoritas, por detras esta todo bastante igualado. Lo mismo Brasil te puede disputar las medallas como puede caer en octavos y en la misma situacion puedes poner a Croacia, Francia, Lituania, Eslovenia, Grecia, Serbia, etc.

Scottie

Cuando es el primer partido en el carpena??

Oh wait... Se me olvidaba que priorizan un estadio sin esquinas al carpena. Ok.

Si, sigo indignado con este tema...

1 respuesta
wolfmanovich

#176 Y que lo digas, Bilbao y Gran Canaria los veo bien, pero las otras dos las hubiese puesto entre Malaga/Valencia/Zaragoza. Sevilla tampoco me parece mal, pero Granada wtf, mas teniendo Malaga "al lado".

1 respuesta
M

#177 De hecho no somos pocos que, aunque no sirva de nada, en plan boicot yo paso de ir a Granada a ver un puto partido allí, (encima la más barata 80€) porque no tiene sentido coger una sede tercermundista

WiLLy2002

He pillado un bono para ver 8 partidos de aquí en Barakaldo(que no Bilbao..) entre ellos el Usa vs Turquia!! A ver que tal :D

1 respuesta
M

#179 ¿Cuánto? Curiosidad

1 respuesta

Usuarios habituales