NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#12959 Es lo que se comenta, la bomba pre-anunciada. Ha rechazado a Lakers, le ha gustado SAS y estos han mandado a Splitter a Atlanta, además Marc se queda en Memphis. He leído que LMA no va a tomar hoy la decisión porque se tiene que reunir con Knicks pero vaya xD Si se va digo yo que será para ir a San Antonio.

Tyson Chandler a Phoenix ha comentado Woj antes.

Peluxoo
GreatKingRat

He leído por ahí que LMA ha quedado muy contento de su reunión con Phoenix... :psyduck:

Brandan Wright a Memphis, pero el analisis de Mth :P

Y 40x4 para Shumpert :psyduck:

1 respuesta
Aerik4

pero que coño, 10 kilos a Shumpert de los Cavs. Al dueño se la suda pagar la multa...

Ellis a Pacers por 32/3 es el mejor fichaje hasta ahora.

emir

Pero que hacen los Clippers malgastando dinero con Pierce?

Si querían a alguien acabado que fichasen a Gasol

1 respuesta
mTh

#12963

Por el MLE es un precio más que razonable por Wright... y hacia falta alguien en el interior. Si no se renueva a kosta (que no creo, iba a salir bastante más caro que eso) las alternativas son todo rookies o 2o años que no tuvieron minutos ninguno el año pasado.

Lo que pasa es que un año más y nuestros movimientos son traerse a Barnes y un PF suplente.... redoblando las mismas ideas. O Adams sale bueno y Joerger le da minutos o seguimos con poquísimo tiro exterior. Y aunque salga bueno, seguimos con poquísimo tiro exterior xD.

TRippY

#12965 Gasol acabado? Mejor que fichen a perkins, que está en pleno auge.

cp3

¿ que van hacer los nuggets con su futuro porque el rookie es un 1 o puede ser escolta?

1 respuesta
Fr0z33n

A estas alturas es leer lo de que Gasol está acabado y me entra diarrea.

¿Es oficial lo de Ellos 32/3? Me parecería la ganga del mercado.

redrurm

Con Chandler y si llega LA a Phoenix, se comenta de traspasar a Bledsoe. Por un alero quizás? Se quedaría un equipo mas que decente aunque no me guste mucho Brandon Knight.

JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=s5ibmz1hisY

están subiendo el programa The Starters a YT cada día, ahora con free agency está bien para mantenerse un poco al día

ScOrP1

El dinero que han dado a Asik es para tirarse de los pellicans,casi que se lo sumo a Anthony Davis.Me parece mucho,4M mas de media por año sin haber demostrado nada ni en ataque (nulo) ni en defensa(le dura la energia 4mins).

Hemos firmado a Afflalo,lo necesitabamos porque no teniamos SG de nivel tras la marcha de Shumpert,JR y ahora Hardaway Jr.La progresion de Ricky Ledo es prometedora pero necesitabamos un titular de ciertas garantias.

[tweet]https://twitter.com/WojYahooNBA/status/616622590472269824[tweet]

Aerik4

De los Bucks desde pequeñito.

jjeekkt

Los Bucks a lo tonto se están haciendo con un equipo muy prometedor para la temporada que viene.

Entre eso y que juegan en el Este, semis de conferencia mínimo

Mamboleo

Yo no entiendo por que no le hemos dado todo lo que pedia a Monroe

Aerik4

Los Bucks quitándole un jugador a Knicks, Blazers o Lakers. Jason Kidd rulz.

1
GreatKingRat

Robin López a NY y Ed Davis a Portland, pero dice Woj que pueden renovar aún a LMA y RoLo.

Grimmer8

Timmy sigue un año más para hacer felices a los amantes del baloncesto. Aún queda un añito de fundamentos y quien sabe si...

ScOrP1

Si no es para liberar salario para LA no lo entenderia.Se nos separan los gemelos.

                  [tweet]https://twitter.com/WojYahooNBA/status/616690683785674753[tweet]

Si no es para liberar salario para LA no lo entenderia.Se nos separan los gemelos

w4nx1

Dicen que garantizado, sin opciones.

Y el max que podían dar los Warriors era de 93,1 millones, así que algo ha perdonado (si se confirma) :)

Incluso alguno dice que son 82.

GreatKingRat

Al final LMA la lía y se va a Phoenix xD

1 respuesta
w4nx1

#12981 Pues Spurs y Suns en cabeza. No olvidemos, que SAS casi regaló a Splitter, han hecho lo mismo en Phoenix ahora.

mTh

Esto de reunirse con los equipos para que te hagan una presentación es como la gilipollez más grande de la historia xDD.

Que pasa, que no sabes que se cuece en LA fuera y dentro de la cancha? Ni cual es el mejor proyecto deportivo?

Me parece más paripé que otra cosa, pero en fin, a veces me olvido que son niños grandes en su gran mayoría....

En otro orden de cosas, parece (aunque que se este tardando tanto me estresa un poco) que Marc va a firmar 5 años por 100+ (Un max más o menos). Me sorprende, pero me alegra, tiene que estar ignorando a su agente de fijo.

Es básicamente el mejor escenario posible, con las subidas del Cap que nos vienen suponiendo que no entre en declive antes de tiempo, va a ser un contrato ganga a partir del año que viene.

Es un descuento considerable.

1
allday

Mi camiseta de David Lee, temóme que va a quedar desactualizada en las próximas horas

1 respuesta
TRippY

#12984 Eso te pasa por no pillarte la de un jugador de verdad por ser muy mainstream :P

ScOrP1

Lo damos a cambio de nada a los Warriors en su mejor momento y ahora que esta en el declive lo queremos de vuelta :palm:

No digo que no sea un jugador valido,tiene talento.Pero deja bien a las claras que todas las opciones principales ni han contemplado la opcion de los Knicks(Aldrige ha cancelado una reunion) y que vas a dia de hoy a por un tercer plato,y asumiendo los 15 kilos que no los quiere ver nadie...

Fr0z33n

Los Suns se acaban de liberar 8 kilos de espacio salarial, según dicen, para acomodar a Lamarcus.

allday

David Lee es un crack, es un jugador de los que siempre hace falta en un equipo. No tendrá mucha técnica o será muy vistoso (¿pero qué blanco lo es quitando a J-Will?) pero ahí está el tío cumpliendo siempre con sus numeros y con un buen rendimiento.

Larga vida al bueno de David, allá donde vaya

1 respuesta
JaMaN

#12988 "¿pero qué blanco lo es quitando a J-Will?"
Pete Maravich
Jerry West
Larry Bird
Drazen Petrovic
Dirk Nowitzki

2 respuestas
w4nx1

#12989 Ricky Rubio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned