NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

ScOrP1

Pero el comentarista del plus todavia tiene fe en que Porzingis pueda jugar de SF?oh my god

EspY

Me dais por culo con vuestros spoilers, aunque no conoco a la mayoria a los primeros si. Cierro esto xD

w4nx1

El MockDraft recogido por nbamaniacs:

spoiler

ESPN ha clavado el top4, pero nadie apostaba por SuperMario en el 5º xD

mTh

El pick puede ser bueno o malo...

Pero abuchear al chaval es de una falta de clase bastante seria.

1 respuesta
LoTioN

#12784 Yo tampoco entiendo los abucheos.. Ni que fuese Lebron James.

El tipo esta muy verde aun, igual Phil tiene algo preparado, siempre hay que barajar esa opción.

nadi3

Habéis visto jugar a Porzingis en directo? Porque un chaval con 18 años tirando de la cuadrilla que tenía al lado..... Ojo con el.

PeTu

Acabado de leer en tuiter 'Eboladipo' para referirse al MEGACRACK de los Magics y me he tenido que reir. Eboladipo-El pelos-Supermario y a ganar anillos.

w4nx1

Es New York/Brooklyn. Qué esperáis. Menuda afición.

ScOrP1

Es totalmente indecente abuchearle,ya paso con Lee por ejemplo.Culpa en todo caso a los GM,pero no montes ese esperpento a un jugador del que tienen muchas menos referencias de las que tenemos aqui y se le abuchea por desconocimiento,mas alla de que no merezca ser pick 4

Mystee

#12763 Con lo que queda? que tradeen y solo se elija a un jugador

Aerik4

Ooooooooooh, Kings eligiendo un Center. Se viene. George Karl.

w4nx1

Btw están comparando a Hezonja con JR Smith.

Y:

También ha dicho Woj quién será el 6º y solo diré que hay alguno que se esperaba alto que va a caer a equipos que no pensaban con la posibilidad y van a tener que hablar. Ahí lo dejo xD

ScOrP1

Me hago de Denver

2 1 respuesta
Enccel

Tan malo es el Porzingis ese ? Porque en tw la gente no para de meter mierda xD

w4nx1

Lo pongo en spoiler el 6º y el 7º (según Woj)

spoiler
futurman

Aventuro que los Kings van a cagarla basto y que Pistons van a llorar de alegría.

nadi3

#12793 No te enbajones, os lo cambiamos por Plumlee sin pegas

1 respuesta
Aerik4

Los Pistons estaban ya con Mudlay y se lo han robado Nuggets...

1 respuesta
ScOrP1

#12797 Aceptaria los recursos de Porzingis en ataque y la defensa de Plumlee,por otra parte aunque ese jugador existiese seguiria queriendo a Manolito,pero ya es historia.

El ridiculo puede ser mayusculo y ojo que no me parece mal jugador,me parece que sale muy arriba

1 respuesta
w4nx1

#12798 Estaban? Y por qué esperaban que un jugador que se suponía 3-4-5 o como mucho 7 llegara a ellos? Eso no se considera robo no jodas, ya habrían pensado el pick sin él xDD

1 respuesta
nadi3

#12799 Le e visto jugar y me parece muy muy potable. Cuando le inflen a Mcdonalds te cagas!

Aerik4

#12800 Digo después de la elección de Kings. Nuggets tienen base cubierto y tal...

Dejan pasar a Winslow... raro raro todo.

1 respuesta
futurman

Si Pistons no coge a Winslow es para matarles xD Les viene al pelo.

1 respuesta
ScOrP1

#12803

spoiler
w4nx1

#12802 Winslow es ya el que más ha caído del Draft. Un regalito. Pistons fijo.

sraam

A ver quien selecciona a Winslow, esta cayendo mucho.

w4nx1

Pues

Spoiler Pistons pick
Aerik4

Y ahora vienen los Hornets que están con los traspasos...

1 respuesta
w4nx1

#12808 No se esperaban su situación, estarán a tope en la sala de máquinas ahora xD

Aerik4

Winslow y Johnson son los 2 aleros...El primero suena para 4-5 y el segundo para 8. Están los dos disponibles y cogen al segundo. Cosas raras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned