Mundo Rugby

pirobiro

Coño, dos jugadores del Alcobendas por aquí? Qué bueno jaja, soy de allí, pero la gente que conozco es del Scrum sanse....

porcierto,hoy me llegó mi entradita para Uruguay- Australia... no es un gran partido,lo se, pero será mi primer partido profesional (aparte de ver a España,o al sanse) Y estoy que no quepo en mi interior!!!!

B

os recomiendo encarecidamente la app movil del mundial de rugby.

2 respuestas
pirobiro

#392 Con la entrada viene para que pongas una app de Realidad aumentada,bastante graciosa jeje

Pero la oficial no la conozco,habrá que bajarla

Aquí en Inglaterra creo que echan TODOS los partidos en abierto jojojojo que ganazas

1 respuesta
suggus

#392 link? Yo intentaré seguir partidos por la tele que la RTL7 al parecer retransmite bastantes.
#393 faltaría menos jaja.

1 respuesta
pirobiro

#394 Pues ríete pero por ejemplo el otro día el Francia Inglaterra y el Inglaterra Francia los tuve que ver en un bar, mientras que en Francia si los echaban en abierto, esta gente prefiere las cosas de pago jaja

1 respuesta
suggus

#395 aquí en Holanda están igual. Pero tenemos el bar irlandes que nos patrocina al equipo y que suele poner partidos de vez en cuando. Lo decía más que nada porqué siendo el mundial allí y tal, al menos al equipo nacional deberían promocionarlo jeje.

B

Aquí en España conocéis alguna alternativa al canal+? En bares pasan de ponernos los partidos y pagar entre todos para un servicio en una sola casa no mola

pirobiro

Acabo de encontrar trabajo y tener que vender la entrada.... uno de los peores días en mucho tiempo

tomoki

Soñe que Argentina ganaba a los allblacks, pero no se... lo veo dificil, si alguno quiere hacer caso a mi sueño apueste algo xD

1 respuesta
alalaz_XV

#399 Yo ya aposté a que Argentina ganaba a los All Blacks hace 4 años por si colaba xDD. Es la única vez que he apostado en mi vida y paso de repetir.

En Suecia los ponemos en stream en el local del equipo...

1 respuesta
tomoki

#400 Cuando soñe con los dos goles de Torres se cumplieron xD
Lo que soñe es q se ganaba a los allblacks y a otro mas (no recuerdo) pero era en octavos y cuartos creo, por lo que es imposible.
Así que o Argentina pasa a semis o se le gana a los allblacks en grupos (?

suggus

que empieza chavales!!!

reci0

Esta noche!, aunque el partido es un meh tremendo.

Fr0z33n

No sabía que había post de rugby, voy a ir animándolo, que os veo mu paraos.

KuS

Irlanda en 25 minutos.

Fr0z33n

Go Ireland!

KuS

Vaya abuso xD Pobres canadienses :(

Rivendel

en que canal lo echan en uk

1 respuesta
tomoki

Que grandes los japoneses!!!!

KuS

Hostia solo he visto el resumen y me voy a bajar ya el partido xD Que manera de moverse los japoneses que grandes :O

pirobiro

#408 ITV e ITV4...

ODIO AL RUGBY jaja

1 respuesta
Rivendel

#411 usa rekt

pirobiro

La maravila del anuncio de Inglaterra

tomoki

Se vienen los Pumas!!!

tomoki

Empezamos bien, el primer try :3

Fr0z33n

Está aguantando bastante bien el chaparrón Argentina, pero no sé el tiempo que lo soportarán...

tomoki

Espero que 80 minutos

tomoki

13 a 9 !!!

tomoki

bueno 13 a 12 al descanso

1
tomoki

No nos da el físico :(

Usuarios habituales