Nadie de aqui sigue...

ElRuso

...las olimpiadas de inverno? Es que no veo ningun post por aqui relacionado con ese gran evento.... :(

michi

yo el otro dia vi un rato de la competicion esta que es como la petanca pero deslizando sobre hielo, me parece de lo mas ridiculo

en general me parecen deportes poco serios que se han ido inventando los que viven en la nieve

Comprad0r

Empece el post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=220021

Pero no tengo tiempo ni para verlo ni para actualizar >_<

Saludos.

ZaGo

michi, supongo que te refieres al curling XD

Según pone aquí es el 2º deporte más visto:
http://www.abc.es/abc/pg060214/prensa/noticias/Deportes/Esqui/200602/14/NAC-DEP-108.asp

ANDREz

Pues a mi no solo me parece divertido, si no estratégico como pocos. Curling owns!

... Si es que en cuanto os sacan del fútbol...

michi

yo creo que tanta audencia porque a muchos les pasara lo que a mi, que se pasan media hora viendolo con cara de "pero que carajo es esto?" XD es que imaginaos la situacion:

hola te vienes es finde a esquiar?
no tio me voy a los juegos olimpicos de invierno!!
buaaa que wapo no? a que deporte?
curling
que?
petanca sobre hielo
o.O y eso es olimpico??? amm y que haces exactamente??
soy el que frota con una fregona el suelo para aumentar el deslizamiento de la cosa que lanza otro de mi equipo
...

si un dia madrid hace los juegos olimpicos voy a proponer que metan la petanca clasica, mi abuelo es un fiera, y hasta pr0! tiene una cadena con iman para no tener ni que agacharse! wow!

ANDREz

:s

aikino

JEJEAJEAJEAJEAJEJEJAEJAJE, los de la fregona molan xDDD

welesaculo

Yo hoy estuve viendo snowboard cross que competia un español y quedo cuarto habiendose dislocado el hombro ayer.
Estuvo deluxe,100 % recomendable.

PLeaSuReMaN

joder yo lo veo todos los días, aunke este en el pc tengo puesto el eurosport en la tele de detrás. la verdad es ke tienen mucho menos éxito que los de verano

DaGGoTH

Pues yo llevo casi desde el día 10 que empezaron viéndolos. Suelo ver biathlon, snowboard (pipe y cross), esquí alpino, curling y hasta patinaje artístico.

PLeaSuReMaN

yo lo que más veo es el biathlon, soy seguidor y veo la mayoría de las pruebas del campeonato del mundo, también me gusta el patinaje de velocidad y el short track (éste último me encanta xD)

ElRuso

A mi personalmente curling no me gusta, me parece aburrido igual que el golf, aunque los dos probablemente son deportes dificiles de jugar (nunca juge a ninguno).

Lo que mas sigo de olimpiadas es Hockey sobre hielo un gran deporte os recomiendo a todos.

Por lo demas sigo casi todo con interes: Ski de fondo, Ski de montanya, Bobsley, trineo olimpico (un deporte cojonudo), Snowbording, Patinage artistico (Pluschenko es el puto amo!!!!) etc etc.

Aber si Espanoles ganais alguna medallita, que al tio de Snowbord le falto muy poco....

mryitan

pa los k les gusta el curling, decir k en madrid se juega de vez en cuando, en el palacio del hielo, el centro comercial k esta en el metro canillas, mas conocido como Dreams ( x los cines ) ... pues hay una pista de hielo, donde normalmente se patina, xro alguna vez k otra están jugando al curling..

asi k ya sabeis, eso es lo k puedo aportar

M

para que sirven los tíos de las escobas?
porque a mi me parece que la piedra esa ya desliza bastante sin necesidad de ir puliendo el suelo

Bartron

esto es media vida, aki no interesa el DEPORTE, SOLO LA MIERDA DEL MADRID Y DEL BARÇA, ASI ES MEDIA VIDA, para k lo llamaran, foro de deportes

patetico

michi

ahora no te gusta el curling ese y ya no te gusta el deporte, juasss, espero veros a todos en las finales nacionales de petanca

Usuarios habituales

  • michi
  • mryitan
  • ElRuso
  • PLeaSuReMaN
  • DaGGoTH
  • aikino
  • ANDREz