NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

CalvOr0t4

Idnos comentando como va la cosa que por as.com es una puta mierda xD.

M

http://www.channelsurfing.net/ tampoco va, solo se escucha xD

SkalS

joder, siempre puedo ver los partidos de los Lakers, "soy fan de los Lakers desde los 4 años" y ahora que quiero verlos aun mas para ver a Pau junto a Kobe, van y esta todo rebentado xD

I

Probad alguno de estos 2, dicen que por aqui se ven pero a mi el buffer no me pasa del 15% xD

http://www.zhibo8.com/tvantsnba.htm
http://www.ivytv.net/sport/index.php?id=336

cl0ud

sopcast en raptors

HeadachE

lleva bryant 2 tiros en 20 minutos LOL XDDDDDD

SkalS

Kobe le quiere dar protagonismo a Gasol... o eso, o esque esta fumao... porque vamos, no es normal

frin

A Kobe se le 'salió' un dedo o algo de eso..xDD

pd. Pau 3 falta, j3

_SoNiC_

"Tal y como estaba programado desde el principio atdh emite el partido pero emite con una hora de retraso " by Rojadirecta.

SkalS

vieno partido... con una hora de retraso, pero ahy esta

kasii

proque no puedo verlo a traves del sopcast? ayuda x favor

roqueman

Totalmente #1477, Kobe está hasta excesivamente generoso, se ve que tiene ganas de adoptar ese nuevo rol de líder pero sin tirarse 40 tiros.

SkalS

a Kobe se le salio un dedo? bufff...

kasii

Hay que instalar algo para ver el sopcast?

M

Gracias al cielo que Kobe esta generoso no roque? :)

roqueman

Gracias al cielo que te ha dado por ver la segunda mejor liga del mundo, ahora tenemos a un nuevo amago de entendido en la NBA, has probado a hacer las pruebas para escribir en el marca?

M

No me ha dado por ver la NBA, solo quiero ver como se desenvuelve Gasol en los Lakers :)

¿Algun problema? Yo al menos no me las doy de entendido :)

roqueman

Por mí como si ves la liga turca, mientras no toques los cojones.
El problema es que esto último es harto complicado.

_SoNiC_

se jode sopcast? lol.

kasii

SIsi me han salido las mismas fotos 5 veces en el sopcast
Ke vuelva el partido!!

m1lkY

Enfin que hoy se han puesto todos de acuerdo en tocar la poya....

Me piro a sobar, ya mañana vere los resumenes.

DnMc_CaMa

no veooo el partidooo!!!!!!!!!!!

roqueman

Están un tanto raros los Lakers, parece que la orden sea balones a Pau como sea para que coja confianza, es que lo buscan en todas las jugadas.
Kobe lo dicho, demasiado generoso, esa que se iban él y fisher y la ha perdido era un mate cantadísimo, si hasta Kidd le estaba dejando el hueco para machacar.

HacHaZo

el canal sta offline.. alguien sabe si volveraa? xD

SkalS

de momento no, no vuelve y a este paso no creo que vuelva la verdad...

coño cuantas uves en una misma frase xD

M

yendo 3/10 es generoso, ok

roqueman

Sí hijo mío, no estamos hablando de Berni Rodríguez, estamos hablando de Kobe que se tira una media de 22-23 tiros por partido, si acabado el 3º cuarto se ha tirado 10 está tirándose bastantes menos de lo normal, la estadística no falla.

HacHaZo

por cierto vaya recital de lebron q se ha follado el solito a boston xDD 33 ptos 9 rebotes 12 asistencias 2 tapones y 5 robos jojo

HacHaZo

jojo gasol esta en 22 10 3 q makina XD

roqueman

Qué bonito un pick & roll de Kobe y Pau... se están entendiendo de lujo.
Kobe está haciendo el peor partido en anotación en años y los Lakers van ganando, eso ya de por sí es noticia xD.

Usuarios habituales