NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

DarkWhite

Me alegro un montón por el pese a la cerdada que le hizo a Nuggets :D

Aerik4

curry mad ajajajjaja

iMcOma

Volverá amigos!

JimbojoneS

38% 3p FG Curry en las finales, al final ni tal mal eh.

Aerik4

Joder, ganar el anillo en tu cancha >>>>>> años luz >>>>>>> pista contraria

1 respuesta
sraam

#12515 Eso es evidente. xD

1 respuesta
Enccel

6-0 MJ
5-2 KB
2-4 LJ

Jejejejeje el rey

1 respuesta
Gui9417

voy a llorar un poco hasta que me quede dormido y me echo un par de horas, fue bonito mientras duro

JimbojoneS

#12517 Horry 7-0

Baang.

2 1 respuesta
Aerik4

#12516 Podrían obligarles a poner una música, unos confetis...que no parezca un funeral vaya.

Bueno, se acaba la temporada. En lo personal, muy buena temporada con los Rockets llegando a las WCF y con Harden dando un paso adelante muy grande. En general, algo descafeinada por lesiones, tanto en la RS con en los POs. Al final ha ganado el mejor EQUIPO durante todo el año. De eso no hay duda.

Muchas ganas de la 2015/2016, muchas estrellas y muchos equipos contenders a día de hoy. Esperemos que las lesiones nos respeten!

sraam

#12519 Bill Russell 11-1

1 respuesta
cp3

me alegro mucho por warriors con la camiseta de curry me hallo

JimbojoneS

#12521 Russell no existe, son los padres

LexisACM

Bastante merecido el campeonato para los Warriors, han sido el mejor equipo desde el inicio al final, salvo alguna ilusión de los Hawks.

Me alegro por Curry y cia, aunque me deja mal sabor de boca que no haya podido estar Irving , hubiera disfrutado mucho más que ver a Lebron acaparar toda la ofensiva por las limitaciones técnicas de los demás.

JaMaN

#12508

JiMmY

Felicidades w4nx1, temporada espectacular de GSW, se lo merecen. Ahora como buen fan del basket espero verte en las finales de la ACB, quiero la revancha xD

1 respuesta
JaMaN

#12526 Ahora vuelve a la cueva y no salgas hasta la próxima temporada. Y que tengas un buen día.

1 respuesta
JiMmY

#12527 tranquilo que yo seguiré por aqui dando por culo, y riéndome de tus lakers.

5 1 respuesta
JaMaN

#12528 Es una ventaja de los LeTravelianos. No podemos reirnos de vuestro equipo porque no teneis.

3 1 respuesta
JiMmY

#12529 soy del Madrid ya te lo dije.

1 respuesta
JaMaN

#12530 And I rest my case.

Inver

Me bajo el sombrero ante LeQueen, pero se han encontrado a un equipazo. GGWP ganó el espectáculo, a tomar por culo los lequeen fans.

B

Por lo menos no han tenido la vergüenza de darle el MVP de las finales al niño bonito de la nba. Felicidades a los warriors, que disfruten de este momento, despues seran irrelevantes en la liga otros 40 años.

1 respuesta
JaMaN

Cuanto Esperanza Aguirre hay por el foro.

1
fraJiscow

#12533 jajaajaja espumita fresca

Fr0z33n

Ver este partido en diferido no tiene ninguna gracia. Puto trabajo...

Anyway, me alegro por Iggy, y a la NBA por reconocer al jugador más relevante de las finales aunque no haya sido una de las dos mega estrellas.

tokeh

Ganó el baloncesto, nada más.

Por otra parte me parece acertadísimo que el MVP se lo lleve Iggy. Ha sido el jugador determinante que ha desequilibrado la balanza y hay que tener huevos también para dárselo a él en lugar de a Curry.

kAm1

Felicidades al baloncesto, a w4nx1, Iguodala, LeBron y demás gente que tanto ha demostrado. Equipazo GSW, los mejores desde octubre hasta ahora, merecido anillo.

Sin duda una de las finales más "peculiares" que he visto nunca. Especial, diferente y divertida.

0n1x

LeTravel coleccionando finales perdidas, imparable oye. Merecido el MVP para Iggy.

Lo mejor de todo ha sido la bilis de Carnicero: quedan 10 segundos, falta a Iggy para tirar libres y sale Curry celebrando el título y salta el iluminado "pero qué hacen los warriors, no se enteran de lo que le están haciendo los Cavs!!!!!!!", a continuación LeBron felicitando al banquillo xDD, pobrecillo no podrá dormir hasta Noviembre.

P

¿No le pueden dar el MVP a un jugador del equipo que pierde?

He visto cuatro partidos de estas finales, y sin mirar al resultado LeBron ha sido el mejor de todos los partidos que he visto.

Me alegro por golden, queria que ganaran ellos.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned