MV elige su equipo del año (Premier League)

dru1dA

Los aficionados de la Premier ya han votado su equipo del año pasado.

Así que aquí no vamos a ser menos. Haced vuestra alineación con http://alineaciones.es y la semana que viene (o cuando sea) haremos recuento.

Es año natural, así que cuenta lo que este haciendo el jugador ahora, y lo que hiciese la anterior mitad de temporada con su anterior equipo.

También añadiremos

Mejor entrenador
Mejor jugador
Jugador que mas ha mejorado
Jugador decepción
Mejor partido

dru1dA

Entrenador: Roberto Martinez.

Mejor jugador: Luis Suarez
Jugador que mas ha mejorado: Henderson
Jugador decepción: Aspas
Mejor partido: Spurs - Liverpool 0-5

GrimMcSlam

Bale :P

Yo pondría a alguien más del City o el United.

RubenLionel

Entrenador: Bobby Martinez
Mejor jugador: Suárez
Jugador que mas ha mejorado: Januzaj
Jugador decepción: Aspas
Mejor partido: WBA 5 - 5 MU

1 1 respuesta
PeTu


Mejor Entrenador: Wenger

Mejor jugador: Suárez
Jugador que mas ha mejorado: Januzaj
Jugador decepción: Villas-Boas
Mejor partido: Everton 3-3 Liverpool

garrapato

lo mismo que #4 cambiando rooney por bale

dru1dA

Ill tell you what. Podríamos hacer algo tipo

Mejor jugador
Jugador que mas ha mejorado
Jugador decepción
Mejor partido

Edito en #2

VENTURIN

Coach: El gran e inigualable Arsene Wenger

Mejor jugador: Touré
Jugador que mas ha mejorado: Suárez
Jugador decepción: Soldado
Mejor partido: City 4- United 1 (22-9-13)

dru1dA

No seáis vagos. No cuesta nada participar y poner entrenador, mejor jugador, jugador decepción, etc.

No me hagáis pasar la escoba :no:

CrS-

Mejor jugador: Van Persie
Jugador que mas ha mejorado: Ramsey
Jugador decepción: Fellaini.
Mejor partido: City 2-3 United
Coach:Laudrup

vappatixihm

Mejor jugador: Kun Aguero
Jugador que mas ha mejorado: Ramsey
Jugador decepción: Jovetic
Mejor partido: Stoke City 3 - 2 Chelsea

Entrenador: Roberto Martinez

emedeweyy

Mejor jugador: Luis suarez
Jugador que mas ha mejorado: Ramsey
Jugador decepción: Aspas
Mejor partido: Everton 3 - 3 Liverpool

Entrenador: Roberto Martinez

1 respuesta
dru1dA

#12 como puedes elegir a la sabandija como mejor lateral derecho del año

1 respuesta
emedeweyy

#13 Para mi y para todos que sepamos de la liga inglesa sabemos la calidad de johnson, que haya tenido un mal empezar al año no quita su calidad. me gusta los laterales que sepan atacar y que sean bueno con los pies.

(sigue siendo uno de los mejores laterales derecha de la premier league)

Todso

Mejor entrenador - Me quedo con Roberto Martínez. De los de más arriba el que más me gusta es Pellegrini pero con esa defensa aún tiene que trabajar. El cambio de Bob al Everton aún habiendo perdido a una pieza tan importante como Fellaini y tirando de cesiones... tela.

Mejor jugador - Yo sigo siendo fan de Mata. Aunque ahora no esté jugando (y cuando lo hace no demasiado bien), contando el año como natural, esos 20 goles y 35 asistencias para llevar a un Chelsea que supo enderezarse a tiempo, ganar la UEFA y acabar en puestos Champions, no pueden ignorarse. Además de cómo manejaba al equipo. Se la sacó.

Jugador que mas ha mejorado - Creo que no puede haber duda, Ramsey. Además ha debido follarse (y bien) a la gitana, que ya no muere gente cuando marca. Y más vale, visto el ritmo que lleva este año.

Jugador decepción - Zaha. Iba a comerse el mundo, lo fichó el United como la nueva gran promesa con ya mucho de presente y sólo por follarse a la hija del mister, se ha quedado calentando el banquillo.

Mejor partido - Mi mierda de memoria no me permite quedarme con ninguno. El que más me viene a la cabeza es el Liverpool 1 - 0 Stoke City, quizás por las ganas que había de Premier, lo intenso que fue el partido y el duelo de porterazos. También estuvo bonito el Everton 3 - 3 Liverpool... Y muchos que se me pasan.

En donde Valencia, un guiño a mi querido Rubi, seguramente pondría a Suárez, cambiando un poco el dibujo. Si no, Silva, incluso puede que el Hazard de esta temporada.

CrS-

Ami lo único que me sorprende es que se ponga a Mata de decepción por 3 meses de competición y no se le tenga en cuenta el periodo Enero-Mayo que fué el mejor blue.

O mejor entrenador a Bob Martinez(me parece un gran entrenador), cuando descendió el año pasado xD.

2 respuestas
RubenLionel

#16 He puesto el primero que se me ha pasado por la mente, ahora reflexiono y edito si eso

A Bob yo lo pongo por la FA Cup y por el papel con el Everton

dru1dA

#16 dudewat

Le gano una copa al City con esa bazofia de equipo que después descendió, y ahora tiene al Everton luchando arriba, siendo un equipo hecho casi a cesiones y a ultima hora.

No se me ocurre nadie mejor.

1
Colochile

Mejor entrenador: Roberto Martinez
Mejor jugador: Suarez
Jugador que mas ha mejorado: Ramsey
Jugador decepción: Downing
Mejor partido: Everton 3 - Liverpool 3

HaNNiBaL89

Entrenador: Alex Ferguson
Mejor jugador: Luis Suarez
Jugador que mas ha mejorado: Vertonghen
Jugador decepción: Bosingwa
Mejor partido: West Bromwich Albion 5 - 5 Manchester United

kassiusk1

Entrenador: Wenger.
Mejor jugador: Luis Suárez.
Jugador que más ha mejorado: Aaron Ramsey.
Jugador decepción: Fellaini.
Mejor partido: Me es difícil esto, asique pongo el Everton 3-3 Liverpool, que está reciente y me flipó.

PD: Aunque este no sea el sitio para discutirlo, quería dejar mi opinión sobre Iago Aspas. No creo que sea tanta decepción, apenas ha jugado titular porque con el estado de Sturridge al inicio de temporada y luego de la manera que volvió Suárez.. cualquier delantero del mundo sería suplente con esos dos (en la forma en la que estuvieron) en el equipo. Después se lesionó. Fue un fichaje para suplir a Suárez porque se iba, no se fue, y por si fuera poco llegó Moses y Sturridge, como comento, en estado de gracia. Que se lo dejen a Wenger.. xD

1 respuesta
0n1x


Mejor entrenador: Ferguson.
Mejor jugador: Van Persie.
Jugador que mas ha mejorado: Ramsey.
Jugador decepción: Fellaini.
Mejor partido: El Everton 3-3 Liverpool fue precioso.

Nokhi

Mejor entrenador b0b
Mejor jugador Agüero
Jugador que mas ha mejorado Suarez
Jugador decepción Soldado
Mejor partido 4-1 City-United

Enccel

año o temporada?..Puta mierda

Si fuera por la temporada pasada hubiese puesto a Mata y por esta a Hazard como he dudado entre uno y otro he metido a Luis Suarez xD.

Mejor entrenador: Ferguson.
Mejor jugador: Aguero
Jugador que mas ha mejorado: Ramsey.
Jugador decepción: Fellaini.
Mejor partido: Everton 3-3 Liverpool

Todso

Mera curiosidad: Los que ponéis a Hazard estáis teniendo en cuenta todo el año o sólo esta temporada?

N

Mejor entrenador: Arsene Wenger
Mejor jugador: Luis Suárez
Jugador que mas ha mejorado: Ramsey
Jugador decepción: Soldado
Mejor partido: Ni idea

dru1dA

#21 se puede debatir aqui perfectamente

Personalmente, Aspas ha sido una decepcion. Parecia bien adaptado en pretemporada, tuvo 5 o 6 partidos de titular seguidos, y no hizo nada.

Y con no hacer nada no me refiero a marcar 2 goles por partido ni dar 6 asistencias, si no a NADA. No le recuerdo un regate, una ocasion creada, ni un tiro a puerta... nada.

Para mi es la decepcion del año, y con justificacion.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27 Pues en el último partido dió una asistencia de gol de cabeza a Henderson q cruzó demasiado a la derecha del portero.

1 respuesta
zodk

Mejor entrenador: David Moyes
Mejor jugador: Michael Carrick
Jugador que mas ha mejorado: Aaron Ramsey
Jugador decepción: Wilfried Zaha
Mejor partido: Everton 3-3 Liverpool

dru1dA

#28 en ese partido hizo:

20 pases
0 regates
0 centros
0 ocasiones creadas
0 chuts
0 balones aereos
0/1 tackle

En 61 minutos. Sus anteriores partidos son mas de lo mismo. Que quieres que te diga. Los numeros hablan solos.

La jugada que comentas estaba anulada por fuera de juego btw.

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • dru1dA
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • CrS-
  • emedeweyy