Mundial de Brasil 2014 - Comunio

Kenny

Comunio - Mundial de Brasil 2014

De cara al Mundial de Brasil 2014, desde MV Deportes vamos a organizar un Comunio en el que cada uno podrá hacer de seleccionador, y gestionando un presupuesto inicial, podrá completar su equipo para ser el ganador final y presumir de buen ojo a la hora de fichar.

FAQ

  • La liga tendrá un MÁXIMO de 10 jugadores.

  • Las plantillas se confeccionarán por sorteo y un presupuesto inicial de 20 millones.

  • Cuando se completen los 10 jugadores, se reiniciará la Liga para que todos los jugadores empiecen en igual de condiciones.

  • Se dará 15.000€ por punto hecho en la jornada.

  • Se darán 300.000€ por jugador alineado que salga elegido en el equipo de la jornada oficial.

  • Para optar a a este último bonus es OBLIGATORIO mandar la alineación con la que se disputa la jornada. En caso de que esto no pase, no se recibirá ese dinero.

  • Procurar inscribiros con vuestro nombre de usuario en Mediavida.

Lesiones, puntuaciones y cambios en el mercado

Comunios oficiales de MediaVida para Brasil 2014

Inicialmente existirán dos Comunios oficiales, en caso de completarse el cupo de jugadores, se irán creando nuevos Comunios en caso de que haya gente interesada.

  • Comunio 1: Mediavida COMPLETO

  • Administrador: Kenny

  • Comunio 2: Mediavida 2 COMPLETO

  • Administrador: dru1dA

  • Comunio 3: Mediavida 3 COMPLETO

  • Administrador: kasii

Kenny

Mediavida

Kenny

Lloris - R. Costa - Martins Indi - Lugano - Modric - Kiyotake - Adomah - Valbuena - Sterling - Jiménez - Campbell

  • Misma para la Jornada 2

Jornada 3

Lloris - R. Costa - Martins Indi - Uchida - Modric - Kiyotake - Adomah - Valbuena - Sterling - Jiménez - Campbell

Jornada 4

Lloris - Bougherra; Martins Indi; Uchida - Modric; Kiyotake; Bolaños; Valbuena - Sterling; Oribe Peralta; Campbell

Rubén Córdoba - rub132

Courtois -Jara - Vermaelen - Younggwon Kim -Verratti - Dzagoev - Faizulin - Medel -Mitroglou - Kuyt - Son

petu nio - Petu

Julio Cesar; Armero, Neto, Guagua, Blind ; Motta, Yaya Toure, Isla; H.Postiga, Fred, Teo Gutierrez

Jornada 2

Julio Cesar; Neto, Guagua, Blind, Armero; Yaya Toure, Glushakov, Isla; Teo, Fred , Postiga

Jornada 3

Julio Cesar; Blind,Armero,Guagua,Neto; Gago, Isla, Glushakov; Teo, Postiga, Fred.

toni - djtonight

Beto - Mostefa; Alderweireld; Djourou - Guarín; Henderson; Tioté; Bedoya; Essien - Mirallas; Benzema

Jornada 3

Ospina - Besler; Alderweireld; Mujdza; Djourou - C. Sánchez; Henderson; Tioté; Bedoya; H. Herrera - Benzema

kinyu

UeN

Muslera - Manolas - M. Pereira - Bedimo - Rojo -M. Diaz - Pogba - Brozovic - Altidore - Balotelli - Lens

Jornada 3

Muslera - Manolas; Rojo; M. Pereira; Paletta - Beausejour; M. Díaz; Marchisio; Pogba; Brozovic - Balotelli

Chechi

JamesDuke

Begovic - Sakho, Chedjou, Corluka, Schar - Muntari, Onazi, Misimovic - Gyan, Samedov, Moses

Jornada 3

Begovic - Sakho, Brooks, Corluka - Zhirkov, Fabian, Onazi, Misimovic - Gyan, Samedov, R. Palacio

Héctor Téllez - contrak

Jesús Martín- orggahh

Mediavida 2

dru1dA

Dru1d41337 - Mystee

Hart-Manolas, Janmaat, Lovren, Bonucci-Ki, Stocker, Guardado, Zhirkov, Carvalho-Johannsson

La Floja - RubenLionel

Howard - F. Fernandez; Godín; Debuchy; Großkreutz - Lulic; Beausejour; Candreva - Januzaj; Huntelaar; Sterling

Jornada 2

Howard - F. Fernandez; Debuchy; Großkreutz; Besic - Lulic; Beausejour; Candreva; Bedoya - Januzaj; Sterling

Jornada 3

Ochoa - F. Fernandez; Besic; Debuchy - Lulic; Bresciano; Candreva; Vazquez; Bedoya - Sterling; Januzaj

tups - tuput

Triviani

Romero; Jara, J.Pereira, B.Alves, Lugano; D.Silva, Dzagoev, Karagounis, Zokora; Caiceido, Eduardo Alves.

Jornada 2

Misma Alineacion

panchivisión - RaDiuM

tomoki

J. Cesar -Kombarov - G. Cahill - Baines - Berezutskiy -H. Herrera - Beasley - J. Rodriguez - De Bruyne - Olic - Musa

Jornada 2

J. Cesar -Kombarov - G. Cahill - Baines - Berezutskiy -H. Herrera - Beckerman - J. Rodriguez - De Bruyne - Olic - Cahill

Jornada 3

J. Cesar - Gimenez - G. Cahill - Baines - G. Gonzalez - H. Herrera - Beckerman - J. Rodriguez - De Bruyne - Olic - Mejia

Saltimer - Isakito9

Alineación: Larsen Kwarasey - Guagua; Juanfran; Martins Indi - Gargano; Salihovic; de Guzman; Xhaka - dos Santos; Jiménez; Samaras

Aston Birra - Joey

w4nx1

Jornada 1

Kawashima - Bamba; Thiago Silva; F. Rodríguez; Mandi - Asamoah; Biglia; N. de Jong; Inler - En. Valencia; Mehmedi

Jornada 2

Kawashima - F. Rodríguez; Thiago Silva; Bamba - Bernard; Asamoah; N. de Jong; Inler; Jongwoo Park - En. Valencia; Mehmedi

Jornada 3

Kawashima - Mujdza; Thiago Silva; F. Rodríguez; Bamba - Inler; A. Aguilar; Asamoah; N. de Jong - En. Valencia; Mehmedi

Mediavida 3

kasii

Muslera: Mangala, Debuchy, Lichtsteiner, Berezutsiy; Guardado, Pjanic, Guarin, Timotian; Luis Suarez, Montero

Jornada 2

Misma alineacion

Jornada 3

Muslera; Debuchy, Berezutskiy, Lichsteiner; Pjanic, Lulic, Guardado, Timotian; Luis Suarez, J.Montero, Depay

Jawistoff

Gui9417

Howard - Cáceres - Nagatomo - Gamboa -Bolaños - Maxi Rodriguez - W. Palacios - Matuidi - Medel
Rooney - Chicharito Hernández

Jornada 2

Howard - Nagatomo; Cáceres; Gamboa; Nounkeu - Bolaños; Maxi Rodriguez; Medel; Matuidi - Rooney; Chicharito Hernández

Jornada 3

Howard - Nounkeu; Gamboa; Marquez; Cáceres - Maxi Rodriguez; Medel; Bolaños; Matuidi; W. Palacios - Rooney

OLIGOFRENIKO

Woh

Sommer; Torosidis, Azpilicueta, Zabaleta, Alvarez Balanta; Feghouli, Fernandinho, Faizulin, Kroos; Atsu, Cerci;

Jornada 2

Misma alineación

Jornada 3

Misma alineación

P4tr1

Enccel

Courtois - Schar - Kompany - Pepe - Nkoulou - Denisov - Tejada - Busquets - Vukojevic - Cuadrado - Dos Santos

Jornada 2

Courtois - Schar - Kompany - Hong - Nkoulou - Denisov - Tejada - Busquets - Vukojevic - Cuadrado - Dos Santos

ruben132

Unido a MV1. Usuario Rubén Córdoba (ruben132)

w4nx1

¿Se podría pasar entonces a Deportes el hilo del Futmondo?

1 respuesta
Mystee

Yo estoy en mv2 pero esto debería de ir en el subforo correspondiente.

Alba y Varane, el resto bastante caca, menos mal que se va a reiniciar xDDD

1 respuesta
RaymaN

Una de spam como cada temporada xD

http://www.comuniazo2014.com/

Kenny

#4 #5 Los vamos a meter aquí como una excepción de cara al Mundial, que es algo que en mes y medio ya se ha acabado.

PeTu

Dentro de MV1. Soy petunio1

Mystee

Yo en mv2 soy Dru1d41337 por cierto xD

RubenLionel

Dentro de mv2, La Floja soy

tuput

En mv2 soy tups.

Zubi estaba pillado :(

Kenny

Un detalle para los que os registráis.

El nombre que sale en la Clasificación, es el segundo. Porque alguno está mandándome el nombre de su cuenta (KennyMV en mi caso) y jugando con su nombre real (Kenny en mi caso).

Lo podéis modificar en Administración de vuestra cuenta.

T

Me acabo de unir a mv2. Nick Triviani

RaDiuM

Esta que es corta me apunto , me meto a mv2 para dar por culo a druida y mystee.

nombre panchivisión , que es como me va a tocar ver todo este año.

tomoki

anotado en mv2 nick: tomoki
mmm no entiendo mucho xD pense que era como el grandt xD

1 respuesta
djtonight

me he metido en mv1!

T

Se han pasao un poco con el precio de los jugadores no? :3

kinyu

mv1 - kinyu

UeN

Unido a MV1. Usuario: wn2k (UeN)

Kenny

Actualizado todo. Cuando antes se llenen las Ligas, antes se reiniciará la Comunidad y empezará el juego, así que conviene ir llenándolas.

1
dru1dA

#15 por lo que acabo de ver, es exactamente lo mismo. Se compran y venden jugadores en el mercado, y al llegar la jornada se elige un XI titular. Segun el rendimiento del jugador en el partido se recibe una puntuacion u otra.

Aunque no hayas jugado nunca se le pilla facil el truco.

Chechi

apuntado a mv1!

JamesDuke

estoy en mv1, nick JamesDuke :D

solo salvaria a honda y obi mikel, menos mal que se reinicia xD

Isakito9

mv2 -> Saltimer

dru1dA

Aston Birra de la liga 2 que se identifique xfapls

Joey

Soy yo! que se pasó decirlo anoche!

Joey -> Aston Birra

tomoki

pregunta, es importante la posición en la que ubicamos a los jugadores? es decir, si es mediocampista, afecta en algo si lo pongo por derecha o izquierda o es simplemente mediocampista y ya?

1 respuesta
dru1dA

#27 no, da completamente lo mismo. Mientras lo alinees y el jugador haga buen partido da igual si pones un enganche de pivote defensivo o un lateral de central.

1 respuesta
tomoki

#28 muchas gracias, y hay alguna manera de saber como es que se calcula la suma de puntos por jugador? es decir cuanto pagan por gol etc etc?

1 respuesta
dru1dA

#29 http://www.comunio2014.com/es/rules.phtml apartados 10 y 11

por poner un ejemplo, si un delantero marca y hace buen partido suelen darle 8-12 puntos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • w4nx1
  • djtonight
  • Kenny
  • dru1dA
  • RubenLionel
  • kasii