NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

kAm1

A intentar empatar en casa, gl

sraam

#12028 No opino igual y no todo son los puntos, pero no hya mucho más que discutir aqui, tu no vas a cambiar de opinión y yo tampoco. xD

1 respuesta
chirino

Estaba cantado que los Cavs no tienen nada que hacer contra Curry

jjeekkt

#12032 Llevas razón, no vamos a cambiar de opinión ninguno. Esto lo decidirán los jueces que den el MVP si gana Warriors ^^

JimbojoneS

imagen de lebron en el pasillo mad incoming

Yahia

Juega solo LeBron, asi no se puede.

danyWTF

LeBron vs Golden State Warriors. Un jugadorazo contra un equipazo. 4-2 incoming.

wolfmanovich

Me reafirmo en la idea de que el que ganase hoy (increible que Cavs haya vuelto a pugnar por la victoria) tiene las finales en el bolsillo. GSW si pierde esto no me lo creo

Mad_Kiwi

Pues ya se nota el cansancio en los cavs y el cambio de tactica con bogut ha marcado un cambio en la dinamica. GSW puede perder el proximo partido si los cavs echan el resto pero dos seguidos lo veo muy dificil. Lo tienen en bandeja

jjeekkt

26,2 puntos, 5,8 asistencias, 5 rebotes los promedios de Curry hasta ahora en las finales con un 44,6% en TC y un 40,7% en T3. Juzgad ahora vosotros si son números de MVP o no.

1 respuesta
eVeL

#12040 Por supuesto que no, ahi tienes a lebron que te hace 40 puntos con un 31.3%. Él es el verdadero EMVIPI

1
DrDr3

A sus pies Don Stephen

holyshitt

LeBron James ha anotado ó asistido en 70 de los 91 puntos anotados por Cleveland Cavaliers en Game 5.
si que hay algun otro MVP si xDD

Lolorz

Es facil , Lebron no va a ganar si el equipo sigue asi.. , lebron no puede jugar todo el partido el entero.. en el 4ª tiempo siempre se le ve mas agotado porque todo lo que hace en el resto del tiempo.. , y le quitan a Irving lesionado y Love lesionado.. pues.. a esto se le suma a que JR aparece en ocasiones delly falla mucho y muzgov no puede jugar casi mucho porque siempre juegan con bajitos.. , pues en resumen Lebron al principio todo bien pero llega el 4ª tiempo y ya hay va cayendo poco a poco.. , si tuvieran a irving y love seria otra cosa.. , veremos si hacen algo el martes.. porque como sigan asi lo veo crudo que se lo lleve los CAVS...

Fr0z33n

A mí el impacto que tienen los dos en el juego no me parece comparable para merecer o desmerecer a otro de cara al MVP. LeBron tiene unas estadísticas aún mejores de lo habitual porque juega absolutamente sólo, mientras que Curry tiene un equipo y no tiene que jugarse todas el.

El mejor partido de la serie por lo que veo, y me e dormido. Puta bida tt.

JiMmY

Demasiado está haciendo Lebron ante el mejor equipo de la NBA. Una pena lo de Irving y Love, a ver la temporada que viene.

JaMaN

Esto ya está mucho mejor.

neveS

Buen partido, Curry haciendo triples imposibles y LeBron jugando solo. Buen partido de Iguodala a pesar del desastre en tiros libres

Enccel

Ya empiezan a salir los nombres de Irving y Love en cada página.

1 respuesta
JiMmY

#12049 no lo estoy poniendo como excusa, si gana GSW va a ser merecidamente, han hecho una temporada espectacular, pero es obvio que es una pena que no estén los otros 2.

0n1x

Hoy la verdad que LeTravel (la cantidad de pasos que ha podido hacer hoy dios) ha estado muy solo, muy bonito el duelo con Curry. Pero es tremendo como intenta quitarse a Iggy de encima, su peor pesadilla.

La final me da algo de pena por la falta de presencia de los center, espero que no se extienda esto :S

orggahh

Menuda nos quitamos de encima con Jr Smith :psyduck:

1 respuesta
luciacoptero

Una pregunta, ya que ahora tengo unos días libres y puedo trasnochar, los partidos los están haciendo por canal+deportes o por el canal+1 o yomvi? en el Yomvi me pone canal+1 pero por asegurar.

2 respuestas
JaMaN

#12052 Si no hace alguna no sería JR "Brainless fool" Smith.

1
AleXxXxX_25

Con Irving y Love toda la final, creo q los Cavs hubieran ganado sobrados.

2 respuestas
danyWTF

#12055 Ya, pero no están.

w4nx1

JaMaN

Hablando del idiota descerebrado de Smith. Un artículo sobre él de ayer previo al partido.

Shooting Woes Of Cleveland Cavaliers’ J.R. Smith Are Amplified In 2015 NBA Finals

http://www.rantsports.com/nba/2015/06/14/shooting-woes-of-cleveland-cavaliers-j-r-smith-are-amplified-in-2015-nba-finals/

sraam

#12055 Sobrados? lo dices en serio o es un bait? que sobrevalorado esta Love...

1
B

Con Love e Irving los partidos habrian sido de otra manera, igual ganaban los Cavs que le cascaban un 4-0.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned