NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

http://instagram.com/ak47_studios/

ScOrP1

#3179 el problema de Noah es simple,esta en las rodillas y es el cartilago.Depende en que medida lo tengas afectado es bastante limitante,y mas un jugador como el,que es C y basa su juego en intimidar y en capacidades atleticas en su mayoria.

Si le preguntas a cualquier traumatologo te va a decir que es la peor lesion y lo que pierdes de cartilago no se regenera.Yo lo tengo xd

1 respuesta
DrDr3

#3182 Somos varios del Club, cuando me dio fuerte (en mi caso condromalacia rotuliana) estaba jugando la final four de Madrid con el Torrejón contra Canoe, era nuestro ultimo partido, antes jugamos contra Estu y Real Madrid.

Llego un momento que tuve que pedir el cambio por que no podia con el dolor, ahora si tocas mis dos rodillas se ve perfectamente cual es la que esta jodida y cual no, la mejor solucion en mi caso es reforzar el cuadriceps.

Es una puta mierda y cronico.

1
bobeitor

algun link del plus que funcione bien?¿? el sopcast hoy va como el culo :(

kAm1

despiporre tras lebron penetrar a canasta defendido por perkins:
NO HA SIDO EL MAYOR RETO EN LA CARRERA DE LEBRON

XDDDD

0n1x

Okc no levanta cabeza, al final se quedan sin PO

JaMaN

Brandon Jennings ruptures Achilles

The Detroit Pistons will be without guard Brandon Jennings for the rest of the season due to a ruptured left Achilles tendon, the team announced Sunday.

Vobix

Lo de Brandon Jennings me da mucha pena. Estaba jugando como nunca y liderando a los Pistons hacia los Playoff.

PD. ¡12 tapones de Whiteside! Triple doble 14-13-12.

Grimmer8

Festival de tapones de nuestro amigo Hassan. (si alguien sabe como insertar vines que me lo diga plis).

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/FA2A0D0ADA1171247979202498560_2d070bcb59a.5.1.12992152246497196590.mp4?versionId=xwiQWjLPGrReth0zu4HN5A0HnmM96wnC

1 respuesta
TRippY

#3189 ni idea

Vaya paliza de memphis, oladipo donde se ha metido?

edit: ahi está.

L

#3176 Chicago es contender pq está en el este

wolfmanovich

Dunk contest confirmado y son Antetokoumpo, LaVine, Plumlee (Nets) y Oladipo. No se que tal lo hara Plumlee pero sin Wiggins esto ya pierde de entrada.

TRippY

Pero wtf, las mete como le sale de la polla hoy el pielsuave

kAm1

LJ6 ha cambiado su ritual en los tiros libres :qq: :f5:

mecmec

He apostado a +24,5 pts de Klay y lleva 13 en 4 minutos, así da gusto.

1 respuesta
kAm1

Vaya inicio de los Splash.B xDDD

kAm1

15 puntos 6/6 para Klay en 6 minutos. Y muy bien Rose.

1 respuesta
mecmec

#3197 ha sido hablar y que fallara ;( . Gasol bastante flojo como de costumbre.

1 respuesta
TRippY

#3198 Ha sido hablar y hacer cosas xD.

1 respuesta
Cryoned

Pues visto lo visto con los gsw, creo que me voy a comer mis palabras. A estas alturas les veia perdiendo bastantes más partidos y bajando el nivel pero los cabrones aguantan lo que les echen xD

Candidatos y totalmente merecido

mecmec

#3199 el más alto de GS ahora mismo debe medir una cabeza menos que Gasol, más le vale destacar!

1 respuesta
TRippY

#3201 Jajaja, es cierto, pero vamos, me está gustando mucho este 1er cuarto con Rose Haciéndolo bien, a ver si estos aumentan el % de tiros en el 2º Cuarto. Por que lo de Klay y Curry no es normal.

TRippY

Ojito con LAL, ganando a wizards de 6.

#3195 GG, a 1 FT de ganar la apuesta.

1 respuesta
TRippY

Doble doble de Rose, 10 pérdidas.

mecmec

#3203 verde, xD. Estoy por meterle algo a que ganan Bulls, puto Gasoft me va a callar la boca xD.

mecmec

Está jugando bastante mal GS los minutos finales. Se nota la falta de experiencia y la juventud.

1 respuesta
Cryoned

#3206

¿Estás de coña no? xD

2 respuestas
TRippY

#3207 Ojito..

JOJOJO +2 Bulls, unbelieveable.

mecmec

#3207 Están jugando a tirar triples sin agotar posesiones cuando tenían ventaja como si fueran ganando de 20. Tienen tiro para empatar, pero vamos... upset.

1 respuesta
Cryoned

Si fuese thibodeau teniendo a quien tiene delante no sabría si hacer falta de 2 y tener última posesión o esperar que te claven el triple cualquiera de los 40 que lo pueden hacer a falta de 0.1 xDD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned