NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

eaglexP

al banquillo deAndre despues de un 0/4 en TLs jaja

Isengard

Splitter y Duncan con 4 faltas y un partido igualadisimo... Quizás esa sea la clave al final...
Yo sigo con la sensación de que spurs va a remolque y sigue sin tener la suerte de ponerse por delante y encadenar 4-5 puntos de diferencia

GreatKingRat

Se le ha encogido la mano a Mills :S

Aerik4

Bueno, 5 arriba Clippers. Raro sería que esto no se fuera al clutch-time.

ZeroX_r00lz

Algún link del plus? No encuentro uno ke no se corte todo el rato. El de arenavision 14 me va como el culo :S

Isengard

Esto huele a partido decidiéndose en el ultimo minuto desde finales del 2º... Y yo creo que palma SAS y mucho me temo que se va a arrepentir más adelante de no ganar el partido...

GreatKingRat

Esta muy jodida la cosa. Más por sensaciones que por marcador, que a fin de cuentas queda un mundo.

1 respuesta
0n1x

Si gana LAC huele a 7º y Houston se podrá ir de vacaciones mientras

Isengard

#6757 estoy contigo... Las sensaciones no molan... Encima parece que se despegan... El jodido niño de papá la está liando...

Aerik4

Aquí los únicos arrepentidos son los Clippers de tirar el game 2 de esa forma.

A ver si no les tiembla la mano...

Isengard

5ª de CP3... Todavía hay esperanza!!!

Aerik4

caracartón como la lías...dale rivers

0n1x

Balones a Kawhi yaaa

Aerik4

Pero por dios...que despropósitos de ataques de los Clippers...parece que no quieren ganar

Inver

Bonito parcial. A ver si los viejos le dan la patada ya a los caracartón y compañía.

Isengard

Jodido Jamal... Acaba de dar un soplo de aire a Clippers tremendo... Optará popovich por el hack a Jordan otra vez?

GreatKingRat

San Antonio jugándose las lentejas sin Manu por primera vez desde que tengo uso de razón xD

Y Mills por Parker yaaaaaaa

Isengard

En serio Parker... Ya ni para los FT??? Y vuelve el hack y al banco Jordán ipsofacto

1
Aerik4

El hack a Jordan mientras no tengas problemas de faltas está muy bien porque lo tiene que quitar y en defensa aporta muchísimo.

0n1x

Espaldinha

Isengard

Pobre Green no le está saliendo absolutamente nada en la serie... Y ya empiezan a ser muchos puntos y poco tiempo

Aerik4

CP3 & Griffin!!!!

GreatKingRat

Se acabó...

Aerik4

Clippers are in da house bros!

Enccel

Que bien el enano.SA muy flojos hoy.

2
B

Yo creo que Clippers hoy lleva un control del partido brutal.

Isengard

Sí, se acabó... Reddick acaba de matar el partido y CP3 la verdad que se la ha sacado en este cuarto... Mal en los FT y 3P SAS... Veremos si no se arrepienten de palmar en casa un partido...
0 puntos Splitter y Green eso lo dice todo...

Inver

Pues nada, menudo estirón han pegado los Clippers ahora. Y penosas las posesionas de los Spurs, Kawhi aparece ya!!

Aerik4

Leonard de mi vida!!!!

GreatKingRat

Dependemos de Leonard como un vulgar equipo cualquiera xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned