NBA All Star 2012

sarvadohh

Favors sustituye a Splitter en el Rising Stars

mTh

Se cae Joe Johnson por una tendinitis en la rodilla.

Lo normal es que entre Josh Smith para suplirle.

1 respuesta
Mystee

#122 Entra Rondo, G por G.

1 respuesta
mTh

#123

Stern ya ha elegido muchas veces de otra posición como recambio.... y si no entra Josh y entra Rondo no va nadie de atlanta y 2 de boston ?

Sería un despropósito.

0n1x

Miguel Á. Paniagua

Si se confirma Rondo, Josh Smith duda en estos momentos entre motosierra o lanzallamas para dirigirse al 645 de la Quinta Avenida en NY.

Jajaj

mTh

Pfffffffffffffffffffff

Confirmado ya? xD.

Pobre Josh.

Mystee

Y Jeremy Evans a los mates.

v1rus-

Vamos aver unos all.stars movidito veo muy bien el west y este año ver a jeremy evans sublime en los mates... :D

Millonet1

Que ganas de que empiece ya! A ver que tal anda marc

PD: Muy guapas las camis

Mystee

El allstar en Cuatro será en "diferido" tela...

1 2 respuestas
v1rus-

La camisa del west esta increible!!!

tokeh

#130 Madre mía xDDD Luego sacan resultados de share y tienen más audiencia los partidos NBA de Cuatro que los de ACB de TDP (y de largo...).

En fin, no sé qué me da más lástima, si una cosa o la otra...

N

#130 Donde pone que sera diferido?. En su programacion aparece la misma hora que en este post.

dru1dA

Cancelaron el Horse no? :no:

montaN1

Pero si hoy viernes es en directo por cuatro a las 3 de la mañana porque en generación NBA en el plus han dicho que el ALL STAR comienza en un rato. Y porque en la web de Fredy49 pone que empieza a las 21:30 wtf??!?!?!

Seguro que lo da cuatro?

Gracias compañeros

N

Cuatro lo da seguro porque lo pone en su programacion. Si empieza antes quizas sea el partido de los famosetes vs jugadores retirados.

mTh

El de celebrities es a la 1:00 y el de rookies-sophomores es a las 3:00.

Aquí teneis el schedule completo:

http://www.nba.com/allstar/2012/full-event-schedule/index.html

Mystee

Lo que no da en directo Cuatro es el ASG, lo da dos horas mas tarde.

1 respuesta
mTh

#138

Hostia, pues el all star a las 3 y media de la mañana un domingo es una idea cojonuda eh? xD.

1 respuesta
Mystee

#139 Al nivel de echarse las risas con Rondo en las skills, el tiro de 5 metros... xDDD

Astro90

#120 y quien lo suple?

1 respuesta
Mystee

#141 Jeremy Evans, aKa Griffin salta menos que yo, Blake no quiso picarse....

w4nx1

Se vienen 3 noches de cerveceo y All-Star. A ver si por lo menos se puede rescatar algo, porque vamos...

Tengo curiosidad por ver a Ricard con plena libertad de hacer magia. Es un jugador hecho para pachangas de estas. A ver cómo lo hace y cuánto protagonismo coge, porque con Lin estará chunga la cosa.

SupermaN_CK

El partido mezcla de Rookies y Sophomores es esta noche?

1 respuesta
Astro90

#144 a las 3 AM

PD: mirad: http://www.marca.com/2012/02/24/baloncesto/nba/noticias/1330111167.html

SupermaN_CK

Hoy gana el equipo de Shaq, Ricky, Griffin and company.

v1rus-

Es hoy a las 3 de la madrugada osea las 2 aqui en canarias y los veteranos a la 1 osea a las 12 en canarias y transmite la cuatro en directo?

Mamboleo

Pues yo voy con Chuck: Tiene a los dos mejores bases del partido (Irving y Wall, que no se como lo eligieron tan tarde).

B

el partido de esta noche lo ponen por cuatro? tengo entendido que el único partido que televisa canal plus en abierto es el all-star del domingo y lo demás todo en C+.

SupermaN_CK

Bueno, si en cuatro no echan el partido aquí habrá links seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk
  • Astro90
  • dru1dA
  • vicka