NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

HaxeR

Epic xD, a ver lo que tarda en borrarlo, trade him righ now!

edit: Parece que ya ha borrado el tweet y ya no sale, a pedido perdón también

Tweet eliminado : ""it don't matter fam!!! Fxck D Rose and tha bulls! #teamHeat over here""

w4nx1

El pick the Warriors:

http://lastwordonsports.com/2015/05/22/kevon-looney-draft-profile/

Contento. Para lo que se esperaba, muy contento :)

1 respuesta
allday

Oye pues not bad el draft de ayer, Towns de pick y el tipo que cogieron los Cavs en el nº24 un tal Tyus Jones que pinta bien.

Por lo que estoy leyendo, anoche Jalen Rose la lió bastante xDDD

Mystee

Esto fue el verdadero draft

3 1 respuesta
JaMaN

#12842 ¿Pillais a uno que se llama Kevon Looney y estás contento? :psyduck:

Aerik4

Cuidao Ricky...por lo que veo han tradeado a Tyus Jones desde Cavs a Minny por Osman y algo más?

Dicen que el Tyus ese es bueno, a ver si tradean a Rickycesto.

allday

Ricky es el jugador franquicia y sobre el que se va a hacer el equipo junto con Wiggins, el trade lo único que significa es que necesitamos un base reserva

w4nx1

Nice!! Poco a poco.

Ty Lawson xDDDD https://www.youtube.com/watch?v=sxnMGo_FbjA
Está sacado de contexto y se supone que se estaba 'mofando' de los comentaristas pero aun así xD

1 respuesta
JaMaN

#12848 Esperemos que llegue el día donde solo 2 o 3 equipos del pEste estén en POs. Por el bien del baloncesto.

allday

Alarm! Alarm!

1 respuesta
nadi3

#12850 Ahora es cuando los Lakers van a por el. Y a Jaman le da un vaido

1 respuesta
JaMaN

#12851 No hay necesidad de entrar en pánico. Tengo el plan B preparado.

w4nx1
ScOrP1

A ver como nos va con Jerian Grant,parece un buen creador de juego que es lo que nos hace falta,pero el perder a Hardaway Jr hearts.

Aun sigo dandole vueltas a la eleccion que hemos hecho.Phil se la ha jugado y no tiene margen de error,como le salga mal,se le van a echar encima.A todo esto dicen que Melo esta bastante quemado por elegir a Porzingis tan arriba,no me extraña.

Lo de David West si se da me gusta,expiring y siempre da un gran rendimiento.Por lo menos tendriamos fundamentos y anotacion interior y tiro de media distancia(casi mas esto que lo otro).Pero que dariamos?

Cryoned

shaq haciendo el shaq

2 1 respuesta
w4nx1

Se hace pasar por drafteado y, por supuesto, la gente traga xD
https://www.youtube.com/watch?v=HsvaQR9hKDI

1
B

#12855 o el reportero es muy chiquitin o lo otro es una mole de cojones xD

1 respuesta
cp3

a ver alguien me explica lo de sixers???? que cojones hacen con 3 pivots
y lo de denver pillar un base teniendo a lawson , que tal es el nigeriano?

1 respuesta
jjeekkt

#12858 Denver lleva meses intentando vender a Lawson así que no es tan raro su movimiento. En cuanto a lo de Sixers, la opción lógica era que hubiesen elegido a Russell, pero una vez Lakers se les ha adelantado han preferido escoger por calidad lo que quedaba (Okafor) y luego ya ver como encajan las piezas. Embiid de momento ni siquiera saben si va a poder empezar la temporada que viene debido a su lesión

SCHRFF

#12844 Me cago en todo, no pude verlo por la madrugada que me he pegado hoy... un grande.

Cryoned

#12857

Es shaq xD

Freyre

Algún sitio donde haya un resumen del draft junto con cómo juegan los jugadores?

1 respuesta
allday

#12862

http://bleacherreport.com/nba

cp3

y los wolves traspasan a pekovic o puede jugar de 4 towns?

2 respuestas
cp3

por que se habla de robo con winslow?

futurman

#12864 Pekovik no lo quiere nadie, pero si se mantiene sano será un pivot de lujo para la segunda unidad.

Y Winslow con el MM que se cascó está en la mayoría de mocks sobre el 5 de Magic y acabó callendo al 10. No parece que acabe siendo una estrella con 10 AS pero si que es un currante que será titular sólido y que hará grupo: un Deng en un pick 10, osease, un lujazo.

1 respuesta
Aldarion_21

Espero que Boston viera algo que la mayoria no, porque gastar tu pick 16 en un segunda ronda...xD

Espero movimiento.

Edit: Los Boston #Celtics tenían tres posiciones cubiertas antes de hoy: 1 2 y 4. Hemos seleccionado un 1, un 2 y un 4 .

wolfmanovich

Yo lo que no entiendo es el pick de Kings, para que un C cuando tienes a Cousins? Hubiese tenido mucha más logica ir a por Mudiay o en su defecto Winslow.

1 respuesta
JaMaN

The Blazers increasingly doubt LaMarcus Aldridge will re-sign with the team, and sources say "there's a 99.9 percent" chance he'll sign elsewhere.

1 respuesta
jjeekkt

#12864 Towns es un 4-5 pero ha estado jugando este año bastante más de 4. Lo que no quita que los Wolves estén deseando quitarse el contrato de Pekovic de encima, pero es casi imposible que lo consigan (12 millones anuales asegurados hasta 2018)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned